Maratón: 8/10
Narra Dee:
Después del baile todos volvimos a los autos y nos encaminamos directo a la Ciudad de México y esta vez me aseguré de que Tn durmiera bien para la mini mudanza que habría al día siguiente.
De Michoacán salimos a las 11 y llegamos a Ciudad de México a las 4:30. Se ve que para Tn despertarse a esa hora es pecado porque aunque la sacudimos muy brusco fue inútil, solo no despertó.
Ignacio: Ay esta niña siempre ah sido de sueño pesado.
Dee: No se preocupe, yo la llevo a su cuarto, solo dígame cuál es.
Ignacio: Claro, es el que está en la planta alta al fondo a la izquierda.
Dee: Muy bien.
Tomé a mi amada entre mis brazos y la levanté, ella usualmente no permite que la levante porque dice que siente que pesa mucho pero para ser honesto no es así, es decir, sí hago un esfuerzo no soy una persona atlética, pero no me lástima para nada.
Al llegar a la habitación la acosté junto al único peluche que trajo, un perrito muy lindo y muy llenito. Apenas tocó la cama buscó la almohada y se acomodó abrazando al peluche, volvió a dormir al instante.
Yo por mi parte bajé de nuevo al auto y volví a subir con mi maleta y la de mi novia, la habitación era más chica que la que tiene en Jalisco pero aún así es muy espaciosa, la gran diferencia está en que está habitación no tiene su baño propio y mucho menos un balcón.
Abrí el clóset que había ahí y me dí cuenta de que es más grande de lo que aparenta, decidí no perder tiempo y me puse a acomodar la ropa en el armario, le dí prioridad a mi novia y al finalizar me dí cuenta de que toda nuestra ropa cupo a excepción de mi ropa interior, bueno no tengo problema con que mi ropa interior se quede en mi maleta.
Al terminar tomé ropa y me dirigí a dónde me indicaron que estaba el baño, este estaba desocupado entonces entré y comencé a ducharme. No tardé mucho en salir de nuevo bañado y cambiado, solo me hacía falta peinarme, maquillarme y ponerme las botas.
Al volver a la habitación mi novia seguía dormida, entonces me puse mis botas, me peiné y me maquillé para volver a bajar a la cocina, todos estaban dormidos porque estaban cansados del viaje, pero yo no, busqué algo para desayunar pero no había nada, entonces salí a la tienda.
Al salir de la casa me di cuenta de que no sabía dónde estaba la tienda aquí, aún así me aventuré, de igual manera soy bueno recordando ubicaciones. No tardé en encontrar la tienda más cercana, entré y compré un tubo de galletas de vainilla y dos cafés.
Al regresar a casa escuché un ruido raro arriba, entonces subí y apenas tuve los dos pies en la planta alta ví a mi novia con el cabello desorganizado y con cara de susto, eso me preocupó.
Dee: Tn, qué pasa?
Tn: Dee? Ay Dee dónde estabas? Te estaba buscando.
Dee: Fui a la tienda para conseguir de desayunar.
Tn: Ay, esque me desperté y no te ví y te estaba buscando pero no te encontraba.
Dee: Tranquila.
Dije abrazándola.
Dee: Ahora que te despertaste vamos a desayunar, traje para ti también.
Tn: Ay muchas gracias, te amo.
Bajamos los dos al comedor y comenzamos a comer las galletas y el café.
Tn: Oye, pero yo no recuerdo haberme bajado del auto, cómo llegué a la cama?
Dee: Pues, yo te cargué y te traje hasta acá.
Tn: Ay pero por qué hiciste eso si sabes que no me gusta?! Mejor me hubieras despertado!
Dee: Tranquila, sé que no te gusta que te levante porque sientes que pesas mucho pero créeme que no es así, no hice mucho esfuerzo y eso que sabes que no soy el más atlético. Aparte intentamos despertarte pero parecías muerta, no reaccionabas.
Tn: Bueno, igual no me gusta, no me siento cómoda.
Dee: Y precisamente por eso no lo hago, pero era necesario.
Tn: Dee... Gracias.
Dee: No hay de que preciosa.
Seguimos desayunando y platicando hasta que ambos terminamos, para este punto ya todos habían bajado.
Tn: En fin, voy a bañarme y alistarme porque tú te me adelantaste.
Cuando Tn subió a bañarse todos volvieron a hablar.
Ignacio: Y por qué desayunaron sin esperarnos? Ahorita vamos a ir a deyunar menudo.
Dee: Perdón esque yo soy de desayunar apenas me despierto y me alisto, y no pude evitar querer pasar ese tiempo con mi novia.
Luis: Uy entonces se van a acomodar re bien porque Tn es igual, todavía no ah pasado ni la hora de que se despertó y ya desayunó.
Vicky: Pues parece que entonces son tal para cual... Cuánta cursilería.
-----------------------------------------------------------
Ustedes no lo saben pero hice este episodio y el anterior en un solo día, tengo inspiración, espero terminar el siguiente hoy también para entregarles este maratón lo más pronto posible, siento que ya lo hice esperar mucho. En fin.
Bye, Bye!!
Palabras: 862.
ESTÁS LEYENDO
Mudanzas (Dee x Tn) (Terminada)
RomanceTn vivía en la Ciudad de México pero tras la muerte de uno de sus tres hermanos menores, el divorcio de sus padres y la reunión de su madre con otra pareja se muda a Jalisco en plenas vacaciones de verano, cuando llega una serie de sucesos la lleva...