1.
Capítulo 1. ¡Quiero divorciarme!
—Hoy es un buen día para divorciarse.
Iella, que miraba distraídamente el cielo despejado que era raro de ver en el norte, murmuró.
—Qué casualidad que hoy, el clima es tan bueno...
Era el primer día que veía un cielo tan hermoso desde su matrimonio.
Incluso con ese cielo hermoso que normalmente la habría hecho cantar una canción, Iella se sintió aún más deprimida.
Iella, que bajó la cabeza, miró el documento que tenía en la mano.
<Divorcio>
Las grandes letras escritas en la parte superior se clavaron en sus ojos.
—Finalmente llegó este día.
Parecía que había pasado la mayor parte de su vida matrimonial preguntándose si se divorciaría o no.
Le llevó mucho tiempo finalmente poner en práctica lo que había estado arrastrando sin poder tomar una decisión.
No fue una elección impulsiva.
Las cosas que había soportado con dificultad finalmente estallaron.
Su abuelo, que la quería más que nadie en el mundo, falleció.
Iella se enteró de ese hecho solo después de dos semanas.
Cuando recibió la carta, el funeral ya había terminado.
No sabía que su abuelo, que le había dado mucho amor a su única nieta, se había ido de una manera tan vana.
«Me casé y nunca lo vi y solo lo extrañé, pero no pude verlo en su lecho de muerte. Debí haberlo visitado aunque la gente me lo impidiera...»
Iella, cuyo corazón estaba oprimido por el arrepentimiento y la culpa, apenas contuvo las lágrimas que brotaban de sus ojos rojos, escuchó una voz que hablaba acaloradamente sin intentar bajar el tono.
—¿Ha cambiado el dueño de la tienda la Luna Llena? El anterior dueño era muy hábil, tanto que logró que su nieta se convirtiera en una Condesa, pero no tiene nada de talento. ¿Qué pasará en el futuro?
Los pasos de Iella se detuvieron ante esas palabras, que ni siquiera se molestó en bajar el volumen.
La tienda luna llena era el hogar de Iella.
En otras palabras, estaban hablando de Iella.
—Pobre del señor Siegfried. Se convirtió en el héroe del reino al matar al dragón, pero cuando regresó, tuvo un matrimonio político para pagar la deuda acumulada por la preparación para la guerra.
—El señor Siegfried habrá tenido el peor matrimonio entre los maestros de la espada. Una heredera de un Barón que compró su título con dinero. ¡Qué horror!
—Oye. Escuché que la princesa Nariel quería casarse con el señor Siegfried.
—¿Solo la princesa Nariel? Se rumorea que la princesa Henrietta de nuestro país vecino también admira a Siegfried.
—Wow, ¿entonces nuestra gran Baronesa de origen comerciante le robó el lugar que querían dos princesas?
El sonido de la conversación que se burlaba abiertamente de Iella se extendió por el amplio pasillo. Era imposible no escucharlo.
Iella miró con indiferencia a las mujeres que se reían de ella.
Cuando sus miradas se encontraron, una de las mujeres que se tapaba la boca y se reía hizo una expresión incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ver Tus Pensamientos Internos
Fantasy-¡Ya no puedo seguir viviendo así! Dos años de matrimonio concertado. Me cansé de que me despreciaran porque dicen que mi matrimonio se compró con dinero. Tengo una gran herencia de mi abuelo, ¡viviré una maravillosa vida de soltera! Con esa actitud...