55 𝐏𝐨𝐝𝐂𝐚𝐬𝐭📽️

35 5 6
                                    

Narrativa Combinada

Detective (Texto Normal)

Escritor (Texto En Negritas)

★★★★★

Desde Mi Visita Y Primer Encuentro Con Aquel Escritor En La Cafetería, E Estado Investigando A Este Hombre En Archivos Viejos Y Secuencias, Había Pospuesto Su Investigación Por Temas De Trabajo, Pues Estuve Intentando Resolver Los Casos De Asesinato De Los Archivos Muertos, Volviendo A Dejar Los Casos Sin Resolver En El Expediente Del Olvido, No Había Forma De Encontrar Al Asesino Detrás De Esta Justicia A Mano Propia… Retome Esta Investigación Hacia El Chico Sin Nombre Apenas, E Estando En Vigilancia Durante Todo El Día Y La Noche, Ya Que Mi Trabajo No Tenia Pies Ni Cabeza, Decidí Distraer Mi Tiempo En Este Hombre, Al Menos Hasta Que Haya Nuevas Pistas Para Los Asesinatos De Investigación, Hoy Vi Como Salió El Tal Escritor De Casa, Su Nombre Es Una Incógnita Entre Los Registros, Incluso Su Identidad… Es Como Si Se Tratara De Alguien Que No Existe, No Tiene Documentos Por Resaltar; Con Su Casa Sola, Me Adentre A Su Hogar Mientras Cuidaba De Cada Detalle Para No Dejar Pistas De Mi Presencia, Al Entrar A Su Jardín, Pude Notar Arboles Frutales Con Frutas Perfectas, Brillantes Y Hermosas, Ninguna Fruta Era De La Temporada En La Que Estábamos, Pero Aun Así Estaban Maduras… Al Ver Un Poco Mas, Note Un Estanque Con Peces Koi? Junto A Una Bonita Fauna Marina, Esto Es Extraño Normalmente Estos Peces No Deberían Estar Tan Desprotegidos En Un Estanque De Un Fanático… Al Observar, Note Un Lugar Donde Debería Ir Un Auto, Había Marcas De Los Neumáticos, Pero No Estaba El Auto… Su Puerta Principal Estaba Adornada Con Rosas Y Plantas Colgantes, Use Mi Llave Maestra Para Entrar A La Casa, Pero La Puerta Estaba Abierta, Que Psicópata Deja La Puerta De Su Hogar Sin Llave Antes De Salir? Abrí La Puerta Con Guantes De Látex Mientras Me Ponía Un Cubre Bocas Y Una Gorra Para Guardar Mi Identidad, Tal Vez Habida Cámaras En La Casa Por Las Que Me Vería Sin Darme Cuenta, Primero Cheque Su Sala De Estar, Había Cosas De Porcelana Y Detalles De Una Casa Ordinaria, Mi Chequeo No Revelo Ninguna Cámara Oculta, Por Lo Que Coloque Mis Cámaras En Zonas Ocultas De La Habitación, La Casa Esta Impecable E Incluso En Lugares Donde Debería Haber Polvo Por No Ser Nada Accesibles, No Hay Ni Una Pizca De Pelusa… Interesante… Tengo A Un Limpiador Compulsivo En Investigación? No Es Un Delito Limpiar… Pero Demasiada Limpieza Es Sospechosa, Empecé A Colocar Mas De Mis Cámaras En Las Zonas Ciegas De Cada Rincón, Fui A Una Zona De Biblioteca Y Había Bastantes Libros En Orden, Es Como Si Fuera Una Colección, Coloque Mas Cámaras Ocultas Y Discretas Junto A Pequeños Micrófonos De Espionaje, Una Vez Cubierta La Planta Baja, Me Dirigí Al Piso De Arriba, Al Subir Al Segundo Piso Pude Notar Mas Detalles Hogareños, En Donde Tambien Coloque Cámaras Ocultas En El Pasillo, Me Asome A Lo Que Vendría Siendo La Habitación Principal Y Mas Grande, Esta Debe Ser La Habitación De Escritor… Había Ropa En El Cesto Y Un Poco De Cosas Esparcidas, La Otra Habitación No Tengo Idea De Quien Es, Pero Se Ve Que Alguien Vive O Vivió Aquí Con El… Pero Quien? Había Una Habitación Mas Donde Parecía Ser Un Estudio De Arte, Con Un Restirador Y Un Sofá Oculto Entre Tantas Cosas De Arte Y Materiales, Al Dejar Las Cámaras Puestas, Entre Al Baño Mientras Pensaba Un Poco… Ehmm… Legalmente Es Incorrecto, Pero Podría Haber Alguna Pista En Este Lugar… Coloque Dos Pequeñas Cámaras Y Unos Cuantos Micrófonos En El Baño Mientras Salía A Ver En Que Otros Puntos Debería Poner Mas Cámaras, Al Bajar A La Sala, Otra Vez, Note Dos Puertas, Una De Ellas Tenia Cajas Con Cabezas De Animales Sintéticas Y En La Otra Había Una Escalera Que Conducía A Un Lugar Oscuro, Prendí La Luz De Mi Teléfono Mientras Notaba Unas Escaleras A Un Sótano… Al Bajar Habia Un Aroma Muy Particular, Canela Y Café… Prendí La Luz Del Sótano, Dandome Cuenta De Que Si Fuera Una Mini Casa, Un Sofá Con Unas Cuantas Consolas De Videojuegos, Pizarras Repletas De Dibujos Y Bocetos De Animales, Con Gran Variedad De Porcelanas Y Libros Este Lugar Tenia Una Zona Creativa Y Objetos De Alto Valor Muy Extraños, Note Una Catana Decorativa, Pero Al Abrirla Era Simplemente Una Catana De Practica, Sin Filo Y Sin Marcas De Haber Sido Usada Antes, Entre Mas A La Zona, Notando Un Marco Sin Puerta Que Conduce A Una Habitación Con Una Litera, Esta Tenia Una Puerta Más, Con Un Baño El Cual Estaba Decorado Con Corales Y Cosas Adorables… Coloque Cámaras En Todo El Sótano, Sin Dejar Ni Un Hueco Sin Vista O Punto Ciego… Al Salir Del Sótano Revise La Cocina Mientras Colocaba Micrófonos En Esta, Junto A Las Cámaras Que Había Puesto Antes, Al Terminar De Instalar Todo Mi Equipo, Salí De La Casa Cerrando La Puerta Sin Llave Ya Que Así Estaba Cuando Llegué, Me Asome Al Jardín Notando Un Casita Para Aves De Dónde Salió Un Pequeño Pajarito A Atacarme, Intente No Hacer Ruido Por Culpa De Ese Estúpido Pollo, Por Lo Que Salte La Barda Y Fui Corriendo A Mi Camioneta, Aun Viendo A Ese Pájaro Sobrevolando La Barda, Al Prender Las Cámaras Para Verificarlas Y Empezar Con Los Videos De Investigación… Las Horas Pararon Y Escritor Volvio A Casa Con Marcas Y Manchas De Pintura En El Cuerpo, Mi Camioneta Estaba Estacionada A 5 Calles Lejos De La Casa De Este Hombre, Para Investigarlo A Discreción… Al Verlo Entrar A La Casa, Note Que Su Rostro Tenia Stikers Y Diamantina Que Su Ropa También Traía… Pude Ver Con La Cámara De La Puerta, Como El Mismo Pájaro Que Me Atacó, Se Poso En El Hombro De Escritor Mientras Limpiaba Sus Plumas.

𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 & 𝐂𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora