— padre... Donde está suzu.... — dijo el hijo mayor de endevor.— touya ya hablamos de eso...
— ¡¡¡solo quiero saber donde está mamá suzu!!!... — tenía 16 años, paso muchas cosas en su niñez y una de ellas es la llegada de midorilla izuku.... Su madre.
No tuvo respuesta haci que se fue del despacho de su padre, tenía que buscarlo, aunque le lleve tiempo, ya no era lo mismo, sin izuku toda la familia todoroki se estaba derrumbando.
El era el pilar, el motivo de el cambio de todos, era la luz de los todoroki, izuku era todos para ellos. Gracias a él los hijos de endevor lo perdonaron, gracias a él shouto volvió a sonreír, touya cambio, ahora era un niño alegre, fuyumi y natsuo eran las alegres y hablaba con su padre, ya le tenían miedo.
Pero con su desaparición todo cabio, nada tan grave solo eran discusiones y alejamientos, sus hijos ya no querían estar con el, solo fuyumi lo acompañaba.
enji cariño anímate... Los niños te quieren... Y yo también te quiero... No... Yo te amo....
Tenía muchos recuerdos de izuku — izuku cuando regresaras, no se cuanto tiempo más soporte estar sin ti
°
°
°
No sabía que era ese sentimiento, estaba confundido, era algo que no había sentido con rei su esposa, todo para el era nuevo.
— papa... — dijo una pequeña niña de cabellos blancos— si dime fuyumi...
— papa... Mamá me quiere.... — había bajado la cabeza y estaba jugando con sus dedos.
— s-si.... Si te quiere rei siempre te quedar.
— y Suzu.... El también me quiere.... — fuyumi ya veía a midorilla con alguien más de la familia, como una madre, pero no lo podía desir.
— Aah.... Garcias papa... — dijo metas le daba un beso en la mejilla.
— eh... Dis-disculpe.... Endevor -San Saldré un mo-momento para comprar algunas cosas al super... — dijo midorilla con timidez, no pasó mucho del beso y no sabía cómo tratar al mayor, tenía que recordar que esta casado y tiene hijos, los cuales el se había encariñado demaciado, talvez sea su lado doncel, quien hacia tener esos sentimientos maternales hacia los hijos del hombre que lo estaba enamorando.
— no quiere que te acompañe izuku...
— ¿que?... Si también podemos llegar a los niños, ya que no salen mucho, se pueden divertir... — midorilla no quería estar solo con el mayor, tenía Lido de que le dijera algo del beso como un olvidalo, fue un error, no siento nada por ti y el beso no fue nada, y cosas haci, temia por un rechazo, toda su vida lo fueron rechazandolo y no quedria uno más.— si... Llamaré a los niños para que se alisten... — quiso decirle sobre el beso, pero pensó que izuku no quería saberlo, talvez no lo quería ni recordarlo. Los dos estaban peleando con sus pensamientos negativos y no sabía si eso lastimaron al otro.
En el Super, los niños corrían y le decían al epoiverde si podían llegar alguna que otra golosina, izuku solo miraban de reojo al mayor para saber si les daba autorización y este solo asistía con la cabeza.
— ¡izu... Izu... Izu!....
— si natsuo.... Que pasa pequeño... — dijo acariciando la cabeza de este, quien le regalo una sonrisa.
— podemos llegar estas galletas también.... — dijo mostrando un paquete de galletas, natsuo rara vez pedía algo. Izuku miro de reojo a endevor para saber si podía llevarlo o ko, este solo asistía, estaba feliz de que sus hijos estén más alegres.
— si... Puedes ir con endevor -sa para saber que más tienen tus hermanos... Yo mientras estaré en la sección de verduras y fritas si... Pequeño Nat... — era un apodo que le gustaba mucho al pequeño, pero no estaba tan convencido de lo de su padre, sigue le tía mido pero, si izuku le social no pasada nada.
— si... Padre vamos, fuyumi también quieria algo... Touya y shouta están por la sección de carne... — dijo mientras le jalaba de la mano para que lo siga
Midorilla estaba por la sección de verduras, no quería que los niños lo acompañen porque hacían muecas, era divertido por las pucheros que hacen para no comerlos, tenía que ingeniarse para esconderlo y que coman.
— mmmm..... Alguien perdió este peluche de all might... — por el camino había a encontrado un peluche de su héroe favorito, con la mirada buscaba a su propietario, cuando sintió que alguien le jalaba un poco su ropa.Miro abajo encontrándose con sigo mismo, era el pero cuando era niño, tenía las misma edad que shouta, no sabía cómo reaccionar, tenía miedo.
— disculpa señor... Ese peluche es mio mamá me lo regalo en mi cumpleaños.... — dijo con una sonrisa, detrás de el esta su madre caminando con calme, pero estaba alerta.
— oh... S-si... To-toma... — le entregó el peluche y escucho la voz de su madre.
— izuku... Cariño no corras te puedes perder... — la voz de su madre era tal como la recuerda, tenía miedo podía cambiar el futuro, la prueba de ello es que no tenía el one for all.
— mami... Encontré mi peluche, el señor fue amable en entregarmelo... — dijo con alegría.
— ah.... Gracias y perdon por quitarle el tiempo...
— n-no se preocupe... Esta bien el peluche encontró a su dueño — teni que miedo, tomó fuerzas de algún lado para hablarle, tenía que salir de hay.
— Suzu... — dijo un niño, era shouto, tenía en su mano el peluche de gatito que le había regalado.
— sho-chan... Que pasa...
— papa dice que ya es tarde y te míos que ir a casa... — dijo con una pequeña sonrisa.
— oh... Perdon, nosotros también nos teníamos que ir, izuku despidete del señor y su hijo.... — dijo la mujer, mientras miraba su reloj y si era tarde.
— adiós...
Shouto no dijo nada, pero se sorprendió con el parecido que tenía el niño y Suzu, talves era su hermano, pero le dijo señor la mujer, puede que sea su hijo, eran los pensamientos de shouta, ya estaba con su todoteorias.
Era raro, midorilla ya no reía y jugaba con los niños, desde que tuvo el encuentro con su "yo niño".
— izuku.... Podemos hablar... — dijo enji quien ya no soportaba el como estaba.
— s-si...— te encuentras bien.... Desde la semana pasada estas raro... Y los niños estas preocupados....
— y-yo... No se... Yo tengo... Miedo... — su voz estaba entrecortado. — que paso...
— yo... Vengo del futuro.... Yo... Me vio cuando era un niño... — estaba llorando, no sabía que cambios causaría.— ¿que?... — no sabía que decir, lo que le dijo era una sorpresa, del futuro, era alguien que solo era un niño en su época.
¿Que clase de persona era?... ¿Se había enamorado de un niño?...
Continuara.......
Hola... Si hay errores ortográficos perdón, no me da el tiempo de corregir... Estoy en época de exámenes...
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO DE AMAR (ENDEVOR X DEKU) (ENJI X IZUKU)
Randomizuku midoriya un chico alegre y tierno a los ojos de muchas personas... descubre el amor... pero de una forma algo rara y estar enamorado de la persona que menos se lo esperaba