El tiempo trancurrio como de costumbre y para mí grata sorpresa desperté nuevamente en este lugar, pensaba que era un sueño y entre mi sorpresa al ver cómo mi realidad dió un giro inesperado, no pude tener por un momento la mente calmada.
Atrapado en una maceta, en un juego de mi infancia no es algo que se vea todos los días, mis extremidades fueron reemplazadas por unas hojas?, es extraño...
Apesar del caos que había en mi interior, La melodía del megáfono de cierta forma hacia que mi mente dejara de nublarse con tantas incógnitas, me calmaba en cierto sentido.
Tras encontrar esta paz momentánea decidí analizar mi situación, bueno soy una planta o una seta?, si no me equivoco las setas no eran un tipo de planta, pertenecen a otro reino biológico...
Eran pocas cosas a las que le podría encontrar un resultado apasible pero sin duda alguna algo que no le encontré justificación es a mi...
Apariencia.
-Diablos, no recordaba que fuera tan amenazante para ser una cosa tan pequeña.
Bueno ahora era un hongo o una seta, una seta explosiva!, pero eso no se si el del todo bueno?, no se supone que al despertar ya debería estar inmolando, muerte instantánea?
Solo podía suspirar al no encontrar ninguna respuesta, tal vez no todo lo que conocía del juego sería implementado tal y como lo conocía, pero si es así, entonces realmente todo este lugar, está basado en el juego?.
Hasta el momento lo único que pude ver es solo este garage, pero si Crazy Dave está aquí, supongo que los zombies estarán allí afuera también.
Petazeta: Genial...
Dijo cierto hongo con mirada cansada al unisono, pese a estar solo de cierta forma le agradaba.
De la nada cierto loco apareció por aquella puerta para tomar por sorpresa a cierto hongo en su garaje.
C.Dabe: Veo que estás lleno de energía que emoción!
Exclamó mientras metía una especie de señuelo a aquel garage aunque de la nada todo se callo en pedazos.
Petazeta: Q-Que se supone que hacés?
C.Dave: Oh sí, se me olvidó jeje...Antes de presentarte con tus compañeras debes demostrar lo que eres capaz de hacer y de preferencia en un área controlado.
-Controlado?, este lugar es muy chico para eso además, debo explotar...
Petazeta: Nah, Nah, me niego...
ESTÁS LEYENDO
(ʏᴏ ᴇɴ ᴘᴠᴢ) 𝑺𝒖́𝒑𝒆𝒓𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 -𝑹𝒆𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝑬𝒙𝒑𝒍𝒐𝒔𝒊𝒗𝒐
Hayran Kurgu[La portada eh imágenes no son de mi propiedad] Ángel, un universitario nostálgico, decide sumergirse en recuerdos jugando Plants vs. Zombies en su computadora. Después de una tarde agotadora, la aplicación le ofrece un oasis de nostalgia con el alm...