Narra Crítico
Al Abrir Los Ojos, Pude Ver Luciérnagas Volando A Mi Alrededor, Con Brillantes Colores Nocturnos, Hacia Frio Pues Era Un Clima Templado Y Casi Gélido, Estaba Sobre La Yerba Humedecida De Un Bosque Oscurecido Por La Niebla, Al Mirar A Mi Lado, Pude Notar Que El Portal Por El Que Habíamos Cruzado Recién Se Estaba Cerrando, Por Lo Que Empecé A Toser Por El Impacto Que Habíamos Tenido, Creo Que El Golpe Que Me Di No Fue Normal, Tengo El Estómago Revuelto Y Estoy Asqueado, Al Mirar A Mi Lado, Pude Ver Un Hermoso Pavorreal De Gran Tamaño Dormido, Intente Encontrar A Furro Con La Mirada Y Sin Molestar A La Bella Ave, Por Su Gran Tamaño Podría Ser Una Especie Agresiva Y No Deseo Estar En Peligro Por Ahora, Me Acode En La Yerba Mientras Me Intentaba Levantar, Pero Al Intentar Ponerme En Pie Note Que Mis Manos No Servían, No Sentía Mis Dedos O Siquiera Sentía Que Se Apoyaran Mis Palmas, Pronto Caí En Cuenta De Algo Bizarro, Tirándome Hacia Atrás Con Un Gran Grito De Terror Por Lo Que Pasaba, El Pavorreal Levanto La Cabeza Asustado Mientras Me Miraba Alterado Haciendo Notar Su Presencia Con La Vista Nocturna Entre Las Nieblas.
★★★- ERES UN UNICORNIO!!!
Crítico- ISAÍAS!? PE_PERO ERES UN PAVORREAL!!!
Furro- No Puede Ser!!! ¿¡QUE NOS PASO!?
Crítico- Porque Soy Un Unicornio!?
Furro- Tal Vez… Por La Pureza De Tu Corazón?
Crítico- Y Porque Eres Un Pavorreal?
Furro- Narcisismo?
Tan Pronto Como Nos Recuperamos El Susto, Nos Miramos Confundidos Entre Nosotros, Era Imposible E Impactante, Éramos Animales, Pero Al Mismo Tiempo Humanoides, Podía Ponerme En Dos Patas Y Flexionar Mis Brazos Como Si Fuera Un Humano Y No Solo Como Un Corcel, El Tenia Algo Parecido A Los Dedos En Casi La Media De Sus Alas Por Lo Que Podía Tener Algo Casi Similar A Los Brazos Humanos, Su Cola Era Enorme Y La Belleza De Sus Plumas Blancas Y Azules Eran Magníficas Mientras Que Mi Pelaje Era Azul Media Noche Y Mi Melena Pelirroja Oscura Casi O Igual A La Del Otro Mundo.
Crítico- Wow… Tengo… Larga Melena Y Hasta Una Cola… Tengo Un Cuerno! *Sospechoso* Que Sera Lo Que Estará Haciendo Escritor En El Otro Mundo…
Furro- JAJA Entendí Esa Referencia! XD
Crítico- Que Cosa Tan Mas Extraña… No Tengo Manos, Pero Sorpresivamente Puedo Tomar Cosas Sin Usar Dedos.
Furro- Tal Vez Sea Por La Magia De Los Corceles… Yo Mismo Escribí Esa Lógica Jaja!
Crítico- Escribiste Que?
Furro- Yo Me Encargo De Escribir Extras E Ilustrar Paisajes… Escritor Hace Todo El Trabajo De Imaginación Y Creación.
Crítico- Entonces Todo Este Mundo Es Creación De Ustedes Dos?
Furro- No… Este Mundo Es De Escritor Solamente, Yo Solo Me Encargo De Editar Y Dar Soluciones A Problemas Simples.
Crítico- Entonces Eso Cobra Mas Sentido… Tu No Solo Eres Su Amigo, Trabajas Para El Como Editor?
Furro- Así Es… No Por Nada Me Quede Con Su Primera Casa… Me La Dio Como Herencia Por Si Algo… Hmm?
