7

19 1 0
                                    

7.

—¿Habla de mi mano?

—Sí.

Iella pensó que tal vez se negaría.

Sin embargo, Jen extendió la mano sin dudarlo, con la misma expresión seria de siempre.

Fue una cosa insignificante, pero Iella de repente se sintió emocionada.

—Solo será un momento.

Iella tomó la mano de Jen con cuidado.

Entonces, como se esperaba, apareció una ventana azul transparente sobre la cabeza de Jen.

Cerró los ojos con fuerza y calmó su mente antes de ver la imagen que se formó en la ventana.

Aún no sabía exactamente qué imagen aparecería sobre su cabeza, pero solo con la suposición de que representaba la expresión de una persona, Iella se puso muy nerviosa.

«No debo mostrar ninguna reacción si veo una imagen de expresión desagradable.»

La gente de este lugar odiaba a Iella.

La despreciaban y la consideraban patética, y era una suerte si eran indiferentes o se quedaban al margen.

Por supuesto, Jen nunca había mostrado ninguna señal de disgusto mientras la servía a su lado.

Pero... Iella no podía evitar sentirse ansiosa.

—...¿Señora?

—Umm... espera un momento, solo un momento.

Iella exhaló un largo suspiro y levantó lentamente la vista hacia la cabeza de Jen.

┌─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┐

סּ_סּ

└─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┘

Ah.

Iella se rió sin querer.

—¿Señora?

Jen la llamó de nuevo, sin entender lo que pasaba, con la cara todavía sería.

Pero curiosamente, Iella sintió que podía adivinar lo que Jen estaba pensando.

¿Tal vez por esa imagen?

┌─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┐

Σ(; ・ˊд・ˋ)

└─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┘

┌─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┐

(´⊙o⊙';)

└─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┘

┌─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┐

「(°ヘ°)

└─ ⋅✧⋅ ──── ⋅✧⋅ ─┘

Aunque estaba quieto, la imagen cambiaba constantemente.

De la confusión a la preocupación...

Fue entonces cuando Iella se preocupó por cómo se veía ante Jen.

Puedo Ver Tus Pensamientos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora