06| Mala reputación

785 86 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron unos cuantos días, Stella se divertía mucho estando ahí con los Weasley, era más divertido pasar el tiempo ahí que en su propia casa, y no es que no le gustara estar en su hogar, solo que ahí su padre trabajaba casi todo el día y su madre también, aunque ella era la primera en llegar a casa, aun así Stella se quedaba sola la mayor parte del tiempo, eso le aburría demasiado. En cambio, estar ahí con sus amigos le divertía más.

Pasaron jugando todo tipos de juegos de mesa, y Stella les enseño un que otro juego muggle, en el cual Hermione no se interesaba en tratar de explicarle a nadie, y Harry, ni siquiera podía hablar estando cerca de la pelirroja, causando risas por parte de los gemelos y que Harry tuviera las mejillas del mismo cabello que Stella. Muy divertido.

Ahora tocaba ir con la señora Molly a comprar una que otra cosas, y entre ellas un vestido.

─Creo que podemos saltarnos esta parte de la lista ¿no?.

─No.

Respondió la señora Weasley, Stella odiaba los vestidos, jamás se pondría uno, ni aunque su madre la obligara, pero no quería quedar aun más mal delante de Molly.

A regañadientes pasaron al local, y comenzaron a ver todo tipo de telas, trajes y vestidos, Stella tocaba las telas que estaban en mostradores.

Miraba todo alrededor, la única vez que recuerda haber venido aquí, fue en primer año, cuando vino con sus padres a comprar la túnica de Hogwarts, y desde ahí ya no piso esa tienda.

─¿Qué te parece este vestido, Stella?. ─Pregunto Hermione, y ella solo hizo una mueca.

─El azul no va conmigo... ─la maldición del cabello rojo, ella siempre lo decía, lo odiaba, de verdad lo hacía, nada covinaba con el, solo el rojo, y no pensaba comprar uno rojo, era estúpido, sería como una manzana grande, y no quería eso.

Hermione solo puso una sonrisa triste y siguió viendo.

Mientras Stella exploraba, noto algo que llamó su atención; un vestido verde, escotado y con unos tirantes en cada lado de los hombros, tenía un lazo justo en medio, donde daba la cintura, tenía las telas cruzadas justo en el pecho, haciendo que se notará la diferencia entre las telas, era largo, no demasiado, y con una fina capa de un clase de malla un verde más fuerte, era perfecto, pero ¿quedaria con su cabello rojo?.

Daba igual, se había enamorado de aquel vestido, y no pensaba dejarlo ahí. Ella lo quería.

─Me llevaré este. ─informo.

─¿Estas segura cariño?.

Ella odiaba los vestidos, y el que se enamorara de uno era algo nuevo, entonces supo que ese era el indicado.

─Segura.

Molly sonrió y paso a ver el vestido, sonrió aun más al verlo detalladamente.





Stella y La Maldición PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora