Narra Detective
Me Desperté Desorientado Y En Una Habitación Que No Era La Mia, Me Encontraba Cómodo En Una Superficie Suave Y Cálida, Completamente Solo En Este Lugar Oscuro, Tenia Un Pulso Incomodo En Mi Cabeza Parecida A La Migraña, Por Lo Que Solo Toque Mi Cabeza Adormilado, Fue Un Sueño Loco… Debo Haberme Quedado Dormido En Algún Hotel Sin Darme Cuenta, Creo Que Ni Siquiera Abre Puesto Esas Cámaras En Esa Casa, Que Día Es? Tengo Hambre, Cuanto E Dormido? Sera Un Hotel O Un Motel Al Que Me E Metido? Es Molesto, Suelo Desorientarme Mucho Cuando Duermo Fuera De Casa, Es Como Si Jamás Haya Llegado A Un Lugar A Pedir Resguardo, O Tan Siquiera Recuerdo Haber Pagado Una Habitación O Salir De Mi Camioneta Donde Estoy? Pronto La Puerta De La Habitación Se Abrió Lentamente Con Una Encengecedora Luz Con La Que Mis Ojos No Estaban Acostumbrados, Me Cubrí Los Los Brazos Por Deslumbrarme La Vista Por La Luz Incomoda Que Parecía Activar Alguna Resaca En Mi Cabeza.
★★★- Ya Despertó? Buenos Días~
Un Chico Alegre Y De Voz Dulce Apareció En La Puerta De La Habitación, Me Talle Los Ojos Por El Mal Enfoque Que Tenia De Este Muchacho, Al Ajustar Mi Vista Pude Notar Que Se Trataba De Escritor, Pero Con Ropa Diferente Y Trayendo Consigo Una Bandeja Hacia La Cama, Se Sentó A Un Lado De Mi, Dándome El Desayuno Con Una Sonrisa Dulce Y Tan Amable Que Daba Terror.
Detective- PERO QUE DEMONIOS!?
Escritor- Ash… Otra Vez De Déspota? *Indignado* Que Acaso Nadie Le A Enseñado Modales? *Molesto* Si Le Traigo El Desayuno A La Cama, Es Para Que Me Diga Gracias Que Lindo Detalle O Que Considerado, No Como Estas En Mi Habitación.
Detective- *Cubrirse Los Ojos* Esto Es Un Sueño, Esto Es Un Sueño… *Frotar Ojos*
Escritor- Bueno Después De Provocarse Falsa Miopía, Tome Su Desayuno Y Coma, Tenemos Un Largo Día Por Investigar~♪
Detective- Déjeme Entender… Entonces… Lo De Anoche…
Escritor- Nop, No Fue Un Sueño, *Mostrar Dientes Afilados* Y Menos Una Pesadilla, Termine Pronto Y Baje!
El Se Levanto De La Cama Despues De Retomar Sus Dientes Normales A Esa Sonrisa Filosa Cual Animal, Saliendo De La Habitación Sin Cerrar La Puerta, Al Mirar “Mi Desayuno” Pude Notar Que Era Comida Que A Mi Me Gustaba Mucho, Incluso Estaba La Receta De Amor De Mi Mujer En La Bandeja, Pronto Una Luz Rosada Se Hizo Presente, Iluminando Un Par De Guantes Sobre El Tocador, Estos Empezaron A Flotar Fuera De La Habitación, Sacudí Mi Cabeza Ignorando Por Completo Lo Que Acababa De Ver, Desconfiado Pero Hambriento, Comí Un Poco De Lo Que Estaba En La Bandeja, Al Dar Solo Un Pequeño Bocado Lleno De Miedo Y Angustia El Sabor Era Maravilloso, Incluso Tenía El Delicioso Sazón De Mi Mujer Que Estaba Replicado A La Perfección Aquí, Impresionado Empecé A Comer Sin Temor, Que Comida Tan Deliciosa… Para Ser Un Asesino Cocina Bastante Rico, Pero Antes Que El Existieron Asesinos Seriales Y Cocineros De Carne Humana Con Gustos Caníbales Así Que… Ahora Esto Podría Ser Repulsivo Gracias A Haber Visto Hannibal Y Jeffrey Dahmer... Uhg... Al Terminar La Comida Me Levante De La Cama, Cuando Deje La Charola De Lado En La Cama Se Iluminó En Un Color Verde Brillante, Iluminando Unos Vegetales Que Había Dejado A Parte, Por Lo Que Empezaron A Parpadear Tenues Como Lucecillas Navideñas, Tome Una De Ellas Que Dejo De Brillar Y Me La Comí, Las Demás Seguían Parpadeando… Ahg… Creo Que Ya Se Que Significa… Me Termine Las Verduras Y La Bandeja Se Desvaneció Mientras Me Sentía Como Un Niño Regañado Por No Querer Comerse Las Verduras, Baje A La Cocina Encontrándome A Escritor Lavando Los Trastes Sin Lavarlos… Pues La Esponja Se Movía Sola Mientras Que El Estaba Mirando El Microondas, Cuando La Campanilla Sonó El Tomo La Puertita Sacando Su Almuerzo Sin Tocarlo, Esta Cosa Flotaba Alrededor De Escritor En Lo Que El Destapaba Una Salsa, Al Voltear Y Notar Mi Presencia, Se Asusto Por Lo Que Todo A Su Alrededor Cayo Haciendo Destrozos, Las Cosas Que Flotaban Se Fueron Hacia El Piso Rompiendo Todo En Pedazos, Incluso Lo Que Había Calentado En El Microondas, Cayo En La Barra Haciéndose Destrozos El Plato Dejando Cristales En La Comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 & 𝐂𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨
FantasíaTras La Fuga De Un Matrimonio Arreglado, Un Chico Embarcado En Malos Pasos, Se Encuentra Por Casualidad A Quien Cambiaria Su Vida. Sin Embargo... Hay Un Secreto Del Que No Debe Saber. Que Sera Ese Secreto? ¡Escribiendo Y Criticando! Una Historia Que...