Sinopsis

345 36 8
                                    

En medio de dos mundos opuestos, donde un hombre de 25 años, llamado Connor, mejor conocido como "La bestia" en su turbio y peligroso mundo, es el líder de una banda de delincuentes con un historial de robos y participes de numerosas peleas callejeras. Posee una apariencia bastante intimidante, su presencia provoca un terror inmenso en aquellos que lo ven por primera vez, en su cuerpo albergan muchos tatuajes que cubren las cicatrices de sus violentas batallas y sus ojos son completamente negros, los cuales muestran la oscuridad de su alma.

Por otro lado, en los pasillos de un instituto de clase media alta, se encuentra Liam, un joven estudiante de secundaria de unos 17 años, cuyo corazón rebosa de bondad, ternura y amabilidad. Cursa su último año de preparatoria, y sus grandes deseos de ir a la universidad para estudiar veterinaria, nunca pasan desapercibidos, ya que, es un amante de los animales y un gran defensor de los mismos.

En una noche marcada por una celebración clandestina entre los integrantes de la banda de "La bestia", Connor es drogado sin su consentimiento por uno de sus peones, con el fin de cobrarle una mala pasada, ocasionando que este perdiera la razón y el control de todas sus facultades. Por desgracia, Liam al terminar un día de clases como cualquier otro, en la salida de su escuela pierde a un cachorro que había rescatado semanas atrás en las desoladas calles de la ciudad. Sin pensarlo, sale en búsqueda de su peludo amigo, pero no logra encontrarlo y sin darse cuenta, llega a parar en un oscuro y frio callejón, preocupado porque a altas horas de la noche, no tenía conocimiento de dónde estaba.

La preocupación de Liam fue sustituida por un miedo que nunca había experimentado al encontrarse con un hombre corpulento, mucho mayor que él, y de ojos y cuerpo tatuados. Connor bajo los efectos de la desconocida droga, al descubrir a aquel niño en ese solitario y estrecho lugar por el que caminaba desorientado, reacciona de manera muy negativa y agresiva hacia él, y perpetra un acto inhumano contra Liam, quien queda marcado de por vida por sus letales garras, dignas de una completa bestia.

El Niño y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora