— Me esta diciendo que no tiene quirk.... — dijo el doctor quien estaba revisando al peli verde. — s - si... Soy un quinker.... — dijo con nervios — pero.... A lo que veo en los resultados de tu análisis... Si tienes... Un quirk.... — dijo con sorpresa el doctor, que leía los análisis del peli verde— n-no... Puede s-ser.... Si cuando era pequeño.. Me dijeron que no tenía... Q-quirk.... — dijo Izuku que no salía de su sorpresa.
— parece que usted es un caso especial... Parece que su quirk... Hasta ahora no se había manifestado.... Es decir que estaba dormido.... Algo que le ocurrió, debió causar su despertar repentino... — dijo el doctor ya que no sabía cómo expresar lo que decía... Este es un caso demaciado raro...
se quedado solo después de la revivión... Parece que los dos héroes, fueron a hablar con el doctor, para después interrogarlo, era lo más probable ya que había salido de un portal...y no sabía si sería o es una amenaza o no.
— * parece que por alguna razón el portal me llevó al pasado... Pero... Porque ya no tengo el one for all...*.... — pensó izuku que no se dio cuenta que un peli rojo había entrado al cuarto para hablar con el.
— chico... Chi... — dijo enji pero se detuvo al tratar de escuchar lo que decía el joven peli verde...— no sé cómo llegué aquí... Ni porque tengo este quirk... Los chicos están bien... Mi mamá debe de estar preocupada... — dijo en murmullos. Eso le causaba un poco de ternura, el como el pequeño hacia muchas expresiones mientras murmuraba muchas cosas.
— bueno muchacho... Queremos hacerle algunas preguntas... — dijo all might cuando entró a la habitación.
— que?... Oh... Si... — dijo izuku un tanto dudoso.— bueno... ¿Quien eres?... — dijo Endevor con seriedad.
— so-soy izuku... Midori... — no pudo desirelo bien por el miedo que le causaba el héroe — ¿eres un villano?.... — esta vez dijo all might suponiendo que su nombre era "izuku midori"...
— no... Fui atacado y un portal me absorbio...— dijo izuku, no sabía de lo que diría podría afectar el futuro de donde el biene.
— entiendo... — dijo all might dudoso de las respuestas del peli verde.
— por el momento tendrás que vivir con el héroe Endevor... Ya que tenemos que vijilarlo para saber si eres una amenaza o no lo eres... — dijo, sorprendiendo tanto al mencionado como al peli verde.
— ¡¡yo nunca accedi a esto!!... — dijo acosando la voz Endevor, ya que no esperaba que all mighty dijera eso.
_________________
— bueno chico... Tu cuarto esta en el segundo piso... — dijo Endevor con seriedad.
— si... Señor... Endevor... — isuku no podía oculta su miedo, había desafiado al padre de Shoto en el Festival deportivo, y piensa lo odia.
— dime enji... — dijo con calma no quería causar más miedo al peli verde.
— si... Señor enji...
— bueno te llevaré a tu cuarto... — dijo para nuevamente caminar, pero fue interrumpido por una voz algo suave.
— enji- San... Cuando llegó... — dijo una mujer algo alta, tenían el cabello blanco, sus ojos eran negros y su piel era blanca como la porcelana, tenía un vestido larga de color crema, con un abrigo de lana blanco.
— rei.... El se llama izuku se quedará aquí un tiempo... — dijo sin mirarla o prestarle atención.
— entiendo... — dijo rei triste, ya que en el momento en el que llevan casados nunca la miro a la cara.
— mu-mucho gusto... Señora rei... — dijo izuku con una reverencia.
— y touya esta entrenando... — dijo interrumpiendo al peli verde.
— si... Esta en la Sala de entrenamiento...
— y Shoto... — dijo denuevo.— sigue durmiendo... Apenas es un niño — dijo con miedo rei.
— bueno llegó al chico a su habitación y luego saldré para patrullar.... Y dile a Shoto que en una semana empezará a entrenar... — dijo seriamente mientras subía las escaleras seguido por izuku.
— "es cuando Shoto tenía cinco años!! "... — pensó izuku sorprendido, estaba en la época de su niñez y en la época en donde Shoto tendrá esa cicatriz en el lado izquierdo de su cara y el porque odia a su padre.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO DE AMAR (ENDEVOR X DEKU) (ENJI X IZUKU)
Aléatoireizuku midoriya un chico alegre y tierno a los ojos de muchas personas... descubre el amor... pero de una forma algo rara y estar enamorado de la persona que menos se lo esperaba