CAPÍTULO 6 "Beso"

419 32 1
                                    


— viejo... Porque no me lo dijiste, que zusu es... — shouta pensó que era un error, tenía que ser un error, pero también estaba alegre. Su madre quien lo ama y siempre lo cuidaba era el, pero un día desapareció y no se sabía en donde estaba.

— no era el momento... Si lo decía a ti o touya no cambiaría nada... — dijo con pesar desde que desapareció zusu, la familia había cambiado, touya se fue de casa y no sabe dónde está fuyumi y Natsu cada día están más tristes, querían a su mamá aunque todos sus hijo querían a su madre biológica, pero no era lo mismo.

Zusu les hizo cambiar, más que todo a enji, no era lo que veían los demás agenos a la familia.

— nada cambiaría... Esto tenía que pasar...
— es por eso que no tenemos fotos de el... Nada... — dijo como no se había dado cuenta.

— shouta.... El regresara... Me lo prometió... — aquel hombre rudo y serio, estaba cayendo más y más.


_____________________________


— ¡se están divirtiendo niños!... — dijo izuku, noto que era la primera vez que los niñoa hiban al parque, subieron a todos los Juegos posibles, y comieron muchos dulces.

— siii!.... Es divertido.... Papa nunca nos llevó a un lugar haci... — dijo fuyumi con un puchero muy tierno a los ojos de izuku
— touya, shouto están bien... Parece que no se divierten... O quieren subir a algún juego ya que solo subimos a juegos que querían fuyumi y natsuo...

— y-yo.... ¡¡¡Nada!!!.... — dijo touya con un pequeño sonrojo en su mejillas. Últimamente el peli rojo blanco se comportaba tímido, cuando izuku le dirigía la palabra.

—izuku - San... Podemos subir hay — dijo shouto con timidez señalando un juego.

— mmm.... Claro ustedes, también quieren — pregunto a los demás.

— ¡¡yo!!... ¡¡Si!!.... — dijo Natsuo saltando

— s-si.... No es peligroso.... — dijo fuyumi dudando.

— si no quiere me quedaré contigo mientras que touya, Natsuo y shouto suben de acuerdo... Los miraremos desde aquí...

°

°

°

Todos los niños se habían divertido, touya les había regalado unos peluches que el mismo ganó, izuku también les habian regalado unos llaveros de animalitos para cada uno, eso alegro de sobremanera a los niños.

Ya era tarde haci que tenían que irse, pero los niños no querían, pero un auto hecho de había detenido detante se ellos, asustando a los pequeños, touya se puso en posición de pelea e izuku estaba en alerta.

Se sorprendieron mucho al saber de quien se trataba. — ¡¡papa!!... Viniste, cumpliste tu promesa — fue lo que dijo fuyumi, parece que los dos habían acordado algo.

— hola... Se... Divirtieron... — dijo tratando de sonar con calma.

— padre... ¿Porque esta aquí?... — dijo touya quien agarra la mano de shouto, iso un poco de presión, también vio como natsuo se escondía detrás de izuku.

— vengo a pasar tiempo.... Con.... Con... Ustedes... — dijo trataba de ocultar su nervios y su miedo, enji trataba de mejorar, no quería cometer los mismos errores que su padre hizo con el cuando era niño.

El viento era pesado y tenso demasiado, podría ser cortado por cualquier ruido posible.— bu-bueno ya que esta aquí señor endevor, porque vamos todos juntos a la ruleta rusa

— bueno vamos — dijo sin más para caminar hasta el juego de atracción seguido por sus hijos y por el peliverde.

Todos habían hido hasta la ruleta, los niños miraban desde el cristal las luces nocturnas del parque y la ciudad, sus ojos brillaban como nunca, esa alegría enji nunca lo vio en ellos antes de que izuku llegará en sus vidas.

— ¡¡ooh!!.... Mira... Mira...

— woou.... Que bonito....

Eso y más fueron las palabras que se decían entre ellos los niños, mientras que los adultos estaban callados, enji sabía que había hecho algo mal, izuku no sabía cómo hacer conversación con endevor.

— izuku...

— ¡s-si!... — dijo de sorpresa de forma rígida.

— calma... No quiero arruinar el ambiente, los niños están felices... — dijo señalando a los niños que miraban todas las luces que había en el parque, de las tiendas, juegos y demás

— perdón... Que debes decirme endeavor -San...

— quiero... Pedir perdón, viste algo que no tenías que ver, me comporte como un animal, hice.... Hice lo mismo que mi padre me hacia a mi cuando era niño... — no soportaba más había cometido un error, había school lo mismo que pasó en su infancia y todo porque su padre le tenía miedo por su don, ya que el era un quinker.

Izumi no dijo nada, ni una palabra, de sierto modo entendía un poco de lo que pasaba, era lo mismo que el sufrió de pequeño, pero el era despreciado por ser alguien sin quirk, pero el padre de enmiendas era alguien como el que tenía miedo de lo que tenían don.

— todo eso fue escuchado por touya, no estaba convencido por el perdón de su padre, pero al escucharlo comprendió algo.

— lo - lo puedo entender.... Haci que lo perdono... Pero no soy el único que tiene que pedir perdón... también están sus hijos y su esposa.... — lo último que dijo le dolía, no sabía el porque.

— gracias.... — fue lo que dijo mientras miraba la sonrisa que le había dado Izumi a el, una sonrisa calida, que transmitía tranquilidad. No pudo pensar en nada más, poco a poco su mano tocó la mejilla colorada del peliverde, acercándose.

Al Fondo se oyeron los fuegos artificiales que los niños miraban sorprendidos que no notaron cuando los dos adultos se habían besado. Un beso que esperarán que durará para siempre.

— *sus labios son dulces y suaves * — pensó mientras seguía el beso, solo un poco más era lo único que deseaba, que el beso durará más tiempo.

Se habían separado por falta de oxígeno, nadie dijo nada, todo el camino a casa no dijeron ni una palabra. Aunque el ambiente era cálido, los niños se habían rendido que se durmieron de camino a la casa en el auto de su padre.

Continuara........

Hola... Espero que les guste el cap, perdón por la ortografía, pero el corrector automático.... Es por eso

TIEMPO DE AMAR (ENDEVOR X DEKU) (ENJI X IZUKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora