Maratón: 6/10
Narra Tn:
Estaba dormida muy cómodamente cuando sonó mi alarma, deslicé el botón para desactivarla pero en lugar de eso contesté la llamada... LLAMADA?!
-Llamada con Ignacio-
Ignacio: Tn, dónde estás?!
Tn: Aquí en la Biblioteca, por?
Ignacio: En cuál biblioteca?
Tn: En la Biblioteca pública de Gertrudis Bocanegra, por?
Ignacio: En Pátzcuaro?
Tn: Sí, por qué?!
Ignacio: Pues porque nosotros ya no estamos en Pátzcuaro Tn, estamos en la Heroica Zitácuaro.
Tn: Qué? Ya se fueron?!
Ignacio: Sí, todos nos subimos a los autos y yo no te ví pero no le tomé importancia porque no ibas a ir conmigo, Glam estaba ocupado planeando la mejor ruta y Vicky es Vicky, iba en sus asuntos.
Tn: Ay no! Y ahora qué?
Igancio: Llevas dinero?
Tn: Sí, algo.
Igancio: Cuánto?
Tn: Los 200 que estuve ahorrando.
Ignacio: Pues pidan un Taxi y vengan para acá.
Tn: Está bien, ya vamos para allá. Y perdón papá, solo quería pasar un minuto con mi novio, solo estuvimos escuchando música con audífonos en la Biblioteca.
Ignacio: Está bien Tn, te entiendo, pero tengan cuidado y que este tipo de errores no sean continuos, mejor avisen cuando se quieran separar, nosotros no tenemos problema.
Tn: Sí, eso haremos papá, y ya vamos para allá.
Igancio: Está bien, con cuidado.
Tn: Sí pa, bye.
Igancio: Bye.
-Fin de la Llamada-
Colgué la llamada y dirigí mi mirada hacia mi hombro, Dee aún seguía durmiendo como si nada pasara. Comencé a mover suavemente mi hombro y hablarle para despertarlo.
Tn: Dee, Dee.
Dee se removió un poco en mi hombro y luego se levantó abriendo los ojos.
Dee: Qué pasa?
Tn: Dee, nuestros padres ya no están en Pátzcuaro.
Dee: Y dónde están?
Tn: En la Heroica Zitácuaro.
Dee: Y cómo sabes?
Tn: Mi padre me llamó cuando se dieron cuenta de que no estábamos con ellos.
Dee: Vamos en taxi?
Tn: Sip.
Dee: Bien, vamos.
Dee se levantó y luego me ayudó a mi a hacerlo, corrimos lo más rápido que pudimos hacia el sitio donde solían ponerse todos los taxis, Dee es nuevo en esto así que yo me acerqué a uno para preguntar cuánto me cobraría.
ESTÁS LEYENDO
Mudanzas (Dee x Tn) (Terminada)
RomanceTn vivía en la Ciudad de México pero tras la muerte de uno de sus tres hermanos menores, el divorcio de sus padres y la reunión de su madre con otra pareja se muda a Jalisco en plenas vacaciones de verano, cuando llega una serie de sucesos la lleva...