58 𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐚𝐥🐚

35 6 5
                                    

Narra Escritor

Con La Fogata Lista Y Con Mis Colegas Calientitos Me Dispuse A Alimentarlos Con Forme A Sus Nuevas Dietas, La Cena Fue Dulce Y Nutritiva Algunos De Nosotros Necesitamos Carne Y Vegetales Para Subsistir, Pero Hay Otros Que Podemos Pasar Meses Sin Comer Un Solo Bocado Y Seguir En Combate, Isaías Despues De Comer Extendió Su Cola Como Si Fuera Una Manta Cubriéndose Y Haciéndose Una Pequeña Bolita Para Descansar, Crítico Se Mantuvo Despierto Hasta Tarde Por Lo Que Sabia Que Estaba Preocupado Por Algo... El Suele Mantenerse Alerta Cuando Esta Conmigo, No Porque Yo Sea Un Peligro Para El, Si No Porque Procura Mi Bien Sobre La De El, Saque Un Poco De Polvillo Dorado Mientras Se Lo Arrojaba Al Detective Que Se Encontraba Husmeando Mis Objetos Y Tesoros, Es Demasiado Curioso Como Para Dejarlo Despierto Tan Noche, El Suave Abrazo Del Sueño Lo Arropo Y Cayo Rendido Entre Las Plumas De Mi Nido Junto A Furro, Con Ambos Dormidos Tome A Crítico De La Cola Mientras Lo Acorrucaba En Mi Pecho Acariciando Su Melena, Era Tan Pequeño Y Frágil Ahora Entre Mis Garras.

Crítico- Que Fue Lo Que Hiciste?

Escritor- Solo Quiero Recuperarme, Despues De Esto Volveremos A Casa... Estoy Algo Escaso De Poder En El Reino Humano.

Crítico- No Me Refería A Eso... Que Es Lo Que Hiciste En Nuestra Ausencia? Fue Mucho Tiempo...

Escritor- Solucionar Problemas... Solo Eso...

Crítico- Que Problemas?

Escritor- Algunas Cosas... Son Asuntos Complicados De Explicar.

Crítico- Incluso Para Tu Novio?

Escritor- En Especial Para Mi Novio... Es Un Tema Complicado... Pero Tranquilo... Veras Que Todo Se Solucionara...

Crítico- Pero Tenemos Una Vida Cómoda No? Digo, Que Podría Pasarnos? Estamos Bien, Eso Creo...

Escritor- . . . Hmm... Hay Cosas Complejas Que Necesitan De La Raíz Humana, Cosas Y Situaciones Que Yo No Puedo Resolver Solo Con La Gema.

Crítico- Te Puedo Preguntar Algo?

Escritor- Dime Amor?

Crítico- Si En Cualquier Momento... Te Llegaras A Aburrir De Mi... Me Borrarías La Memoria Y Me Abandonarías?

Escritor- Eh!? Pero Que Demonios! De Donde Sacas Esas Ideas??? Haber Mi Vida... Todo Lo Que Hago, Es Solo Para Tenerte A Mi Lado, Inclusive Si Fuese Bueno O Malo Mi Acción Yo Quiero, No... Deseó! Tenerte Para Toda Mi Vida Mortal E Inmortal.

Crítico- Que Declaración De Amor Tan Extraña...

Escritor- Te Quiero Mucho...

Crítico- Y Yo A Ti... *Acurrucarse* Eres Tan Suave~ Sea Lo Que Sea Que Hagas... Me Quedare A Tu Lado... Sea Bueno O Moralmente Incorrecto.

Acaricié La Melena De Crítico Mientras Me Envolvía En Sueños Junto A El... Tan Pronto Como Empezaron A Soñar Pude Sentir La Helada De La Cueva Abrazarnos, Por Lo Que Me Lleve A Crítico A Mi Nido Junto A Furro Y El Detective Acorrucándolos Bajo Mis Plumas, Para Mantenerlos Calientes Por La Helada Que Se Avecinaba... Normalmente Estas Heladas Son Despues De Diciembre Lo Que Significa Que Ya A Pasado Otro Año En Este Plano... Me Pregunto... Que Pasaría... Si Yo Decidiera Quedarme Eternamente Aquí, Lo Había Pensado Y Pospuesto Hace Mucho Tiempo Porque No Tenia Razones Para Hacerlo, Pero Ahora...

Tal Vez...

Podría...

Narra Crítico

Con El Amanecer Aproximarse Sentí Estar Bajo Una Suave Y Fresca Almohada De Plumas Pastel, Puse Mis Cascos Frente A Mi Para Sentir El Tibio Plumaje De Mi Escritor Sobre Mi... A Mi Lado Pude Notar Las Plumas De Isaías Y Un Poco De Su Ala Algo Torcida, A Mi Otro Lado Estaba Una Piedra Redonda Algo Desecha... Ambos Aun Descansando Por El Pronto Amanecer, Coloque Mis Cascos Frente A Mi, Acariciando Las Suaves Plumas De Quien Nos Arropaba, Una Almohada Fresca Y Suave De La Que Nunca Me Canso De Tener Enfrente, Era Notorio Que Escritor Era Mucho Mas Grande Aquí, Que En El Plano Humano, Que Sera De Esta Gran Bestia En Este Lugar Tan Solitario... Pronto Empecé A Sentir Como Las Plumas A Mi Lado Se Movían Y Con Ellas Delataban El Despertar Desorientado De Isaías, Su Pico Era Chistoso, Puntiagudo Aunque Los Pavorreales Tengan El Pico Pequeño, Parece Que Es Algo Con La Facciones De Su Rostro Real Ya Que Conserva Sus Ojos Del Mismo Color.

𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 & 𝐂𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora