6 meses antes
Y ahí estaba,acostada en lo que al parecer era una camilla en un feo hospital,sin ruido absoluto,solo el pitar de un monitor cardíaco.
Me toqué la cara con las manos para comprobar que aún seguia con vida,encontrando un rastro de sangre seca al costado del hueso frontal.
Tenía las manos levemente adormecidas,supongo que estaba bajo el efecto de algún tipo de sedante y mis cienes punzaban junto al sonido del monitor.
Intenté localizar mi teléfono para intentar llamar a alguien,en lo que entra una enfermera.
–Oh,despertaste gracias a Dios,le avisaré a tu acompañante–dijo la enfermera.
–¿Cuál acompañante?
–Dice ser tu amiga Olivia,ha estado afuera esperando que despertarás desde hace horas.
–Dile que entre,por favor.
–Esta bien–dijo con una pequeña sonrisa de alivio evidente y salió de la habitación.
No estaba despierta desde hace más de 15 minutos y me sentía terrible,muchas partes de mi cuerpo dolían,en especial mi cabeza,me sentía agotada,cansada y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando los recuerdos abrumaron mi mente.
Recordaba todo.
10 horas antes de esto
Faltaban tan solo 15 minutos para que mi turno en la cafetería terminara,me propuse a guardar mis cosas para irme lo antes posible.
Había estado postergando este día más de lo que me gustaría admitir,creí que tal vez si yo cambiaba,si yo era un poco más como el quería las cosas funcionarían mejor.
Tal vez alfin tendríamos la bonita relación que yo tanto había anhelado tener con Marck.
Pensé que si cortabamos unos meses el haría las cosas de otra manera.
Pero el cada vez era más frío conmigo,si,tal vez quería cuidarme alejándome de ciertas personas,pero había llegado al punto que estaba completamente sola.
Incluso me alejé de mi mejor amiga,Olivia,Marck dijo que ella era una mala amiga para mí.
Alejando todo esos pensamientos que me mantenían atada,encadenada a Marck,pedí un taxi y fuí camino a casa.
Unos 20 minutos después el taxi me dejó fuera de mi casa,me quede fuera unos minutos meditando si estaba tomando la decisión correcta,que tal vez si terminaba con Marck mi vida se vendría abajo,pensé en estos dos años en los que habíamos estado juntos y en lo feliz que me había hecho al principio de la relación.
Marck era mi prioridad y la pieza que si me llegaba a faltar me vendría abajo.
Asi me sentía.
Estuve a punto de borrar esa idea de mi mente y actuar como si nada pasara y de verdad no sé cómo no lo hice.
Abrí la puerta de la casa con determinación encontrandolo sentado en el sofá comiendo algún snack que habría comprado.
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado
Genç KurguAlba tendrá que desempolvar su lado romántico después bastante tiempo al recibir una llamada de un desconocido chico llamado Jacob