san valentin 2/2

707 20 1
                                    

—¿Y que opinas?—pregunto tom nervioso al verte en shock.

—Que si quiero ir contigo al baile tom—dijiste con una sonrisa y lo besaste.

—Es oficial, ya tengo a la mejor pareja—dijo emocionado y te abrazo.

Era el dia del baile y tu te encontrabas en tu habitación terminandote de alistar, te habias puesto un vestido verde largo de tiras que combinaste con una gargantilla y aretes de esmeraldas. Saliste de tu habitación y bajaste a la sala común, ahí lo viste con su traje impecable y con esa mirada de ensueño.

Estaba sentado en el sofá de la Sala Común, pero luego de ver el resplandor de tu vestido verde en la entrada de la habitación, su mirada se dirigió directamente hacia ti. Estabas más hermosa y seductora que nunca, y era imposible resistirse a la tentación.

Tom se levantó y extendió su mano hacia tu cadera, ayudándote a sentarte a su lado. Suspiré y sus ojos se llenaron de devoción.

—Cariño, estás increíble...—dijo mirandote con amor.

—tu también lo estás amor y hoy Hogwarts será testigo de la relación que hemos empezado, te amodijiste para después besarlo apasionadamente.

—Yo también te amo, ___. —Tom dijo, besándote apasionadamente con su mano en tu cadera—Y que el resto de Hogwarts se separa que no serás de nadie más.

Se levantó del sofá, y agarró tu mano con la suya.

— ¿Vamos? —Dijo, con una sonrisa amorosa.

—vamos—dijiste sonriendo mientras tus ojos brillaban

Salieron del castillo y se acercaron al Gran Lago, donde se estaba celebrando el baile de san valentin. Tom extendió su mano, invitándote a tomarla. Su sonrisa era hermosa, y se podría decir que sus sentimientos por ti eran iguales de puros y genuinos.

— ¿Puedo besarte frente a todos? —Preguntó Tom.

La mano de ___ estaba al borde de la suya, y un simple beso ya era suficiente para encender el fuego de la tentación.

—Si, que todos sepan que yo soy tuya y que tú eres mio—dije dandote un beso en la mejilla

—Y que yo y solo yo quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Su mirada se concentró en los labios de ___, y susspiró mientras le tocaba el pelo.

—Eres mi persona favorita en toda la tierra. Mi novia, mi amor...

Suspiraba mientras sus manos se agarraban la cintura de ___, haciendo que la cercanía entre los dos fuera mayor.

—¿Y tu futura esposa?— preguntaste escondiendo tu cara en su cuello y soltando una risita .

Tom sintió una sensación placentera al sentir el contacto de tu cuerpo contra el suyo, y no se resistió a dejarse llevar por sus sentimientos.

—Eres lo único que quiero en mi vida, ___. —Dijo, con una voz romántica y seductora, mientras sus labios se acercaban a los tuyos—Por favor, diez galeones a que seré tu futuro esposo también...

Sus labios se posaron sobre los tuyos, y no dejaron ninguna duda de sus sentimientos.

—formaremos una familia juntos apenas salgamos de Hogwarts Tom— dije con una sonrisa —podras reclamar tu derecho como heredero de Slytherin y podremos destituir a Dumbledore, entrar en el poder haciéndolo todo juntos —dije besadote

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tom riddle | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora