Canción en la que me base 👆🏻
Dejó esto por aquí, me olvido que lo escribí en mi momento más delulu y sigo con mi vida 🤪.
Imagen que me inspiro 👇🏻 .
Sin más que decir, disfruta la lectura, deja tus comentarios, 🧑🏻🦲.***
No hay peor cosa que estar castigada en medio de la nada y solo por escapar de clases con mis amigas.
Papá es estricto y tiene poca paciencia. Para él toda es una ofensa, aún sea una acción mínima, como el pasar una materia con 9.5 o tener una falta a clases por salud.
Tiene defectos —muchísimos— pero esta vez si se ha pasado con su castigo. El fin de semana era cumpleaños de mi amiga, por lo cual decidimos escaparnos a una fiesta para mayores, y un profesor nos vio ahí, así que nos delató —ojalá se quede más pelón de lo que ya está— y eso le hizo pasar la peor de las vergüenzas a papá quien como castigo decidió enviarme al rancho de mi abuela a quien por cierto tengo años que no veo, pues es pariente por parte de mamá quien falleció hace mucho.
Suspiró entre los desechos, el sol, el aire libre que viene acompañado de aroma de animales y sus ruidos.
Estoy de malas y no, es porque no me guste estar al aire libre o por fin visitar a la abuela, si no que aquí no hay nada que hacer. Todo es simplemente aburrido.
Estiro mis brazos y recorro un poco, es grande —mucho— si soy honesta, aparte de que la casa es al estilo victoriano y pasando el bosque hay un rio precioso. Okey, okey, me gusta estar aquí —solo un poco— y eso en parte al capataz quien no está nada mal.
Me recargo en el corral donde está él, la abuela ya comprado un nuevo caballo y menciono que su capataz es excelente amansándolos, por lo que me he escapado para ver que tan cierto es eso.
Mis ojos escudriñan cada centímetro del lugar, pero a quien engaño, él es dueño de mi mirada a cada segundo. Pues irradia un atractivo único que no pasa desapercibido. Su complexión atlética se destaca bajo la camisa de cuero ajustada, que resalta sus fuertes brazos y amplio pecho. El sombrero de vaquero enmarca su rostro anguloso y varonil, acentuando sus penetrantes ojos oscuros que parecen esconder secretos profundos y misteriosos. Una sombra de barba perfectamente recortada añade un toque de rudeza y masculinidad a su apariencia, mientras que sus labios firmes insinúan una sonrisa pícara que despierta la curiosidad en quienes lo observan.
Sus jeans ajustados resaltan sus largas piernas musculosas, demostrando su destreza física y su firmeza de carácter. Las botas de vaquero añaden altura a su estatura imponente, haciéndolo destacar entre la multitud con una elegancia ruda y un aire de misterio cautivador.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Call of duty +18
FanfictionUn libro dedicado a pequeñas historias sobre Call of duty, las cuales también serán subidas a Tik Tok (usuario: Lex 🐾) ¿Eres o no jugador de Call of duty? Pues quizás este libro sea de tu agrado, pues aquí encontrarás varias historias dirigidas a...