Narra Tn:
A la mañana siguiente en cuanto Dee y yo nos despertamos, nos cambiamos, desayunamos y avisamos que íbamos a ir al mirador del plan de ayer, claramente íbamos a la Cafetería que me había indicado en Número Desconocido, estábamos normal.
Glam: Vayan pero regresen temprano.
Dee: Perdón por la pregunta pero, por qué temprano? Nunca nos lo dicen.
Glam: Ya lo olvidaron? Hoy es nuestro último dia aquí en Rusia.
Dee: Qué?! El último?! Por qué?!
Glam: Dee, ya llevamos 4 días aquí, hoy es el quinto, y ustedes necesitan ir a la escuela, solo pidieron permiso para eso, 5 días.
Tn: Cierto...
Ignacio: Bueno, entonces vayan rápido, aprovechen su tiempo.
Dee: Sí, gracias suegro.
Ignacio: No hay de que.
Vicky: Con cuidado.
Alcanzamos a oír antes de salir prácticamente corriendo de la casa. Corrimos hasta llegar a la cafetería donde entramos y nos sentamos en una mesa libre, rápidamente nos atendió una señora de unos 60 años tal vez.
Mesera: Buenos días, qué van a querer?
Tn: Buenos días, podría darme un par de manzanas y tocino porfavor?
La señora me vió extrañada, seguro mi pedido se le hizo raro pero a fin de cuentas tenía que atenderme.
Mesera: Claro, ya vuelvo.
Supongo que la señora no sabía que era una clave, y que cuando dió el pedido en cocina le indicaron que era un código, porque rápidamente volvió a nuestra mesa con las manos vacías, nada más que una nota.
Mesera: Aquí tienen, muchas gracias por venir.
Dijo entregándome la nota, confundida tomé a Dee de la mano y salimos del local. Yo esperaba que nos llevarán a una sala con acertijos como el resto de veces, pero hoy solo una nota, por qué?
Dee: Amor, qué dice la nota?
Tn: Mmm... Calle ******** Número *** al costado.
Dee: Entonces vamos, corre.
Tomó mi mano y corrimos de nuevo, correr tomada de su mano me daba cierta seguridad y emoción en el pecho. Ay, ya dije que lo amo?
Llegamos en poco más de 7 minutos, al llegar nos encontramos con un edificio abandonado.
Dee: Pero qué?
Tn: Estás seguro de que es aquí?
Dee: Sí, estoy segurisimo.
Tn: Mmm al costado, al costado, al costado...
Dije pensando para ver qué se me ocurría, a mi mente llegó la idea de revisar a los costados del edificio. Cuando estaba al costado derecho ví que unos ladrillos sobresalían de la pared, jale de ellos y estos se desprendieron de la pared, era una puerta secreta, o más bien un escondite secreto para guardar cosas, al abrirlo pude ver un par de boletos color negro, los tomé y se los entregué a Dee.
Dee: ¡¿PERO QUÉ MIERDA?!
Tn: ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!
Dee: ¡ESTAS SON ENTRADAS PARA METAL БАЗА!
Tn: Y qué es eso?
Dee: Un club super exclusivo, siempre quise entrar y nunca pude.
Tn: En serio? Porque nos darían esto?
ESTÁS LEYENDO
Mudanzas (Dee x Tn) (Terminada)
RomanceTn vivía en la Ciudad de México pero tras la muerte de uno de sus tres hermanos menores, el divorcio de sus padres y la reunión de su madre con otra pareja se muda a Jalisco en plenas vacaciones de verano, cuando llega una serie de sucesos la lleva...