VALERIA GARZA|Mejor que tu novio 🏳️‍🌈

1.5K 57 16
                                    

De nuevo, Tn se encontraba en su habitación, sumida en un mar de lágrimas por haber sido plantada en su cita con su novio. Valeria, su mejor amiga de toda la vida, entró a la habitación con un portazo, visiblemente molesta por la situación.

Valeria no podía entender cómo Tn podía llorar por alguien que claramente no merecía ni una lágrima de su parte. Con los brazos cruzados, observó a su amiga recostada en la cama, buscando una explicación a su constante rechazo.

—¡Es una idiotes, tn! —Valeria exclamó llena de frustración —ese wey no merece ni una puta lágrima tuya —se cruzo de brazos mirando a la castaña recostada en su cama

—No logro entender, porque siempre que le pido salir me dice que no —limpia sus lágrimas al mismo tiempo que se sienta en la cama —

—Ay, —volcó los ojos —así son los morros mija, solo quieren que estes para ellos y después te dejan por cualquier cosa —suspira —ándale, ven que te llevo a comer o algo —dijo intentando consolar a su amiga, para distraerla de su desilusión amorosa.

Tn soltó un suspiro mientras se limpiaba las lágrimas y asintió, poniéndose de pie sin darse cuenta de que su vestido estaba un poco subido, revelando sus bragas negras de tela. Valeria mordió su labio inferior al notarlo y se acercó para ayudar a Tn a acomodar su vestido, dejando una caricia en su muslo sin inhibiciones.

—Además no se porque lloras, si ese no está guapo —Tn, rio divertida —hasta yo podría ser mejor novio que él —esto provocó risas divertidas por parte de Tn, mientras Valeria se mostraba decidida en sus palabras. —te lo juro, yo si sabría como satisfacerte, chiquita —menciono al propinarle una nalgada, desatando una reacción divertida y sorprendida de Tn

—¡Valeria! —le reclamó divertida —¿Y como lo harías?

Ante la pregunta de Tn sobre cómo lo haría, Valeria le ofreció una sonrisa de lado y con un movimiento rápido, tomó el borde del vestido de Tn y lo sacó de un solo tirón por encima de su cabeza. Esto dejó claro que la amiga de Tn no iba a aceptar un "no" como respuesta, insinuando que sabría cómo satisfacerla en una relación más íntima.

La situación entre Tn y Valeria se volvió más atrevida y juguetona, con gestos y palabras que dejaban en claro que Valeria estaba dispuesta a ir más allá de una simple amistad. La tensión y la complicidad entre las dos amigas se intensificaron, dejando en el aire la posibilidad de una nueva dinámica en su relación.

Tn se encontraba en un momento de vulnerabilidad emocional, y Valeria parecía estar dispuesta a aprovechar esa situación para demostrarle que podía ser la compañera que necesitaba.

Valeria pasó sus manos por su espalda para desabrochar su sostén, mientras sus delicados dedos  se deslizaban por la amplia espalda de Tn, poco a poco fue desabrochándole el sujetador. Con cada movimiento suave de tracción, Tn podía sentir que la fragancia de su perfume se hacía más fuerte, filtrándose en sus fosas nasales y encendiendo un fuego en lo más profundo de tu interior.

Las yemas de los dedos de Valeria se demoraron levemente en la piel de Tn mientras trazaban un camino seductor hacia el cierre hasta finalmente soltarlo con un suave clic. Los tirantes del sujetador se deslizaron lentamente por sus hombros revelando sus suntuosos pechos a la mirada acalorada de Valeria mientras vagaba sobre ellas con avidez; una visión tentadora que provocó que un gemido se escapara de lo más profundo del interior de Tn.

Valeria se acercó aún más y dejó que el sostén se deslizara por los brazos de Tn antes de tirarlo a un lado juguetonamente, brindándose una vista sin restricciones de todo lo que acababa de mostrarle, llamando silenciosamente su respuesta llena de deseo.

One shots | Call of duty +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora