KÖNIG | Celos

2.8K 151 12
                                    

König tenía celos. Celos de los chicos que la veían o hablaban, no podía evitarlo. Ella es suya.

Siempre que le iba mal en el trabajo acudía a ella, su chica lo hacía relajarse. Hoy es uno de esos días, tomó su móvil y envió un mensaje.

💬

SCHATZ ❤️

Konig: ¿Podemos vernos hoy?

Ansioso espero la respuesta, si pierna derecha se movía con rapidez bajo su escritorio, observaba el teléfono con los ojos entrecerrados hasta que por fin llegó su respuesta.

T/n: No puedo hoy, he salido con mi amigo

¡AMIGO!, lo último resonó con gran estruendo en su cabeza, apretó su mandíbula y con esfuerzo respondió.

König: ¿Amigo?

T/n: Si, hemos venido a tu bar favorito

Ese mensaje acabó con la poca cordura que aún conservaba, molesto se levantó tomando su saco y caminando fuera de la oficina.

T/n arrugo su nariz al no obtener respuesta por parte de él, suspiró y acompañó a su amigo al bar, quien no paraba de hablar sobre emprender un negocio de gatos panzones. La noche transcurría con normalidad, hasta que los tragos hicieron efecto.

——Voy al tocador o me orinare aquí —aviso causando la carcajada de su amigo

——Anda ve, aquí cuido tu asiento —sonrió

T/n algo mareada caminaba en dirección al tocador, una vez terminó lavaba sus manos y se veía al espejo, sonrió cuando todo seguía perfecto. Estaba por volver a la barra cuando unos brazos la sostuvieron por los hombros, un grito quedó atorado en su garganta cuando el hombre cubrió su labios con sus manos.

——¡Shhh, Schatz! —T/n frunció su entrecejo al reconocer su voz —no hagas ruido o tu amiguito nos escuchara —dijo al acercarla a la puerta, la cual solo dejaba ver una línea de luz que fue opacada por su amigo quien veía su reloj —será rápido —ladea su cabeza pegándola más a él —o no

Ronroneo en su oído.

Trato de removerse pero König es más fuerte, su mano libre acarició su muslo y fue subiendo poco a poco, hasta estar en sus bragas. T/n luchaba por no dejarse llevar pero los dedos de König acariciaban con lentitud su vagina por encima de sus bragas.

——Así es, déjate llevar —

Recorrió sus bragas, con un movimiento lento separó sus labios vaginales, permitiendo que el aire chocara en ellos, provocando un jadeó de ella. Quito sus manos de sus labios y la dirigió a la pared, estrellándola.

——König —se quejó

Este hizo caso omiso, separó sus piernas y se arrodilló detrás de ella. Con un suave movimiento le subió el vestido hasta las caderas. T/n sabia que eso estaba mal, alguien podría entrar y verlos. Pero cuando la lengua de König recorrió su entrada trasera se estremeció cerrando los ojos.

Echo su cabeza hacia atrás, König seguía con destreza tratando de lubricarla para tenerla lista, sus manos se apretaban a su trasero con tanta fuerza que las yemas de sus dedos quedaban marcadas en el.

——¡Carajo, König! —gemia sin control alguno

No importaba su alrededor, solo él estimulándola, se pego más a la pared al sentir como su lubricante salía. König se puso de pie y se acercó a ella mordisqueando su hombro.

——Ninguno de estos hombres sabe tratar a una dama —jadeó al proporcionarle un azotea en su trasero

——¡Ahh! —gimió apretando los párpados

——Y esos amiguitos tuyos no saben ni un carajo follarte como yo lo hago —

Mordía, lamía y chupaba su cuello. Sus manos buscaban desabrochar su pantalón y T/n solo se estremecía ante el tacto de sus labios y lengua en su piel. La tomó de las caderas y sin previo aviso entró en ella, arrancándole un grito de placer que hizo sonreír a König.

Sus dedos se presionaban en su carne y sus caderas golpeaban su trasero. Estaba enojado, claro que lo estaba, ella no reconoció al instante. Sus jadeos pesados, sus manos apretándola con fuerza, su miembro duro y sus embestidas grotescas lo dejaban en claro.

König seguía empujado con fuerza dentro de ella, jadeando por como sus paredes lo apretaban. Escuchando el choque de sus cuerpos, los gemidos ruidosos y el saber que alguien los vería, lo excitan más y más. Su enojo se transforma en fuerza para seguir penetrándola.

——¡Mierda! —luchaba por no hacer mucho ruido pero eso parecía divertirlo, pues va cada vez más rápido —König, despacio yo...¡ahhh! —gemía contra la pared sin fuerzas

König la sostuvo de las caderas y siguió. Sin importar nada más que ellos dos, llevó una de sus manos a los pechos de ella y los apretó con fuerza sobre la tela fina del vestido.

——¿Y, que? —azota su trasero —que escuchen, eres mía y puedo demostrarlo donde y cuantas veces quiera Schatz —gruño con dominio sobre ella

Cada empujón lo hacía acercarse al límite, ella solo se desplomaba entre sus brazos, ambos lo deseaban y aunque fuera prohibido lo disfrutaban. Sus deseos eran conocidos por el otro y era lo que más amaban.

——Eres increíble —susurro al experimentar el orgasmo, T/n se estremeció ante su voz cargada de lujuria y sin más también se liberó

Ambos jadeaban permaneciendo así unos segundos, tratando de reponerse. Salió lentamente de ella y la giró ora acomodarle el vestido, acomodó sus pantalones y le sonrió.

——Si que eres celoso —soltó T/n divertida

König sonrió acercándose a ella para tomar su rostro entre sus manos y beso sus labios con dulzura, su lengua domina la de ella y muerde su labio inferior al terminar ese beso.

——¿Por que no lo sería? —acarició su mejilla —eres todo para mi —

——Te amo —suelta al abrazarse a él y sentir su rostro ardiendo —

——Te amo, T/n

Ella cerró sus ojos al ocultar su rostro en el cuello de él. König la cargo haciendo que ella enrollara sus piernas en su cadera y así abrazándola con fuerza para salir del baño. Su amigo los miró y se extrañó.

——Oh, te iba a llevar a casa —rio

——Ya tiene quien la lleve —respondió König dirigiéndose a la salida

El chico asintió.

——Es gay —murmuró T/n

——¿Que? —preguntó confundido

——Él es gay —repitió besando su mejilla

——No me interesa, mis celos ya están

Ella solo rio dejándose llevar por su hombre.

One shots | Call of duty +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora