GRAVES | Enemigos

1.2K 43 2
                                    

Todos saben de tu enemistad con Graves.

Durante las misiones siempre regresaban peleando por que uno no hacía lo que él otro ordenaba. Ambos querían tener el control de todo.

Pero lo que no sabían, era lo que sucedía cuando nadie veía...

Graves estaba en su oficina arreglando unos asuntos, pero necesitaba algo, sonrió de lado y camino hasta la puerta de su oficina, la abrió y asomó solo su cabeza.

—¡T/n! —exclamó llamando la atención de todos los oficiales ahí —venga, su informe está mal

Las miradas divertidas y algunas más preocupadas no se hicieron esperar, T/n cerró los ojos al suspirar y levantarse para caminar hasta la oficina, con los murmullos ante su paso.

Uy, no me gustaría ser ella.

Graves la odia y mucho, no entiendo por que

Al parecer alguien está en problemas

Quizás la despedirá

Y unos cuantos más que estaban de su lado, diciendo que deberían hacer algo por ella, pues Graves siempre la reprendía en sus horarios laborales dentro de la oficina.

T/n por si parte entro a la oficina dándole una mirada de reproche, Graves cerró la puerta con seguro y la siguió hasta el escritorio donde ella se recargó mirándolo.

—¿Enserio, ahora? —preguntó fastidiada —he tenido un montón de informes que llenar y no estoy para tus...

Sus palabras quedaron atoradas en su garganta cuando Graves la acorraló contra el escritorio, pasó su mano por su cadera y la pegó a él dejando sus piernas entre las de ella, presionó sus labios con los suyos y los unió en un beso desesperado.

T/n rodó los ojos, aunque no negaba que le gustaba, llevó sus manos al cabello de Graves y enterró sus dedos en el, movían sus labios en sincronía perfecta, dejando aún lado la necesidad de respirar, ahora solo importaba reclamarse uno al otro.

Graves comenzó a bajar sus manos por el trasero de T/n arrancándole un gemido que afortunadamente fue cubierto por los labios de él.

—Se que estás ocupada cariño —le estrujo el trasero para sentarla en el escritorio —pero te necesito ahora y se que tú también —ladeó su cabeza y sonrió —solo no hagas ruido, no deben saber nuestro pequeño secreto —dijo burlón

—No me molesta que escuchen, a mi no me despedirían —con ayuda de sus piernas lo pego más a ella —tengo encantos irresistibles —mordió su labio paseando sus manos por el torso de Graves y fue bajándolas hasta su entrepierna donde dejó un ligero apretón causándole un gemido —¿lo ves?

Graves rio entre dientes.

—Si, lo veo —la tomó del cuello —pero no dejaré que nadie toque a mi chica, así que primero te llevo conmigo antes de que eso suceda —advirtió apretando su agarre ligeramente —me alegra saber que me obedeces y usas falda —

—Es más práctico ¿no? —enarca una ceja divertida

—Diría excitante —

Lentamente, deslizó su mano debajo de la falda de T/n y la deslizó por su muslo hasta que encontró la barrera de sus bragas. Eligió no quitárselas, en lugar de eso, se burló de ella pasando sus dos dedos por la delicada tela, provocando sutiles gemidos. de T/n mientras se entregaba a las sensaciones. Sus ojos se cerraron de placer mientras se entregaba por completo a su tierno toque.

Graves sintió su disposición a través de sus bragas húmedas, lo que hizo que él se excitara más. Deslizó suavemente sus bragas hacia abajo hasta que se juntaron a sus pies.

One shots | Call of duty +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora