Capítulo 1: ʀᴇɴᴀᴄᴇʀ ᴇxᴘʟᴏsɪᴠᴏ

1.5K 210 66
                                    

Todo sucedió tan abruptamente, mi vision se cegó con un fuerte dolor y un gran estruendo.

-D-Duele...

Lentamente el dolor se disipaba a la vez que abría lenta los ojos, pero al abrirlo sentía como poco a poco una extrañeza en mi...

-Donde...estoy?

El lugar donde me encontraba era un poco oscuro, había utensilios extraños algunos objetos de química junto a brazos objetos de jardinería.

-Esta no es mi caza...

Ángel sin dar cuenta están en su nueva forma de Petazeta, observaba incrédulo el mundo a su alrededor o lo que podía divisar, Trate de moverme pero...

-Q-Que me sucede dónde estás mis manos?, mis extremidades se han ido?!, COMO ES ESO POSIBLE?!

Que clase de sueño era este, todo se sentía tan real que las dudas me nublaban la mente: ¿Por qué estaba aquí?, ¿Cómo había sucedido esto?

Aunque la respuesta parecía escurrirse entre sus hojas, la expresión confusa de Ángel era palpable.

De la nada entre mi sorpresa pude escuchar un ruido extraño, como balbuceos...

"wabby wabbo"

Mi ojos se abrieron de repente al escuchar esa expresión

-No fue mi imaginación verdad?!

¡RA, RA, RAAAAA!

Para mi agonía, solo pude ver cómo cierto sujetó empezó a balbucear con entusiasmo, parecía entender la situación a la perfección.

Solo pude verlo detalladamente, yo lo conocía, esa apariencia de un hombre de mediana edad con cabello alborotado, barba y bigote desordenados. Usa unas gafas protectoras de botellas de agua invertidas en sus ojos. Su vestimenta incluye un gorro de cocina con una lata de metal en la parte superior, una camiseta desgastada, unos pantalones cortos también lleva consigo una mochila donde guarda sus herramientas y cosas excéntricas.

- N-No puede ser, ES CRAZY DAVE!!!

Ante la sorpresa solo pude sentir como le empezaba a caer, no tenía control sobre mi mismo y cualquier ligero movimiento me hacía perder la estabilidad.

En respuesta aquel vecino loco actuó rápidamente para evitar la tragedia de su nueva planta que había despertado.

C.Dave: Bueno, bueno, bueno una Petazeta!!! ¡prepárate para la aventura explosiva mi pequeño amigo!!!

Exclamó aquel sujetó mientras me sostenía y me miraba evadiendo las preguntas fundamentales por su alegría.

Ángel ahora siendo una petazeta, con ojos llenos de interrogantes, intentó nuevamente obtener respuestas.

Petazeta: T-Tu!!, ¡¿Cómo sucedió esto?!, ¡¿Por qué estoy aquí?!, ¡POR QUE SOY UNA PETAZETA?!

Dave, en su estilo desenfadado, soltó una carcajada ante las expresiónes de aquella planta.

(ʏᴏ ᴇɴ ᴘᴠᴢ) 𝑺𝒖́𝒑𝒆𝒓𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 -𝑹𝒆𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝑬𝒙𝒑𝒍𝒐𝒔𝒊𝒗𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora