Tom y tú habíais sido rivales desde su primer año en Hogwarts, pero ahora se encontraban forzados a trabajar juntos en un proyecto. Para empeorarlo, hoy era San Valentín, y mientras se sentaban en la biblioteca, empezaron a llegar varias lechuzas dejándote cartas y regalos.
-¿Es esta tu manera de llamar mi atención, ___?-Dijo Tom con una expresión de desprecio, sin apartar la vista de los sobres. Parecía especialmente interesado en saber quién te había escrito.
-No, no es mi intención ser una de las más lindas, inteligentes y sangre pura, los Black tenemos ese encanto, walburga y Orión seguro que les llegó más-djiste burlonamente.
Se rió sardónicamente y miró de manera penetrante a las cartas y el lechazo.
-Ya veo, las cartas y regalos no te han hecho más que subir el ego. ¿Crees que eres la única a la que le gusta esta festividad? Por favor, ya nos sabemos los amores platónicos de todos los estudiantes de Hogwarts.
Agarró uno de los sobres y lo empujó sin siquiera abrirlo, antes de mirar displicentemente a la lechuza que había llegado.
-Creéme tom, tengo un encanto inegable, por algo soy una Black-dijiste con una sonrisa
Pareció no reparar en tu respuesta en un primer momento, centrado en la lechuza mientras leía la carta que te había enviado, aunque al poco tiempo se volvió a mirar a ti, que continuabas leyendo tus propias cartas.
-Sí, tengo que admitir que tienes un buen estatus social y que tu encanto atrae a muchos chicos de Hogwarts-Se volvió a reír sardónicamente.-Supongo que todos desean poder contar contigo de su bando en caso de guerra-.
-Ay corazón, tengo un montón de cartas y regalos más en mi habitación, ¿quieres ir a verlos?-dijiste en un tono sarcastico que tom no pudo desifrar.
Reaccionó con una mueca de desconfianza.
- ¿Qué clase de pregunta es esa, ___? Si te refieres a ir a tu habitación, no me interesa.
En ese momento, llegó una lechuza con otra carta para ti. Tom la agarró y la leyó sin pensarlo dos veces. Mientras leía, sus rasgos faciales se fueron endureciendo.
-¿Quien es? una de tus fans acaso-preguntaste burlonamente.
Tom miró hacia su izquierda y hacia su derecha antes de responderte, como si tratara de asegurarse de que nadie escuchaba.
-Es más que mi fan, ___...
Tom se quedó callado un momento, aunque después susurró algo muy bajo.
-...es mi novia.
-Bueno... rompe con ella tom, créeme que hay mejores candidatas para ti- dijiste sonriente -A ver dejame adivinar ¿Amanda rosier? ¿Camille Lestrange? ¿Cassiopea malfoy? ¿Jen Potter?- preguntas con una sonrisa burlona.
Tom reaccionó con mucha molestia, resintiendo tu burla.
- ¿Cómo te atreves a decir eso de la mujer que amo? No te voy a permitir que menosprecies de esa manera a Cassiopeia Malfoy.
Tom se enderezó en su asiento, furioso.
-Sigo siendo tan amable contigo porque creo que podría seducirte en el futuro, y sería más fácil si en este momento no me hicieras enfadar...
-Ay por favor, tengo mejores candidatos hay mucho que quieren estar conmigo desde el hermano de tu novia hasta el propio Theodore nott y yo me retiro que he quedado con fleamont potter de vernos en hogsmade- dijiste para despues caminar a la puerta de la blibioteca .