cap 7 :las cazeria de mercado negro💢

3 0 0
                                    


Después de salir del tiroteo corre directamente a mi casa para conseguir más municiones vi todos los datos que estaban ubicados los mercados negros cada cosa que investigaba era importante Te refería a una que me llama la atención no sé de la policía porque estoy haciendo esta misión

- interesarte vaya que si tenías talento para esto no sabía que eras un Mercenario (¿¿??)

Me quedo impresionado ver las cosas Cómo me encontraste y sé quién eres Eso pensaba mi mente .

-como me encontraste entonce me perseguirte asta aquí,aaah ni modo*me puse poción de conbaste me lanse a al atake  con las espadas *es divertido pero tengo que eliminar. (Adrián)

Cundo me lanzaba tipo de bomba de humos  pero los que note que tenía un olor de flores  ,pero cuando sentí uno dos churiken pero tipos de agua me hicieron  poco daño .

-ya me cansé de esto mejor pelea no te oculte extravíe uir de mi se arrepienta de esta no te escape.(Adria) ~asiendo que polvo se dipersera cuando salto atakar pero alguien me dercerto mi Atake.

(Adria) ~asiendo que polvo se dipersera cuando salto atakar pero alguien me dercerto mi Atake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando de las sombras salió un Lucario con un tipo de lansa

-no te ocurra atakar mi capitán de nuestro equipo y somos policía de las fuerzas especiales de intarcional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no te ocurra atakar mi capitán de nuestro equipo y somos policía de las fuerzas especiales de intarcional.(Lucario).

-no me interesa mucho tu lugar pero tú error fues estar aquí mejor hullera como todo los que el matado por imponer en mi camino.(adria💢💢🌃)

Cuando escucho que alguien dentro a las casa donde estaba compatir esto que me encontrarme

Era un joven alto que tenía como compañera a su lado era una cinderace tenía una miradas sería cuando me encontraba era mismo policía que eliminó Mayor mercado negro de encantó de Galar y kalo.

-sufiente ustedes dos(Doria)

forme de la sombra salió un catamarán,un Lucario,dos granimja,flory,un jolten, Lucario saymi,gardevoy y sylveon,braxier y uno agente especial de fuerza policial y militar.

Adrián HARÉN Y ROMANCE  PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora