┅━━━━━┅┅━━━━━┅
𝑮𝒊𝒂𝒚
┅━━━━━┅┅━━━━━┅— mira cómo tenés tu labio. —dice Luana mientras me curaba.
— me dio bronca verlo. —me queje mirándola.—, Verlos juntos, ¿Cómo puede ser? ¡Yo la amaba a la wacha esa!
— pero ella no te amo lo suficiente como para no fallarte. —dice y algo en mí se rompió.
Cada vez me dolía más el tema de mi ex novia y mi ex mejor amigo, se me hacía cada vez más difícil verlos juntos, me cuesta aceptarlo, no puedo entender.
— es que boluda. —rió de la bronca.—, Si ella me decía que le estaban pasando cosas con otro y ese otro era mi mejor amigo te juro que lo iba a entender, aunque me doliera el alma lo iba a entender... Pero me engaño, me fallaron de la peor manera posible.
— a ellos les va a ir mal Agus. —acaricia mi mejilla tratando de calmarme.—, Vos hiciste y diste todo, lo único que queda ahora es seguir adelante, la vida sigue con o sin ella.
— ¿Alguna vez te enamoraste tan fuerte que llegaste a sentir que te morias? —le pregunto mirando sus ojos.
— no, nunca me enamore. —contesta suspirando.—, Tuve novio si, pero no llegue a ese punto.
— nunca lo hagas, no te enamores Luana.
— vamos a comer helado, vení. —me agarra la mano, cambiándome de tema.
Nos acostamos en su cama para comer helado mientras escuchábamos música, ya eran las siete y pico de la mañana, pero nuestro after era así, comer helado y escuchar música.
Luana seguía con la ropa de salir y me daba cuenta que se estaba quedando dormida, aunque quería disimularla bastante bien, pero estaba cabeceando.
— eu. —le moví el brazo.—, Cámbiate y acostaste, yo me voy a mí casa.
— no. —niega agarrando mi mano rápido.—, Quédate conmigo, mi viejo llega al medio día.
— no quiero joder Lua. —digo acariciando su mejilla.
— no jodes, quédate. —insiste y yo termino asintiendo.
La rubia se levantó para caminar al baño y cambiarse supongo, yo me saque la remera junto al jean, no tenía más ropa y dormir en jean era lo más incómodo del mundo.
Sale del baño en pijama, no pude evitar mirarla, tenía un pantalón corto blanco y una musculosa del mismo color, se vino a acostar y me acosté yo también.
Estábamos mirando tiktoks, Luana estaba apoyada en mi hombro y yo iba mirando con ella, en su tiktok había pura gente que bailaba solamente.
— ¿No tenés algo más divertido? —le pregunto riéndome.
— es divertido, así me tengo que aprender los bailes. —ríe mirándome.
— cierto que vos haces tiktoks. —le agarré el celular y entré a su perfil.
— ¡No! ¿Qué haces? —me quiere sacar y yo estiró mi brazo.—, Dale, me da vergüenza.