1- Cansado en el colectivo.

30 3 0
                                    

Un tarde soleada, con nubes yendo y viniendo. Noah volvía a casa después entrenamiento de voley, tenía partido al siguiente día.

— Chau Noah, seguí practicando en casa eh. — dijo Tomás, el colocador del equipo.

— Más vale, hasta la próxima. — Noah contestó con una sonrisa, emocionado por el partido de mañana.

El cielo comenzó a nublarse de pronto. Mientras que el viento comenzaba a enfriarse cada vez más.

— Justo cuando no traje campera, que cielo desgraciado.

Noah era bastante bien hablado, no le gustaba decir malas palabras, pensaba que eran de "mala suerte".

El rubio tomó su colectivo correspondiente, se sentía cansado, había estado en la universidad todo el día, luego tuvo que ir a su entrenamiento. Y todavía le faltaba ir a trabajar, más los trabajos que dejó la universidad.

— Creo que si me duermo un ratito no más… — Noah no llegó ni a terminar, cerró los ojos y durmió… por un largo rato.

°•°

Pobre Noah, está cansado.
Bueno estos capítulos serán cortos, más o menos ocuparán de 100-300 palabras, debido a problemas con el tiempo.
Esta es mi primera historia original, así que si estoy abierto a cualquier tipo de críticas (excepto las ofensivas, tengo corazón de pollo).
Probablemente cuando empiecen las vacaciones empezaré a alargar un poco los capítulos.
No iba a publicar esto pero mi amigo me convenció ja 🤧
Por ahora no tiene portada porque no sé dibujar ni nada.
Sin más, adiós.

Lo que ví en tí • (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora