#05

160 22 1
                                    

- Este es el caso #143, hecho ocurrido el día...14 de Marzo de 2.023, hoy es 18 de Marzo del mismo año, soy el detective Lee Min-ho y este es el...sexto
interrogatorio del caso, tercera sesión con el señor Kim Seung-min - Hablé mirándolo - Se está volviendo famoso aquí en la estación - Agregué.

- No es algo que me agrade - Comentó.

- ¿Tiene algún plato favorito? - Pregunté.

- Ninguno en especial - Contestó.

- ¿Le gustan los mariscos?, personalmente soy alérgico pero se que a mucha gente le gustan - Hablé.

- No me disgustan, pero tampoco son mis favoritos - Respondió.

- ¿Y recuerda el plato favorito del señor Bang?, espero que si - Cuestioné.

- Las pastas eran sus favoritas - Dijo.

- Deliciosas en verdad, ¿Era alérgico a algo?, ¿Alcohol?, ¿Salsa picante?, algo - Pregunté.

- No recuerdo en verdad, creo que...a la pasta de maní - Habló mirando sus manos.

- Oh, eso es triste, no poder difrutar de un rico sandwich de mani y jalea - Comenté - Y dígame, ¿Tenía conocimientos acerca de cómo funcionaba la empresa? - Agregué.

- Solo...algunas cosas - Respondió.

- ¿Sabía cómo funcionaba el contrato con el hotel SWM? - Pregunté.

- Por lo que entendí tenían descuento por parte de la empresa al hospedarse allí - Contestó.

- Exacto, los empleados de Industrias Seo tienen un 60% de descuento al momento de quedarse allí, genial no cree - Dije - Como sabra la escena del crimen fue encontrada en el penthouse de este, ¿Usted sabía que el señor Bang frecuentaba este hotel? - Dije mirándolo

- No, pero ahora me imagino que sus cenas con amigos no se trataban de ir a comer comida justamente - Comentó.

- Bien, ahora, me gustaría que me dijera, ¿Cómo supo que el señor Bang se encontraba allí? - Cuestioné, él me miró.

- ¿A qué se refiere con eso? - Preguntó.

-  Se nos brindaron los videos de seguridad del edificio del hotel, ahora, ¿Me dirá que hacía entrando a la habitación del señor Bang para después de una hora salir? - Pregunté.

- Ya le dije que yo no tuve nada que ver con ello - Respondió.

- Señor Kim, los videos dicen todo, por lo que por favor, diganos que sucedió, queremos oírlo de usted - Dije viéndolo, este solo sonrió.

- Que sentido tiene - Habló riendo - Esos imbéciles están donde deberían - Comentó.

- Genial, dígame que hizo - Hablé.

- El idiota de Bangchan me engañó, no se trata de lo que yo hice, si no de lo que él hizo, fue lo que le sucedió por eso - Reprochó - El estúpido, alérgico a los mariscos...logré que se comiera una fuente entera - Dijo riendo - Y disfruté mucho dándole su merecido a este estúpido niño - Agregó mirándome.

- ¿Está confesando haber asesinado a su esposo y su amante? - Pregunté.

- Esos malditos se lo merecían, ¿Quien demonios se creía para engañarme así? - Contesto.

- Bueno entonces...señor Kim Seung-min queda arrestado por doble homicidio, culpable de la muerte de su novio Cristopher Bang de 29 años y el joven Yang Jeong-in de 22 años - Hablé mientras la policía entraba y le ponía las esposas.

- Señor detective Lee Min-ho, ha sido un placer conocerlo, quiero que sepa que no me arrepiento de lo que hice, y si yo fuera usted le prestaría más atención a la puerta de la habitación y jugaría más crucigramas - Dijo antes de que se lo llevaran.




Caída la noche me dedique a escribir mi reporte y cierre de investigación.

"El caso #143 ocurrido el día 14 de Marzo de 2.023, tenía como hecho a investigar la muerte de dos masculinos que habían sido encontrado de una forma particular, estos se encontraban tomados de las manos y puestos frente a la gran ventana del penthouse del hotel SWM. Responsable del acto, Kim Seung-min, joven de 26 años de edad, se encontraba comprometido con el señor Cristopher Bang, de 29 años de edad, el señor Kim confesó haber realizado tal acto al enterarse de que su comprometido lo engañaba con su primer secretario, Yang Jeong-in, joven de 22 años de edad.

El cuerpo del mayor fue encontrado con espuma en su boca debido a una reacción alérgica, este era alérgico a los mariscos y había ingerido una gran cantidad de estos, siendo así que su garganta se inflamó y se asfixió. El cuerpo del joven se encontró con graves marcas en su cuello, prueba que había sido agredido físicamente, la morgue comprobó que su muerte había sido a causa de un ahorcamiento.

El responsable de tal escena hizo mención en qué se debía tener en cuenta el número de la habitación, entre las fotografías se encontró que el número de esta era la 143, eso daría coincidencia a que este era el caso #143, y el día del suceso fue el 14 del tercer mes dando como fecha el 14-3. Otra mención que se hizo por parte del responsable, fue una recomendación de jugar más crucigramas, dentro de las imágenes se encontró la de un crucigrama sobre una mesa de la sala donde las únicas celdas rellenas eran las 1, 3 y 4, teniendo en cuenta las palabras en ellas y si las ordenaba dejándolas con el orden 1, 4 y 3 se formaba la palabra "I love You", siendo estos números la cantidad de letras que contenían las palabras dentro de la frase, siendo también la razón por la que fue llevado a cabo el asesinato, por amor, el señor Kim amaba al señor Bang..."

Luego de fotocopiar el informe y entregarlo a la oficina del jefe, comencé mí suspensión, dos meses de suspensión en atender casos y tenía cuatro semanas de suspensión para no ir a la estación, a fin de cuentas había hecho bien en dudar desde un principio y descubrir rápidamente quien lo había hecho, después de ese "Yo no tuve nada que ver en ese asesinato" en la primer seción lo había declarado todo, ahora gozaría de unas buenas vacaciones.






































𝐂𝐚𝐬𝐨 #𝟏𝟒𝟑 ˢᵏᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora