–¿Estás segura de que no necesitas ayuda Olivia?–le pregunté al ver que su intento de hacer hotcakes no estaba yendo tan bien.–Que no necesito ayuda–Respondió por enesima vez a mi pregunta.
–Solo espero que no quemes mi cocina–
Puso los ojos en blanco mientras intentaba voltear el hotcake sin morir en el intento,mientras tanto me dirigí al refrigerador en busca de un tazón con fresas.
Me senté en la isla de la cocina mientras esperaba y me encontré revisando las historias de Instagram,habían algunas de la fiesta de anoche,algunas mías con algunas personas de la fiesta pero una en especial captó mi atención.
"Feliz cumpleaños acosadora personal"
Si un respingo de alegría cuando ví la foto que mamá nos había tomado anoche,Jacob la publicó.
Sentí que mi corazón saldría de mi pecho y sin darme cuenta estaba dando saltos por toda la cocina.
Olivia me vió y rodó los ojos sonriendo,puso el primer hotcake en un plato y me lo sirvió orgullosa,sirviendo también uno para ella.
–¿Ves?te dije que sabía hacer hotcakes–
–Si,al menos mi cocina no termino en llamas.
Me codeo provocando que sonriera.
–Te notó contenta estos días y creo que tiene nombre y apellido.
–Tal vez.
–Sam me ghosteo desde la fiesta en el bar.
–Lamento decírtelo pero Sam no es el tipo de chico que busca una relación estable.
–Lo sé.
Comimos y subimos a mi habitación,nos encontrábamos viendo el verano en que me enamoré y en menos de 5 minutos estaba peleando con Olivia por ser team Jeremiah.
Hasta que mi celular sonó,lo tomé para revisar quien había dejado un mensaje.
–¿Quien es?–preguntó Olivia
Me resultó raro ver quién me había enviado un mensaje.
–Ethan,mi ex compañero de la universidad¿Lo recuerdas?.
–¿El que estaba enamoradisimo de tí?
–¿De que hablas?solo éramos amigos.
–Eso no quita que le gustaras.
–Estas viendo demásiadas películas.
–En fin¿Que te dijo?
Ethan:Hola Albita,¿como estás?
Le mostré a Oliv el teléfono mientras tecleaba una respuesta.
Alba:Hola Ethan,muy bien,me sorprende tu mensaje.
Ethan:Si,es que llegué hace unos días a la ciudad y quería saber si estabas ocupada,¿Salimos a un café?.
Ethan:Puedes invitar a Olivia.
Ambas nos miramos y Olivia encarcó una ceja–¿Vamos a ir?–preguntó.
–No lo sé.
–Vamos,es una buena invitación,además nos hará bien tomar un poco de aire.
–Bien,le diré que sí entonces.
Alba:Si,olivia y yo aceptamos.
Ethan:Bien,las veo en el café que solíamos ir en una hora.
–Bueno,creo que dejé algunas cosas en la otra habitación que podría usar–¿Tú qué usarás?
–No tengo nada en mente,tal vez unos jeans y una blusa normal.
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado
Teen FictionAlba tendrá que desempolvar su lado romántico después bastante tiempo al recibir una llamada de un desconocido chico llamado Jacob