- Este es el caso...#143, hecho ocurrido el día 14 de Marzo de 2.023, hoy es 18 de Marzo del mismo año, soy el detective Lee Min-ho y este es el...quinto interrogatorio del caso, segunda sesión con el señor Lee Felix - Dije casi bostezando.
- ¿El caso esta complicado detective? - Pregunto el menor.
- No realmente, anoche...no dormí en toda la noche - Hablé mirando el espejo de la habitación.
- Oh, que mal, espero pronto pueda descansar correctamente - Mencionó tranquilo el chico.
- Gracias por eso, si me permite comenzaré las preguntas - Dije, este solo asintió - Dígame, ¿Cómo llego el señor Yang a la empresa?, ¿Usted hizo mención de ella?, ¿Alguien más tuvo que ver en ello? - Pregunté.
- Jeong-in...había sido despedido casi dos meses antes de que comenzara a trabajar en la empresa, un día me enteré que necesitaban a alguien que realizara mandatos por lo que simplemente se lo comenté, gracias a mí su currículum llego a manos del señor Bang y sin problemas lo tomaron - Respondió.
- Y por casualidad, ¿Sabe cómo ascendió de puesto en tan solo tres meses? - Cuestioné.
- Hmn por lo visto le había caído bien al señor Bang, de hecho lo visitaba seguido en su oficina, le pregunté acerca de ello a Jeong pero simplemente dijo que el señor Bang era muy bueno y que confiaba en él para encargarle mandatos especiales - Comentó.
- ¿Sabe que clase de mandatos especiales hacía? - Hablé.
- No realmente, yo...llevo siendo asistente del jefe por casi un año y medio, y me imagino que ya debe saber lo que dicen de nuestra empresa...lo único que puedo asegurar que el señor Bang no tenía nada que ver con el mercado negro que manejaba el señor Seo dentro de la empresa y que...posiblemente Jeong-in haya terminado como un simple peón - Mencionó cabizbajo.
- ¿Insinúas que tu mejor amigo terminó como mula del señor Seo? - Pregunté.
- No quiero afirmarlo, solo...es una pequeña idea - Dijo sin moverse.
- Le daré unos minutos señor Lee, mis compañeros le traerán algo para beber - Dije retirándome del lugar.
Mientras salida me encontré con el rubio alto.
- Señor, las grabaciones del hotel llegaron, y...creo que debería de verlas - Comentó este.
- ¿Has visto al junior? - Pregunté por Han.
- Hmn creo que está en la oficina del jefe - Contestó.
Sin más, en compañía del ayudante Hwang, vimos las grabaciones de seguridad del edificio y...encontramos cosas interesantes.
- Bueno, entonces...si era su amante - Comentó el rubio.
- La gente rica tiene formas extrañas de divertirse - Agregué.
- ¿Lo llamo ahora? - Preguntó.
- Si, necesitamos que hable está noche - Respondí.
Luego de eso volví a la sala de interrogatorio, seguiría con mis preguntas.
- ¿Se siente bien? - Pregunté sentándome frente a él.
- Hmn si - Contesto tranquilo.
- Genial, hmn siguiendo con las preguntas yo...hay algo que quiero saber, ¿Usted sabía dónde vivía el señor Yang? - Pregunté preparando mí libreta.
- Hmn no realmente, nunca fui a su casa - Contestó.
- Oh, okay, por casualidad...¿Conoce el hotel SWM? - Cuestioné, este solo me observó en silencio - Supongo que sabe cuál es, según me informaron tienen hasta un 60% de descuento si se albergan allí, es genial - Comenté.
- Es...algo impuesto por el señor Seo - Dijo.
- Oh lo sé, él mismo me lo comentó, al igual que fue él quien me facilitó la llegada de las grabaciones de seguridad, tenemos seis meses de grabación, la cuál se filtro por la cantidad de veces que el señor Bang y el señor Yang visitaron el lugar, agregando...las partes en las que usted lo visitaba en este - Hablé mirándolo.
