cap 5: una sonrisa en las casa

14 3 6
                                    

Cuando pasó las medidas noche cuando llegue aver a mi hermano estaba feliz por ser padre.

Nos tardaron mucho que las lupunny despertará cuando buscos entre todos el hospital ellas tenía miedo cuando dentro al cuarto de Pokémon.

-hola que tal ya despertaste (una sonrisa alegre), que bueno este mejor.[Adrián]

El Pokémon ver las cara del chico que los ayudó darle un abrazo cuando ellas estaba sola el ayudo sin importar.

- hola qué tal usted joven, muchas gracias por ayudarme que mi entrenador me maltrataba a vese me obligava está con el en su cuarto para hacer cosa que no quería (llorando porque todo que contaba a el Jove).

Luego de eso vino las doctoras alegandra los miro al joven que está en las salas de hospital con su amiga pokemon .

-hola buenas noches uste es que las trajos a éste pokemon Jove .(doc.alegandra )

-si doc que pasó dígame algo para poder ayudarle.(Adrián)

Las doctoras alegandra los miro esta bien puede ver su preocupación de joven por ese pokemones.

-esta bien no se preocupe las antendere a su amiga porfa puede salír a fuera.(doc.alegandra)

-aaa ok no se preocupe está bien (Adrián)

Me levanto para salir de cuarto de las pokemon lupunny y voy a ver a mi hermano cómo estaba .

Mientras tanto en el cuarto de lupunny

-hola lupunny que tal ten siente parece que te gusta ese joven verdad (una sonrisa media picarona)~pues que  dime [doc.alegandra]

Pues ellas lupunny estába sonrojada por escuchos eso que dijo las doctoras alegandra,pues ellas se dio cuenta que ellas ya los conoces de un tiempo por qué siempre Hiba a ver las ferias de las flor de luna era una Linda festival internacional.

Siempre ellas IVA con su entrenador cuando era una pequeña Pokémon ellas les gusta taba ir hay por cada año su entrenador siempre Hiba pero todo cambio cuando ellas evolucionó a Lupunny pero siempre tuvo cariños con un Jove cuando su entrenador Hiba a los burleres de las casa kiomoto es un lugar donde pokemones se se acostaba ,ellas avese era así su entrenador siempre se Hiba a ese lugar .

Pero ellas se salía a fuera ver el paisaje de las ferias asta un día que conozco al joven Adrián,los conoces pero sacando una foto a pokemon y humanos con tukata son tradicional en las regiones de kalo.

Mayoría pero él le tomo una foto muy hermosa que ellas estaba sentada

Ellas se veían hermosa pero cuando veo el Jove los regalos esa foto con todo su corazón ese día me puso a esperar cada año ese joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas se veían hermosa pero cuando veo el Jove los regalos esa foto con todo su corazón ese día me puso a esperar cada año ese joven.

Pero el destino no estaba en su favor fues último ves que vio ese joven fues cuando ellas estaba con una tukata por qué ellas se los ganó en concurso de fotografía pokemon ellas cada ves que los recordaba su corazón latía fuertes mentes cuando el las saludaba.

Adrián HARÉN Y ROMANCE  PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora