2- Perdido.

11 2 0
                                    

Noah despertó de su larga siesta, alterado, pues había dormido demasiado y no sabía dónde se encontraba. Y, sin pensarlo 2 veces, se bajó del colectivo, antes de terminar más lejos.

— Dios… Solo quería dormirme un rato, ahora no sé dónde estoy.

Noah empezó a caminar sin rumbo, mientras buscaba en su celular donde estaba.

Primero, su celular no respondía, pues la señal era pésima y Noah casi no tenía datos.

Segundo, el celular de Noah solo tenía un 3%, y tampoco era un celular muy bueno.

Tercero, era muy tarde y no había ninguna persona cerca como para preguntarle dónde estaba.

— Debí haberme quedado en el colectivo y preguntarle al chófer… — Noah se lamentó.

Después de tanto caminar, Noah encontró un cartel, ni grande ni chico, que decía "Barrio Gólpez" lleno de grafitis y dibujos raros al rededor.

Noah decidió adentrarse hacía el barrio. Mientras más se adentraba, más buya escuchaba.

Hasta que encontró una ronda de personas, en medio dos chicos peleando.

— No, ¿Que es esto? — Noah se preguntaba, mientras seleccionaba la próxima persona con la que resolvería sus dudas. Una señorita de más o menos su edad, quien era de las personas que más gritaba, Noah tocó su hombro para llamar la atención. — Hola, disculpá. ¿Qué es todo esto?

— ¡¿Qué te pasa?! ¡Salí de acá, puto! — En vez de resolver sus dudas, Noah recibió una mala mirada de la chica, y un empujón por parte de lo que parecía ser el novio de la chica.

— ¡Para, amigo! ¡Le pregunté bien! — Noah intentó defenderse. No le salió.

— Hacete no más. — el chico se acercaba a Noah mientras lo tomaba del cuello de la camisa. — ¿Vos no sos de acá, no?

— No… Iba en el colectivo y… — Ojalá Noah haya terminado de contar su pequeña historia, recibió tremenda piña y quedó inconsciente.

— No te pregunté.

Noah despertó con una bolsa de súper en la cara. Intentaba gritar, moverse pero al parecer tenía una mordaza en la boca, y estaba atado de manos y pies. Lo único que tenía disponible eran sus oídos.

— ¿Qué poronga me trajiste, pelotudito? — una voz enojada preguntaba.

— Y… vos dijiste que te trajeramos a cualquiera que no sea del barrio.

— ¡Pero boludo! ¡Estaba re tranca durmiendo y venís vos a joder con… este puto de acá que me trajiste! Encima parece yankee.

— ¿Yankee? Es solo mi uniforme de voley… — pensó Noah.

— Bueno, entonces ¿qué hago con este?

— No sé, si quiera veamosle la cara, que sé yo. — sin nada de cuidado, la voz desconocida quitó la bolsa que cubría la cara de Noah. Un chico con el pelo rubio, piel pálida, ojos marrones, y pequeñas pero notables pecas se dejó ver, un rostro que comenzaba a soltar lágrimas del susto.

El chico de la voz enojada sacó un cuchillo de su espalda. Bueno, eso quería que fuera, más bien sacó un gran pedazo de vidrio afilado y con sangre seca.

Noah comenzó a llorar, mientras cerraba con fuerza sus ojos y apretaba sus dientes.

°•°

2nd capítulo y Noah está por morirse, malísimo 🤧
Bueno, era que iban a ser cortos así como el primer capítulo, pero me dió mucha imaginación y simplemente no podía desperdiciarla, y partirla en partes no iba a ser fácil, así que le mandé todo eso en un solo cap de 500 y algo de palabras.
Bueno, según yo voy a actualizando de forma seguida, así que espero que esto tengo apoyo porque la verdad me puse muchos huevos para publicar esto 😀
Bueno, chau q les vaya bien.

Lo que ví en tí • (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora