Es Posible Que Esté En Otro Mundo

138 23 5
                                    

Antes de aventurarme en toda la farsa de los aventureros, antes de ascender en la escala del poder mundial, antes de borrar el Reino Asura del mapa, antes de vengar a mi amada, antes de localizar a mi archienemigo, antes de enfrentarme a los dioses, antes de enamorar a princesas y derrotar a los reyes demonios; yo era un bebé que lloraba.

Después del accidente, volví en sí a una habitación lúgubre, donde una luz tenue proyectaba sombras. La luz de las velas bailaba sobre mis párpados cerrados, acompañada de voces: una masculina y otra femenina. No podía entender su charla; el idioma era extraño, algo que nunca había oído. Pero la incertidumbre venció al miedo, así que abrí los ojos y lo primero que apareció en mi línea de visión fue él.

Labios regordetes chasquearon toda mi taza. La primera vez que había estado en el lado receptor del beso de un hombre. Naturalmente, me revolvió el estómago y podría haberle lanzado algunos insultos si el tipo no se hubiera apartado, sonriendo como si acabara de embolsar un trofeo. Cabello corto, rubio oscuro, una pequeña trenza colgando sobre su hombro, ojos verdes y una cara simétrica que gritaba vibraciones de héroe salvando a la damisela.

“¿Qué pasa con ese atuendo…?”

Más allá del encanto europeo del chico, mi sorpresa alcanzó un nivel completamente nuevo con sus ropas. Camisa de algodón con cordones en el cuello con cuero, pantalones con un estilo rústico de cuero marrón y botas gruesas. Parecían restos de vestuario de un set de filmación medieval.

El tipo divagó algo en su lengua y, en ese momento, todavía no tenía ni idea de qué hacer con esto. Entonces, cuando desvió su mirada hacia mi izquierda, me hice el tonto y seguí su ejemplo. Fue entonces cuando la vi.

Si alguna vez la suerte estaba de mi lado lo suficiente como para ver a un ángel en este mundo, tenía que parecerse a la mujer en esa habitación. Cabello como oro puro, ojos tan azules como el océano en un día perfecto. Un espectáculo digno de contemplar, la mujer más impresionante que jamás había visto. Pero ella me miraba como si yo fuera la escoria de la tierra. No me molestó entonces; quiero decir, soy un chico de 32 años frente a una mujer hermosa. Lo último que tenía en mente era cómo se sentía ella al respecto. Con mi dinero, podría traerla a casa.

Entonces yo intenté dar el primer paso, pero…

—¡¡Gahhh! ¡¡Agg…!!

“¿Qué demonios fue eso?”

Mi voz, más bien un silbido, una protesta. Resulta que estaba intentando articular algo.

—Aaah… Eiiaaa… Uhh...

La desesperación me golpeó, una especie de impotencia aprisionadora. Intenté hablar, pero todo lo que salió fueron jadeos tontos y sin sentido.

Luego, en un intento por recuperar la cordura, levanté los brazos y me encontré con manos del tamaño de un bebé.

¿Por qué diablos son del tamaño de las manos de un bebé?

Respuesta simple: yo era un maldito bebé.

♢✦♢✦♢

Pasó un mes desde ese día.

La vida después de la muerte, un concepto que normalmente pertenecía al ámbito de los cuentos de hadas o a las cavilaciones de idealistas de ojos soñadores. En el mundo moderno, la lógica era la base para cualquiera con un toque de sentido común. ¿Aquellos carentes de lógica? Bueno, los encontrarías tirados en las calles o vagando como hippies. Las personas sin cerebro eran personas con deficiencias lógicas.

Pero ahora, la lógica dictaba que había vida después de la muerte.

Yo había muerto, de eso no había duda. Cero ambigüedad. En lugar de simplemente morder el polvo, mi esencia, espíritu o como quieras llamarlo, hizo autostop hasta el cuerpo de un recién nacido. Reencarnado en un maldito bebé.

Mushoku Tensei: Ruta Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora