CAPÍTULO 8 "Regalos"

270 24 1
                                    


Era ridiculo, el gran héroe endeavor, quien está en el puesto dos del top, enamorado de un niño que solo tenía 5 o 6 años, pero delante de el estaba su versión adulta, el tenía 16 o 17 años, era lo mismo no era diferente a los pedófilos.

— tengo que salir... — fue lo único que dijo enji dejando sólo en la sala a izuku.

—....

Izuku lo miro con tristeza, era ridículo pensar que hubiera pasado algo romántico entre ellos, pero solo fue una iluminación, algo absurdo... Eso no podría pasar.

Por su parte enji tenía que pensar las cosas, ya no era un adolescente, era un adulto de 28 años, se había casado muy joven, solo por su codicia, ahora se arrepentía, si tan solo se hubiera casado por amor, un amor sincero ¿algo cambiaría?... Mucho más de lo que él cree.

— que idiota soy... Él no puede sentir lo mismo...

Talvez lo mejor es que ninguno de los dos se enamorara, pero ya era tarde el amor floreció fuertemente, pero no saben como decirlo o demostrarlo.

Enji seguia confundido, ama a izuku, pero tiene miedo. Pensó que tan solo tocarlo, anehelarlo o amarlo, solo lo alejaría, le causaria sufrimiento.

Habían pasados semanas, desde que el corazón de enji estaba dividido, tenía que tomar una desicion, el de amarlo y luchar por el o el sacrificar su amor y alejarlo.
Una desicion difícil sin duda...

— estas seguro.... ¿Crees que será feliz si te alejas?....

— solo lo lastimaras.....

— sufrirá como tu familia...

Esas y muchas preguntas estaban en su cabeza, tal vez solo tal vez ya era tiempo que él sea feliz junto a sus hijos, era tiempo de amar, enji lucharía por que izuku este con él, que firmen una familia con sus hijos.
Enji todoroki o más conocido como endeavor el héroe número dos, tenía una crisis, tenía que saber que le gusta a izuku, pero sin que el otro se entere.

Los obsequios empezaron con una Rosa, hasta un oso de peluche, enji no tenía experiencia o conocimiento de que se da de regalo a la persona que le gusta.
Por su parte izuku pensó que los regalos eran de otra persona, pero ¿de quien?. Él no conocía a nadie solo a endeavor y all migh y uno que otro héroe.

— zuzu.... ¿De nuevo te enviaron regalos?... — una cabecita se asomaba desde la puerta de su habitación, era fuyumi o como el la sabe desir fuyu.

— si... Pero que haces levantada ha esta hora fuyu.... — lo dijo con una sonrisa, al él le gustan los niños, son lindos, izuku pensó en tener hijos en un futuro.

— *¡mmm!.... Que estoy pensando * — estaba sonrojado por la idea, sacudió su cabeza para despejar su mente.

— hoy... Puedo dormir contigo.... Ya que papa no está... — lo dijo con timidez, desde el accidente de su madre biología rei, enji trataba de ser mejor con sus hijos, ahora era un hombre separados que cuida de su hijos.

— lo dices porque sueles dormir con tu padre... Jaja.... Ven llama a tus hermanos, hoy todos dormiremos en la misma cama es grande.... — izuku sabe que enji esta cambiando, él lo sabe por que lo ve esforzándose por el perdón de sus hijos.

— ¡¡sii!!.... — Se fue corriendo de la habitación, para avisarle a sus hermanos.
Se escucharon pasos acercándose, se conmovió  por como estaba los niños, touya tenía una pijama de cuerpo completo que tenía estampados de nubes y en su brazos estaba shoto, los dos se acercaba poco a poco, pero ahora sólo podía ver como el menor de los hermanos estaba abrazando del cuello a su hermano mayor para no caerse, tenía una pijama también de cuerpo completo pero de oso.

Natsuo estaba tambaleándose mientras tenía agarrado su peluche de cebra, regalo de él para el pequeño, tenía una pijama de tiburón, era demaciado tierno y al final la pequeña fuyumi con su pijama de unicornio y su peluche de conejo en las manos mientas trataba de que no se caiga natsuo.

— vengan... Vamos a dormir...

Fue lo mismo en los últimos tres días, ya que endeavor se fue al extranjero por un problema con un villano.

Cuando enji llegó no había encontrado a ninguno de sus hijos en sus cuartos se preocupó, haci que fue a la habitación de izuku, pero se sorprendió de lo que vio todos su hijos abrazados y izuku también abrandolos.

°

°

°

— mamá... Todavía no podemos ver a papá — pregunto un pequeño de unos cuatro años con el cabello rojo con unos mechones verdes, tenía los ojos monocromáticos, uno era celeste y el otro verde, se podía ver un poco de becas en su cara.

— n-no pequeño... Todavía no... — tenía que esperar un poco más,  hasta que AFO piense que tiene la victoria, no faltaba mucho para que touya y shouto pelean, el no quería eso.

Talvez el no pudo dar  a luz a touya, fuyumi, natsuo o a shouta  pero lo quiere como si fueran sus hijos, dentro de el había nacido un mayor incondicional hacia ellos, es por eso que los tiene que detener.

— enji.... Por favor del a touya y a shouto.... — lo dijo en un susurro mientras miraba todo el alboroto que había provocado su desaparición. Tenía que esperar no era el momento de aparecer junto a su hijo de él y el héroe endevor, del fruto de su amor.

Continuará.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIEMPO DE AMAR (ENDEVOR X DEKU) (ENJI X IZUKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora