7★

66 8 0
                                    

Jacob

Muchas personas le llaman amor a primera vista,es la conexión que sientes cuando ves a esa persona por primera vez y como hace latir tu corazón a pesar de ser un completo extraño,como te quedas embobado de escucharla hablar y grabas cada gesto con tus ojos.

Lo que había sentido con Alba fue...Más allá de todo lo que me habían contado o lo que pude llegar a escuchar alguna vez y aunque estuve enamorado de ella cada segundo desde que la ví a medida que ví cada vez que hablaba con ella me hacía más conciente de que la quería,qur quería que me mirara de esa manera tan especial.

-Alba,hay muchas cosas que debo decirte,solo prométeme que no saldrás corriendo en cuanto las sepas.

-Lo prometo.

¥

8 de Diciembre-2022

Me encontraba en una cafetería,faltaban 10 minutos para que llegara mi clienta para darme detalles de un nuevo caso que estaba defendiendo.

Estaba revisando unas cosas en mi laptop cuando escucho el sonar de mi teléfono.

|Ubicación|

Jacob:¿Necesitas que vaya a algún lugar?

Jacob:Estoy en una reunión de trabajo pero puedo ir en cuanto acabe.

Jacob:¿Mel?

No respondió a ninguno de mis mensajes,ni siquiera los recibió,eso me dió mala espina por lo que intenté llamarla sin resultados.

Esperé 10 minutos y aún no respondía.

Llamé a mi clienta para posponer la reunión a una hora después,ella aceptó.

Tomé mis llaves y me dirigí a la dirección que Meloddy me había mandado,seguramente la habían dejado tirada y necesitaba que la llevara a casa como había pasado varias veces ya.

Mi teléfono sonó nuevamente y me sentí aliviado de pensar que sería Meloddy pero era Harry pidiéndome que un favor.

Jacob:voy a recojer a Meloddy puedes acompañarme si quieres-tecleé.

Harry:estoy en el restaurante de siempre.

No tardé dos minutos en recojer a Harry ya que iba a pasar por allí.

Harry:¿Donde está Meloddy?

Jacob:Claramente no está aquí

Harry:Bien,don ironía,¿Otro de sus novios la dejó tirada?

Jacob:No lo sé,tal vez.

La dirección estaba a aproximadamente 10 minutos hasta que estacionamos en una casa algo extraña,la calle estaba completamente desolada y solitaria,no parecía haber nadie cerca.

Revisé mi teléfono y la dirección que Meloddy me había mandado estaba a una casa,abrí la cerca y un escalofrío me recorrió,quedé paralizado al ver un chorro de sangre que se escurría por la entrada,la puerta estaba abierta, marqué el número de Meloddy y las cienes me punzaron cuando escuché el ringtone de su celular dentro,al asomar la cabeza por la puerta en busca de Meloddy todo mi cuerpo se tensó,el teléfono sonaba en su bolsillo,en el de una chica con el cabello cubriendo su cara y la sangre escurriendo de su cuerpo,mis puños se apretaron de una manera que casi sentía que explotaría,ella estaba allí.

Número equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora