Pasó dos día que estuve ese asidente con las dos pokemon eeveelustion,pues siendo sincero era linda pero no creo que ,me enamoré de esa dos pokemon hembra
-a arseu dame confianza en esto temas de amor (Adrián)
Cuando escucho las que tocaron las puertas de mi casa , sonado era raro.
Eh Pero que se a él cartero puede ser una carta de mi amigo de kalo espero .
- voy, voy ya voy !!!!
Cuando me Aserco las puertas , y abrir la puerta me llevé una sorpresa que era , mi hermana y hermano vinieron de visitar a mi casa pero los más raro .
- hola hermano Adrián..a
Cierro las puertas en las cara de mi hermana.
-hermano ábreme las puertas nos costó encontrar te aquí ábreme yaa!!!
(Molesta)(hermana)- los siento mucho se confunde de casa yo soy el guardián de las casa puede restirace de las puertas.(Adrián)
-Hermano déjame entrá ahora tenemos que dicirte que ehh.(hermano)
-Los siento mucho por el momento no, está hoy llegará al medio de las noche (Adrián)
-Ok hermana a los tuyos 😒(hermano)
-Será un placer hermanito ( hermana)
cuando siento que mi cuerpo sentía escalofrío sabía que,algo malo pasaría , cuando veo que mi hermana estaba calentando cuando voe que iba darle una patada a las puertas.
(Mejor correr por qué no saldrá vivo está ves o también puedo ASER esto)
(Adrián pensando)Cuando las estáva SERCA de las puertas abro, cuando veo que mi hermana salió volando ,callendo dando tres o cuatro vueltas .
-esta bien que quiere ehh....(Adrián)
-Hermanas Verónica cómo estás dime algo (Hermano)
-nos es para tanto hermano Isaki (Adrián)😒
-Esta bien verdad hermanas Verónica
(Con una mirada sería las miro a Verónica 💢)[ Adrián]-Hermanita que ría romper las puertas, Verdad dime no te haré nada (con una aura escura💢)[Adrián]
Cuando doy pasó frente de ellas con una cara de 😡 estaba porque quería romper las puertas de mi casa.
-ok que quiere ables ,dígame a hora
(Me Aserco para curar su heridas de mi hermana Verónica 😓)[Adrián]-Los primeros porque te saliste de las casa de nuestro padre ,y como estuviste viendo cómo está y cómo rayo de Arseu como consigiste está mansión como tú casa dime .
-isaki pues trabajes dos largo años para comprar esta mancion ok, estuves bien todo esto tiempo, y tú con tu relación con tu cinderace y Lucario
Dime, Hermano Isaki.🤨-aaas pues bien creo ( temblando de miedo)[Isaki]😨
-Hermano dime las verdad, si adivinó te peliaste con tu pareja verdad .(Adrián)😕
-aaahs tuve que adivinar, enseriooo que pasó cuentame y tu Verónica cómo está tu en el cole . (Adrián)🤨
Ellas también estaban temblando muchos cuando las vi,ya me emaginos.
-hermana no me diga que está mal en tu material verdad,aas dime mejor las verdad. (Adrián)
-Isaki pásame las pokebolas que tiene toda ,a hora 😡💢(Adrián)
-pero,ppee.ro (Isaki)😨
-nigun pero a hora !!!!(Adrián)😡💢
Mi hermano me pasó toda las pokebolas, sabía que mi hermano me estaba ocultando a su dos últimos pokemon.
Ustilando fuerza psíquica los also de las cabezas para a bajó los sacudo caen las pokebolas.
Ustilando las últimas dos pokemon era su pareja .
-Sal cinderace y Lucario (lansando las dos pokemon) . (Adrián)
Me doy cuenta que Verónica estabas escapando con pasó , silencio cuando igual ustilando mi poderes ,que ustilese los mismos que le ise isekai .
Las sacudo por todo lado cae toda su pekebolas de Verónica .
Tenía una dos pokemon tipo hada las ,
Las primeras era gardevoir shimy y una sylveon y las dos era hembra.-Aver ustedes dos ables ya Verónica y Isaki, o quiere que pregunté a su pokemon mejor ables ya . (Adrián)
💢😡Ambos:............... 🤐
-bueno si no quieres ablar es hora que sean los que diga su compañero pokemon.
-Cinderace y Lucario porque su novio
Vino a mi casa puede dicirmelo porfavor.Nos tardaro mucho en ablar las dos .
-Pues el tiene que que dicir algo de verdad es más dicho, seremos mamá pero el quiere pedir les un favor que sea su tío que pidiera cuidarnos asta que el vuelva miertra de su trabajo .(cinderace)🤭😔
-Espera que a caso te ustilanron una llervar que puede tramistir habilidades si a puesto que gardevoir se los paso verdad.( Adrián)🤯😲
Lucario los mismos me dice ,pase a las preguntas a su pokemon de Verónica.
-Dígame qué cómo está Verónica en su estudio puedes. (Adrián)🤨
-Pues esta llendo mal en su estudio tiene nota muy baja y ellas quería pasar más tiempo contigo Adrián(gardevoir )
Es las verdad Jove Adrián y también las gardevoir traspaso su habilidades de es unica pokemones que tiene poder reproducirce con cualquier pokemones y asta humanos.(sylveon)
-Adivinos todo los Pokémon se de Isaki se ustilanron esa habilidades para poder reproducirce ok( Adrián)
-Gracias por dicir me chica entonces quiere que la cuidé yo verdad. (Adrián)
Pasó dos hora que le dije puede castigarlos a su pokemon hicieron caso .
ESTÁS LEYENDO
Adrián HARÉN Y ROMANCE Pokemon
Adventurehola esta historia las escribiré para recompensar las otra historia las primeras que escribí esta historia se trata de un joven que tenía un sueño ser un campio de las liga Pokémon, pero las historias les espera muchas sorpresas está aventura espero...