- Yo...está bien, supongo que no tiene sentido ahora que está muerto - Comentó - Señor, yo le advertí de que meterse con la gente de dinero era peligroso y él no me escuchó - Dijo.
- ¿Que se supone que hacia el señor Yang en hotel? - Pregunté.
- Él...vivía allí, el señor Bang lo había convencido de que él pagaba su hospedaje mientras él...lo atendía físicamente - Respondió.
- ¿Y tu a que ibas? - Cuestioné.
- Yo...yo solo visitaba a mí amigo, Jeong decía que la mayoría del tiempo se la pasaba solo y que Bang solo venía en la noche para irse en la madrugada - Habló.
- Cuando le pregunté acerca de cómo logro el señor Yang subir de puesto rápidamente, ¿Por qué no mencionó esto? - Pregunté.
- Supongo que...debo mantener la integridad de mí mejor amigo aún muerto - Respondió.
- ¿Hay algo más que quiera decirme? - Cuestioné.
- No se si servirá pero...cuando se enteró que estaba casado se enojo mucho, me envió mensajes para ir a mí casa y quedarse allí, pero que primero hablarían las cosas, eso es todo lo que se después...bueno ya sabe lo que se encontró - Habló.
- En la mañana del 14 de Marzo, ¿Usted trabajo? - Pregunté.
- Hmn si, doble turno - Respondió.
- ¿Cómo vió al señor Bang cuando llego este a trabajar? - Cuestioné.
- El señor en la mañana llegó algo molesto, parecía haber discutido con alguien, y en el turno de la tarde...salió temprano - Contestó.
- Bien...señor Lee eso es todo por hoy, muchas gracias por la información que nos brindó y...espero que pronto sepamos que sucedió realmente con su amigo - Dije dirigiendome a la puerta.
- Gracias detective por hacerse cargo de esto - Agregó.
Solo le brinde una sonrisa y salí de la habitación, me dirigí al escritorio de Hwang, preguntaría acerca de la llamada.
- ¿Lograste contactarlo? - Pregunté.
- Si señor, en dos horas estará aquí - Contestó.
- Genial, ¿Donde está el junior Han? - Pregunté, desde que habíamos llegado en la mañana no lo había visto.
- No lo sé, salió hace unas hora y no ha vuelto - Respondió.
Me dirigí a la oficina del jefe de la estación, según Hwang hace unas hora había estado en esta.
- Señor Lee, estaba por mandar a llamarlo - Dijo el mayor al verme.
- Señor, estoy en busca del junior Han, ¿Lo ha visto? - Pregunté.
- Si, lo envíe a casa - Contestó mientras seguía con sus cosas.
- ¿Puedo preguntar por qué? - Cuestioné.
- Señor Lee...¿Que tan decente le parece llevarse a un adolescente a su casa? - Preguntó.
- Señor yo - Intenté responder.
- Después de este caso...queda suspendido hasta nuevo aviso - Habló firme.
- Si señor, solo déjeme decir que el junior Han no tiene la culpa de nada - Agregué.
- El señorito Han, está castigado por hoy, está es la décima vez que no marca su salida de la estación, ya estaba advertido - Informó, suspiré al oír que solo estaba suspendido por hoy.
- Señor si me disculpa me retiro - Dije para luego salir de la oficina y dirigirme a la mía.
Pensaba en si Han le habrá dicho que lo llevé a mí casa, conociendo al jefe estoy seguro que lo había obligado a hablar.
- Señor, el señor Kim llegó - Informó Hwang.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐨 #𝟏𝟒𝟑 ˢᵏᶻ
Fanfiction★ El caso #143 fue algo participar para la estación y el detective Lee Min-ho. ¿Logrará descubrir quién fue?. ~ Stray kids ~ Mención de contenido homosexual ~ Como siempre, editando incoherencias o errores.