Narrador omnisciente.
La mañana del 14 de Marzo comenzaba como ninguna otra, todo el mundo se levantaba y desayunaba para luego salir al trabajo, lástima que la pareja, que llevaba casi dos años saliendo, no era como todo el mundo.
- Ya te lo repetí mil veces, por favor habla con él - Habló el morocho persiguiendo al mayor.
- Minnie, ya hablamos de esto, recién despierto, no quiero pelear contigo - Contestó algo cansado el otro.
- Chan, lo que te digo es por tu bien, escúchame - Agregó el menor tomando asiento frente a él.
La pareja llevaba más de dos semanas peleando por lo mismo, y siempre se iban a trabajar con el ceño fruncido.
- ¡Basta! - Gritó el mayor - No voy a dejar esa maldita empresa, los trabajos para el señor Seo solo son temporales, ya déjame en paz - Habló para levantarse, tomar su saco y maletín y salir del departamento.
- Imbécil - Habló bajo Kim.
El señor Bang se dirigió a su trabajo como siempre, el edificio A de Industrias Seo, una red de edificios importantes dentro de la región. El señor Seo, un importante e influyente empresário, muchas cosas se decían de él, y pocas eran mentiras, pero era un millonario más.
Cómo cada mañana Cristopher fingió su sonrisa y buen humor al entrar al edificio, saludó a todos con gran entusiasmo, en especial a su primer secretario, el joven Yang Jeong-in.
Cris llevaba caso dos años de relación con Seung-min, y hace seis meses le había pedido matrimonio, pero estos nunca firmaron papeles ni tuvieron boda, ¿Por qué?, fácil, el señor Bang había estado aplazando todo para no hacerlo, ya que después de conocer y tener un flechado por el joven Yang tuvo una especie de...arrepentimiento.
- Buenos días señor - Saludó el joven entrando a la oficina.
- Innie, no me digas así - Contestó el mayor.
- Primero, estoy trabajando, tengo que llamarte así, y segundo...eres mucho mayor que yo, debo decirte señor por respeto - Dijo colocando los papeles que traía sobre el escritorio.
- No tuviste mucho respeto cuando decidiste ir conmigo al penthouse - Habló Bang elevando una ceja.
- Señor, no diga eso, lo pueden escuchar - Agregó rápido Yang.
- Vamos, nadie nos oye, recuerda que esta noche estaré contigo, estoy...45% seguro que dormiré contigo hasta mañana - Comentó el rubio.
- Siempre dices lo mismo, no te preocupes ya me acostumbré a eso - Agregó el menor.
- No me agrada oír eso, esta noche te prometo quedarme contigo - Prometió el mayor.
Cristopher tenía una mañana normal, arreglando documentación y archivos para enviar, mientras que Seungmin había decidido hacer una importante visita después de ver a su prometido salir del departamento.
- Buenos días, soy Kim Seung-min, quisiera hablar con el señor Seo - Hablo el morocho.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐨 #𝟏𝟒𝟑 ˢᵏᶻ
Fanfiction★ El caso #143 fue algo participar para la estación y el detective Lee Min-ho. ¿Logrará descubrir quién fue?. ~ Stray kids ~ Mención de contenido homosexual ~ Como siempre, editando incoherencias o errores.