5.
«Es extraño, muy extraño.»
Iella se sorprendió por el repentino comportamiento extraño de Siegfried.
¿Por qué su esposo, que siempre había sido tan respetuoso, se comportaba así de repente? Seguramente él sabía que ella iba a rechazarlo...
Iella tragó saliva y lentamente soltó el brazo del cuello de su esposo, tocando ligeramente su hombro..
Fue un pequeño movimiento, pero tal vez por la prisa, su cuerpo se inclinó.
—¡Ay!
—Cuidado.
Siegfried agarró el hombro de Iella, que se tambaleaba, y la pegó a su pecho.
—Tenga cuidado. Será más cómodo si me agarra el cuello como antes.
—No, no. Por favor, bájeme. Debes estar cansado…
—No pesas nada en absoluto. Más bien, me preocupa lo ligera que es. ¿Está comiendo bien?
—...
Iella cerró la boca con fuerza.
La expresión de Siegfried se endureció.
—...Supongo que no está comiendo bien. ¿La comida no le gusta? ¿O tiene algún otro problema? Si no tiene apetito, llamaré al médico.
—No, no es eso. Es solo que...
Iella negó rápidamente con la cabeza, pero ya era tarde. La expresión de Siegfried se distorsionó.
Si él seguía preguntando, podría salir algo que no quería revelar.
Iella no quería que nadie supiera su miserable situación.
Especialmente Siegfried, no quería que él supiera lo patética que era.
«¡Eso no puede ser!»
Iella, que se puso nerviosa, apretó el brazo que rodeaba el cuello de Siegfried y escondió la cara en su hombro. Era para evitar la conversación.
Afortunadamente, Siegfried se estremeció por un momento y no le dijo nada más a Iella.
Iella suspiró aliviada y cerró los ojos lentamente, todavía con la frente apoyada en el hombro de Siegfried.
Cuando era niña, abrazaba a su padre, abuelo, hermano o los hombres adultos de su alrededor, pero esta era la primera vez que lo hacía desde que creció.
Pensó que se sentiría insegura al confiar completamente en alguien, pero se sintió tranquila en el pecho y los brazos de Siegfried, que sostenían su cuerpo con firmeza y solidez.
Incluso tuvo la vaga impresión de que no se lastimaría en sus brazos.
«Realmente tiene un buen cuerpo, ya que no se salta el entrenamiento todos los días... No, no debo pensar en estas cosas»
Iella, que se sonrojó hasta las orejas por su pensamiento descarado, levantó la cara rápidamente.
Fue porque le pareció que haría algo que no debía si seguía dejando que su esposo la abrazara.
En ese momento, vio una ventana en el aire sobre la cabeza de Siegfried.
┌─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┐
(*˘︶˘*).。.:*♡
└─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┘
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ver Tus Pensamientos Internos
Viễn tưởng-¡Ya no puedo seguir viviendo así! Dos años de matrimonio concertado. Me cansé de que me despreciaran porque dicen que mi matrimonio se compró con dinero. Tengo una gran herencia de mi abuelo, ¡viviré una maravillosa vida de soltera! Con esa actitud...