Critico- Que Cara_
El Suelo En El Que Estábamos Parados Empezó A Temblar Mientras Sentíamos Que El Ambiente Con Niebla Se Despejaba Por El Movimiento De Los Arboles Y El Viento, Tome A Furro Del Ala Mientras Lo Jalaba Detrás De Un Árbol Para Protegernos, Pronto La Grieta Por Donde Habíamos Entrado Empezó A Abrirse Nuevamente Y Con Ella Apareció Un Enorme Hocico, Que Llevaba Entre Los Dientes Un Pequeño Pangolín, Esta Enorme Bestia De Colores Carmesí, Parecía Escurrir Sangre De Su Hocico Mientras Entraba Majestuoso Ante Nosotros, Dejo Al Pangolín Cuidadosamente En El Pasto Mientras Levantaba La Cabeza Gruñendo Con Gran Vocal En Un Llamado Desgarrador Y Sinfónico, Los Arboles Empezaron A Mover Sus Hojas Llevando Su Doloroso Mensaje Mientras La Bestia Parecía Entrar En Agonía Por Perder A Su Amigo Escamoso, Esos Colores Rojos Y Negros Parecidos A La Lava Y La Obsidiana Eran Magníficos, Me Aproxime Al Animal Herido Mientras Tomaba Su Cabeza Intentando Mantenerlo Consiente, Furro Vino Detrás Mío Arrancándose Las Plumas Mientras Las Ponía En La Herida Intentando Parar La Sangre Que Salía Como Una Fuente, La Gran Bestia Volvio A Hacer Su Llamado Mientras Emitía El Llanto De Un Cachorro Suplicando, Agacho La Cabeza Mientras Empujaba La Cola Del Pangolín Con Su Hocico Intentando Obtener Respuesta Del Animal Herido, Furro Continúo Arrancando Plumas Para Poder Parar La Sangre Del Animal, Pero Nuestros Intentos Eran Inútiles… Esto Parecía La Herida De Una Bala Era Algo Que Estaba Perforando Su Cuerpo Escamoso, Pronto El Pasto Empezó A Moverse Con El Viento, Por Lo Que La Bestia Retrocedió Dando Paso A La Luz Dorada Que Aparecía De La Luna, La Luna De Oro Reflejo Su Luz Hacia Nosotros Por Lo Que Al Posarse En El Piso Se Revelo Una Cabra Negra Con Cuernos Rojos Y De Ojos Dorados Que Irradiaban Luz… La Gran Cabra Tomo Un Tamaño Mas Pequeño Al Estar A La Altura De Nosotros Por Lo Que Se Puso Frente Al Herido Que Tenia Entre Mis Piernas, Acarició Su Mejilla Tocando El Lugar De La Herida Logrando Extraer La Bala Como Si Sus Pesuñas Fueran Imanes, Para Despues Cerrarla De Inmediato, Pero El Animal No Reaccionaba, La Cabra Empezó A Brillar De Los Cuernos Mientras Sus Ojos Dorados Cambiaban A Unos Carmesí Abundante Como La Sangre, Pronto El Ambiente Se Ensombreció, Haciendo Que La Gran Bestia Que Había Traído A Su Amigo Herido, Se Volviera Una Majestuosa Ave De Fuego, Que Solo Se Mantuvo Cerca Del Herido Pangolín Que Poco A Poco Empezaba A Morir… La Cabra Dio Una Vuelta Hacia El Ave De Fuego La Cual Se Arranco Unas Plumas Que La Cabra Se Trago Seguido De Aproximarse A La Boca Del Pangolín Para Darle Respiración Boca A Boca… Al Separarse Del Pangolín Herido, Pronto Las Nubes Ensombrecidas Se Alejaron Dejando Ver La Luna Nuevamente En Colores De Plata… El Pangolín Inconsciente Empezó A Respirar Un Poco Mas Mientras Retomaba Conciencia, Pronto Empezó A Toser Y Abrió Los Ojos Cansadamente… Despierto Tomo Su Pecho Asustado, Pues No Estaba Tan Consiente De Lo Que Ocurría.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 & 𝐂𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨
FantasyTras La Fuga De Un Matrimonio Arreglado, Un Chico Embarcado En Malos Pasos, Se Encuentra Por Casualidad A Quien Cambiaria Su Vida. Sin Embargo... Hay Un Secreto Del Que No Debe Saber. Que Sera Ese Secreto? ¡Escribiendo Y Criticando! Una Historia Que...