Por primera vez en mucho tiempo sentí paz, no tenía problemas para respirar o para pensar... Si me hubiera sentido así toda mi vida, no hubiese saltado en primer lugar. Aunque mi muerte se acercaba, se sentía bien, el viento en mi rostro y la certeza de que mi sufrimiento iba a acabar, era reconfortante.
Había elegido el edificio más bonito y alto. Egoistamente queria ver las grandes luces una vez mas, era espectacular verlo desde tan cerca, por eso... fue donde decidi suicidarme.
Pero el sonido del metal chocando, me arrebató el sentimiento de paz. Dos hombres enmascarados estaban cayendo en picada mientras se peleaban, parecia que podian caminar en el mismisimo aire, uno de los hombres tenia unos ojos de color verde oscuro, sus ojos era profundos como el abismo, de solo verlo la insertidumbre se apoderaba de mi cuerpo, parecia que podia cortarme usando unicamente la mirada.
Ambos combatientes tenían el fuego del odio en sus miradas y sus vidas corrieron peligro con cada tajo, pero ninguno dejó salir una palabra de su boca o un gesto de miedo.
Sus movimientos eran tan veloces que me costaba ver las maniobras de ataque que ambos contrincantes usaban, estos hombres emanaban una aura asesina que erizaba mi piel. jé, curioso porque de todas maneras iba hacia mi propia muerte.
Uno de los hombres se aventajo y en medio de un choque de espadas le propinó una patada en el pecho a su adversario, la cual uso para impulsarse hacia arriba, quedando por encima de mi, alzo su espada hacia el cielo.
Se abalanzó en mi dirección y pensé que me iba a cortar, pero en cambio se impuso propinándole una patada en el abdomen, generando dolor intenso.
Siento como pierdo el conocimiento, por el dolor que se propaga por todo mi abdomen,mi vista empezó a oscurecerse mientras me mareaba.
Cerré mis ojos y exhale mi último aliento.
Abrí mis ojos y sentí un dolor insoportable en todo el cuerpo, quise gritar pero sentía que me faltaba los pulmones para hacerlo, quise pedir ayuda pero las palabras no simplemente no salían, quise moverme pero mi cuerpo tampoco respondía.
pude escuchar la voz de una mujer de fondo.
- ¡Y a mí me tienes que estar jodiendo! Por mucho que te deba favores, no pienses que soy tu esclava y te lameré las bolas cuando me lo ordenes! - La voz de la mujer molesta se escuchaba desde lejos.
- ¿Deberme la vida no es suficiente? ¿Te tengo que recordar que no fuiste capaz de matar a tu hermana y casi pierdo mi vida por ello? - La voz grave de un hombre se escuchaba junto a la voz de la mujer.
- Te he salvado la vida yo misma, ¿recuerdas? Ya no es mi problema tu puta arma maldita ni los demonios que salgan del poder de esta. No voy a regresar a ese mundo en el que estás metido hasta el cuello. Yo me rehúso a morir como todos - se le escuchaba a la mujer molesta.
- ¿Qué quieres a cambio? - dijo el hombre.
No creo que entiendas. No quiero nada. No voy a ponerme en peligro solo porque se parece a ella.
- Te dije que no es por eso -
- Entonces, dame la maldita respuesta... -
-Porfavor... almenos sanala, yo la llevo conmigo-.
- Te has vuelto vulnerable, Yin, y sabes que él se aprovechará de eso... Está bien, te haré el favor, te sanaré, pero eso es todo. Espera aquí mientras hago mi trabajo - dijo la mujer.
Escuche una puerta cerrarse, pude ver a la mujer, tenía el pelo morado y los ojos rojos carmesí, la mujer me desnudo y aplicó unas cremas que sacó de una caja en el suelo, yo no era capaz de poder hablar, pero mi cuerpo tampoco tenia ningun reflejo, me zarandeaba y hacia lo que quería con mi cuerpo, el dolor de mi abdomen se intensificó durante este proceso pero tampoco me podía quejar.
ESTÁS LEYENDO
Una razon para vivir
Romansa¿Por qué? Aunque lo he intentado, aunque me intento levantar, he sido maltratada, pisada y escupida desde el día que nací. Estoy rota, como un juguete viejo roído por el tiempo. mal uso, la vida que me tocó estaba corrompida desde el inicio, ya no p...