CAPÍTULO 6

29 2 0
                                    

"LA CAMPAÑA ADMIRABLE"

Segundo día...

Los estudiantes con sus uniformes y morrales bien colocados entraban por la fachada principal del liceo para iniciar las clases...

Bajo un sol intenso apañado con un cielo claro caminaban por una cera Kevin junto con Selku.

̶ ̶ ̶ Selku, ¿tú adónde te metiste ayer?, te estuve reventando ese celular.

̶ ̶ ̶ Si te cuento de donde vengo, ni me lo crees, mano

̶ ̶ ̶ Coño, eres un bastardo. Cuenta, cuenta, ¿Quién es la chica?

̶ ̶ ̶ Es que ese es el tema, es alguien muy diferente a las demás.

̶ ̶ ̶ Por favor, si todas son iguales.

̶ ̶ ̶ Esta no lo es mano, ella de verdad no lo es.

̶ ̶ ̶ Me la tienes que presentar, ¿no?

̶ ̶ ̶ Aja... ̶ ̶ ̶ Selku solo pensaba que su chica era mucho mayor que él. Una mujer.

̶ ̶ ̶ ¿Cómo que aja?

̶ ̶ ̶ Que sí, que sí, pero la cosa es...

̶ ̶ ̶ ¡Calmada! ̶ ̶ ̶ expresaron los dos en unísono. Era una de sus frases como mejores amigos.

En ese momento llegan a la fachada del liceo y se encuentran con Gabriela y sus amigos. Tanto Kevin como ella se miran por unos segundos pero luego éste termina entrando con su amigo al liceo.

̶ ̶ ̶ ¿Investigaste todo sobre la campaña admirable? Mira que nos tenemos que lucir en este segundo lapso, ¡tenemos que subir la nota con ese profesor! ̶ ̶ ̶ expresó Apatía hacia Leo.

̶ ̶ ̶ Sí, estuve toda la noche en eso... ̶ ̶ ̶ dijo Leo, moviendo su cubo.

̶ ̶ ̶ ¡Ay, Apatía! ¿Tú me estás escuchando? ̶ ̶ ̶ refunfuñó Gabriela.

̶ ̶ ̶ Aja, sí, ¿pero que se te perdió?

̶ ̶ ̶ ¡Mí diario herma! ¡Me sacaron mi diario ayer del morral!

̶ ̶ ̶ ¡Ay chamo! ̶ ̶ ̶ dijo Leo, entre risas.

Apatía le mete un codazo.

̶ ̶ ̶ ¡Vale Leo, no te rías! Ahí sale todas mis intimidades personales ̶ ̶ ̶ protestó Gabriela.

̶ ̶ ̶ Leo, ponte serio, chico...

̶ ̶ ̶ Eso sería ir en contra de mi ser, imposible ̶ ̶ ̶ se defendió Leo ̶ ̶ ̶ Pero aja Gaby, ¿a quién se le ocurre traer su diario personal al liceo?

̶ ̶ ̶ ¡A Gabriela Arráiz!! ̶ ̶ ̶ dijeron en unísono Apatía y Leo entre risas.

Luego Alexandra junto con Dante alcanzan al grupo con unas empanadas envueltas en servilletas.

̶ ̶ ̶ ¡Dejen, no se burlen! ¡vale! ̶ ̶ ̶ decía Gabriela, expresando una mueca de victima.

̶ ̶ ̶ Ten Gabriela... ̶ ̶ ̶ Dijo Dante ̶ ̶ ̶ . Te traíamos una empanada de pabellón.

̶ ̶ ̶ ¡Ay que lindos amigos son! ¡Gracias Dante! ̶ ̶ ̶ Gaby le dio un beso en la mejilla a su mejor amigo.

̶ ̶ ̶ Bueno, ¡okey! ¡atención! ̶ ̶ ̶ los detuvo Alexandra por unos minutos en la fachada principal, que ya la mayoría de los estudiantes habían entrando. Le quitó hasta el cubo de rubik a Leo para que la escuchara ̶ ̶ ̶ Después de la clase de historia tenemos la misión de ayudar a Gabriela de buscar su diario. Así tengamos que buscar morral por morral, ¿bien?

¡EL DIARIO DE ARRÁIZ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora