Tras la implementación correcta de una nueva plata nocturna al jardín, la tensión llegó momentáneamente pues su aspecto y sus capacidades letales eran algo que mantenían con temor a sus nuevas compañeras.
Y como no hacerlo, si al ponerlo sobre un nenúfar o una maceta ambos eran arrasados con crueldad, dejando un simple cráter solo por ayudar en los momentos más tensos de la defensa del jardín.
Tras mi presentación y para mí grata sorpresa,
Recibí la cordial bienvenida de un hongo familiar, hipnoseta una planta peculiar con una habilidad impresionante de control mental y con un aire de buena honda, fue la primera en asercarse sin temor alguno hacia mi, cosa que le agradezco profundamente.Debo serles sinceros, aún me cuesta pensar que todo esto es real, que ahora deje lo que era antes para convertirme en una seta no me deja pensar en claro.
Y como volvería a casa?, siquiera existe una forma o es un viaje sin retorno?, la Música que generaban las plantas era una calma para todas, pero debía buscar esas respuestas de cualquier lugar posible.
Aunque me tardará 100 años...
Hipnoseta: Todo bien?, te veo bastante apagado...
Pregunto cierto hongo rosa al nuevo del grupo que parecía alejado de los demás.
Petaseta: Si, solo estaba pensando en algo.
Hipnoseta: Pensando?, sabes yo también suelo pensar bajo la luz de la luna, pero dudo que a alguien le interese o mejor dicho, sería mal visto...
Petazeta: Malo?, que tan malo puede ser lo que puedes pensar?
Aquel hongo exclamo teniendo toda la atención de la Hipnoseta.
Hipnoseta: Quieres saberlo...?
Susurro precavida mente mientras miraba a todas partes, lo único fue el asentimiento de aquel hongo oscuro que lo miraba con curiosidad.
Hipnoseta: Loz zombies pueden ser nuestros amigos.
Ante la revelación de la planta rosa, cierto hongo de ojos rojos quedó con la grata sorpresa ante lo que había escuchado.
Petazeta: Te refieres a los mismos que buscan comer el cerebro de Dave o devorarnos en el intento?
Hipnoseta: Así es, pero por tu expresión no parece creíble.
Petazeta solo negó con la cabeza, era una idea retorcida pero como sabiendo de la historia de ese juego, algo así no estaba tan alejado de sus realidades.
Petazeta: suena un poco loco, pero por qué piensas eso?
Hipnoseta: No muchos le toman importancia, pero yo he visto con mis propios ojos el labor que empeñan en el ecosistema, creo que en el fondo son seres incomprendidos...
La plática entre el hongo rosado y el nuevo seguía bajo el estrellado cielo nocturno, todo bajo la vista de las otras plantas.
S.Solar: De que creen que estén hablando?
Pregunto cierto hongo amarillo a la intemperie, una pregunta que sería contestada por las plantas de su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
(ʏᴏ ᴇɴ ᴘᴠᴢ) 𝑺𝒖́𝒑𝒆𝒓𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 -𝑹𝒆𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝑬𝒙𝒑𝒍𝒐𝒔𝒊𝒗𝒐
Fanfic[La portada eh imágenes no son de mi propiedad] Ángel, un universitario nostálgico, decide sumergirse en recuerdos jugando Plants vs. Zombies en su computadora. Después de una tarde agotadora, la aplicación le ofrece un oasis de nostalgia con el alm...