cap 4 : Una Noche muy especial

19 4 0
                                    

Pasó el semana siguiente solo pesaba como estaba mi dos hermanos pero cuando veo que anoche dejaron una gram mancha de sangre , cuándo los miro ustilese fuerza psíquicas [mejor esplicarme esto mancha de sangre dejar el mi piso ] cuando a todo que estaba durmiendo los traigo para ,que limpie las sangre.

Mi madre me enseñó que una casa viejita se ves hermosa cuando lo limpia ,<donde está usted dos Lucario y cinderace> cuando veo que estaba echada e su cama durmiendo plácidamente pero medoy cuenta que algo pasa cuando veo las dos chicas estaba en su último día de parto .

Me Aserco veo que ellas se movía por todo lado, cuando veo mi hermano tirado en el piso pero cuando veo que el estaba ; cuidado las toda las noches vis a mi hermano que siempre se preocupaba que no pelen en combate siempre tenía miedo perder a su dos hijos que están en camino cuando.

Veo algo que las cinderace y Lucario estába dolorida,al ver eso ya me emaginos que estába a punto de poner huevos o un bebé pero mi hermano Isaki parecía precupado cuando los que está totalmente nervioso por hoy nacía.su hijo

Cuando me Abla tartamudeando que necesitaba mi poder para poder realizar un viaje al hospital.

-hermano Adrián...puuu.eede llevar me en tu auto al centro Pokémon porfii ... Hermano mi pareja serán madre .....te ...los su ...plicos ... hermanos .....porfaa ...no hará algo por .......tu dos sobrinos que viene en camino. .minossss.(Isaki)

Mes está bastante sacudiendo mi cuerpo sentía fuerza que me suplicaban con todo su corazón .

-estabien hermano Isaki te voy ayudar!!! pero!!!: déjame de sacudirme no soy un palo ...<suspiro Lugo regrese con las llaves de las casa y del automóvil>está bien pero mejor llévala en su pokebolas dime .(Adrián)

Luego de llegar al centro Pokémon com velocidad raspidos llege .

Cuando los enfermera pidió una dos camillas para dos pokemon hembra.

Pasaron una dos horas cuando las chicas están en centro Pokémon.

Cuando salgo para ir comprá una pokebolas para casturar un Pokémon y también fuis compra comidad para mí hermano y mi hermana estaba en las casa con los demás pokémones.

Cuando veo que un entrenador estaba pegado una pokemon ,por perder un pelea pokemon .

Cuando me Aserco rápido mente de doy un fuerte golpes en la cara de su entrenador .

-que mierda está haciendo a tu pokemon es un ser vivo no , ere un maldito desgraciado solo las compraste a tu compañera verdad para jugar con su cuerpo lupunny verdad,ere un maldito desgraciado solo enfermo .(Adrián)

El entrenador se levantó queriendo peliar contra mi   pero las pokemon se centro impulso entre los dos cuando estamos peleando cuando ella dio una patada fuerte eso mismo entrenador mandándolo a unas dos bote basura.

Cuando ellas dijo

- estoy cansada de esta vida entrenador siempre me pega a mí por perder una pelea nunca me que me quiere estés mejor me voy.

- ere una puta hija me los pagará los prometo no te dejaré sola , tardé temprano me buscará y te violares era sindicato está buena .

Cuando de las nada las pokemon los Leda una patada que lo máximo posible los dejo inconciente.

Cuando las pokemon se está llendo cuando solo escuchos una persona gritando de dolor

-aaaaaah ,aaaah que me está haciendo  cuando maldito desgraciado humanos.

Solo sentio sangres todo su cuerpo cuando vio el Pokémon como el joven los mató si moverse está partido en dos Mista .

Las pokemon que entienden incosiete las alce recojo me las llevo al centro Pokémon .

Está llegando cuando veo mi hermano estaba afuera sentado su cuerpo cuando sale la enfermera yhoy les das noticias buenas a mi hermano

Pero condo vieron el Pokémon que tenía en mi brazo las al instante vinieron los ayudantes para meter tratamiento al pokemones

Cuando me Aserco a mi hermano estaba llorando de felicidad porque su dos pequeñas era  niña pero también tenía poder transforma en las dos versiones humanos y Pokémon .

Esa noche fue muy bien pero cuando entramos cuando veo que mi sobrina era bebé de humana  y a lado de  Vido otro Pokémon era gemela las dos pequeñas pero tenía una forma humana y las otras era pokemon .

Lucario y cinderace estába feliz cuando estaba naciendo su bebé.

Adrián HARÉN Y ROMANCE  PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora