CAPÍTULO 7 (especial - extendido)

31 2 3
                                    

"LA FIESTA DE BÁRBARA"

Después de que Gabriela y Kevin estuvieron solos en uno de los pisos de la Tercera Torre viendo en la pared un gran escrito de un misterioso joven que se nombra asimismo, "El Marcador".

Esto no se queda así... ¡Me la vas a pagar!

Seudónimo: ¡El Marcador!

Miraron gotas de sangre en el suelo. A ella le pareció sospechoso. En cambio él no le dio mucha importancia...

̶ ̶ ̶ Seguro es un chamo sin oficio que solo quiere llamar la atención. No hay de que alarmarse, enana.

Dijo Kevin, cruzado de brazos.

Entonces Gabriela se dio media vuelta frente a él.

̶ ̶ ̶ ¡Insensible! ¡Así jamás serías como Simón Bolívar!      ̶ ̶ ̶ Le terció los ojos, y se fue.

Pero Kevin se quedó protestando sólo en el espacio mientras veía como ella subía las escaleras.

̶ ̶ ̶ ¡Ay si! ¡Ella la perfecta! ¡Menos tu, siendo tan enana! ¡Tampoco serías Manuela Sáenz!

¡Muchacha tóxica!!

Y Gabriela lo ignoró por completo, sin embargo, por dentro se estaba riendo por sus ocurrencias fuera de lugar.

En el turno de la tarde, los Nerds se pusieron de acuerdo para buscar el diario de Gabriela por todo el salón. Revisaron en cada morral de sus compañeros mientras ellos almorzaban en el comedor. Buscaron y buscaron pero ya exhausto, no lograron hallarlo.

̶ ̶ ̶ ¡Ay no Gaby! Ese diario no está por ningún lado, resígnate, ¡ya lo perdiste!     ̶ ̶ ̶ dijo Alexandra.

̶ ̶ ̶ Y si de verdad alguien lo agarró, dudo que ese alguien venga a querer devolvértelo     ̶ ̶ ̶ agregó Apatía.

̶ ̶ ̶ Lo peligroso es lo que puede llegar a ser ese chamo con en el diario      ̶ ̶ ̶ añadió Leo. Terminó de buscar en la papelera de basura, y tampoco estaba.

̶ ̶ ̶ Por eso misma razón sufro chicos. Ustedes muy bien saben que en éste liceo abundan mis enemigos por ahí, y lo que son capaces de hacerme. Maite ya intentó caerme a paliza, ¡esto es horrible!       ̶ ̶ ̶ bramó Gabriela.

̶ ̶ ̶ ¿Y qué se quedó haciendo Dante?      ̶ ̶ ̶ preguntó Alexandra.

̶ ̶ ̶ Es verdad, que extraño que no lo vi aquí con ustedes      ̶ ̶ ̶ expresó Gabriela.

̶ ̶ ̶ No estoy entendiendo, nada      ̶ ̶ ̶ dijo Leo, ansioso girando su cubo ̶ ̶ ̶   Dante quedó en buscarte para así comenzar a buscar tu diario. ¿Acaso no lo viste, pues?

̶ ̶ ̶ ¡Qué raro!, porque yo no lo he visto desde que salí con Maite al despacho de la dirección. Bueno, al que me encontré fue a Kevin. Pero a nadie más...      ̶ ̶ ̶ explicó Gabriela.

̶ ̶ ̶ ¡Ay no, ya se me cayeron los cuadernos con ustedes y sus misterios!   ̶ ̶ ̶ expresó Alexandra ̶ ̶ ̶   ¡Ni idea de que se hizo ese muchacho!

̶ ̶ ̶ Es mejor que organicemos de nuevo el aula antes de que vengan todos y nos descubran que revisamos sus cosas   ̶ ̶ ̶ dijo Apatía.

Entonces le hicieron caso a su compañera y comenzaron a ordenar el salón de clases.

La Sección A esperó en el salón a que apareciera su profesora nueva de Psicología. Pero la directora Alba les informó que aún no tenían docente en esa área. Así que los despachó a todos para sus casas...

¡EL DIARIO DE ARRÁIZ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora