Cuter that I thought

230 32 1
                                    

⚠️
Low quality smut 😹

Sunghoon había decidido llevar al chico lindo a su departamento, subió con el a su auto y había estado conduciendo por unos cuantos minutos ya. Le parecía extraño que el chico no había hablado más, pensaría que durmiera si no fuera porque de vez en cuando lo volteaba a mirar.

-Ya casi llegamos ¿Te sientes mejor? -pregunto el castaño acariciando el pelo del contrario.

Este no respondió, solo soltó un sonido de afirmación. Sunghoon dirigio su atención nuevamente al frente.

Después de unos minutos habían llegado al departamento del más alto.
Sunghoon había ayudado a Niki a bajar y lo ayudaba a caminar apoyándolo en el.

Entraron al departamento mientras el mayor intentaba encontrar el switch de la luz sintió como unos delgados brazos rodeaban su cuerpo y una cabellera oscura se apoyaba en su pecho.

-¿Estás cansado? Déjame encender las luces para llevarte a la habitación y puedas dormir. -el más alto encendió las luces y sujeto al pelinegro para guiarlo a la habitación- Vamos, te llevaré a la cama.

El pelinegro se reusaba a separarse del el, estuvieron parados por unos cuantos segundos más hasta que el más bajo salió del pecho de sunghoon y empezó a mirarlo a la cara.

-¿No tienes sueño Niki? -este preguntó pasando su mano por la espalda baja del pelinegro.

-¿Como sabe mi nombre? -Preguntó bajando su vista a los labios de este.

-Jake lo menciono.

Sunghoon repentinamente beso lentamente al chico mientras este colocaba sus manos sobre su pecho. poco a poco el beso se intensificaba entre los dos chicos, sunghoon tomo el rostro de Niki inclinándose en su dirección profundizando el beso.

No sabía porque, pero sentía una extraña atracción hacia el chico. Estaba haciendo cosas sin pensarlo.

-Esta mal. -dijo el más alto separandose del menor- Lo siento. Estás ebrio, mejor ve a dormir. -este se separó completamente del chico viendo cómo los ojos de este empezaban a cristalizarse.

El castaño volvió a tomar la cara del menor dejando un beso en su mejilla.

-Estas ebrio, no puedes pensar correctamente y por eso estás en la casa de un completo extraño, seguramente te arrepentirás mañana. Ve a dormir y mañana que estés en todos tus sentidos te pido una cita. -hablo sunghoon con una sonrisa.

-No quiero estar solo. -hablo finalmente el pelinegro poniendo sus manos sobre las del más alto.

-¿Deberia acompañarte hasta que duermas? -rio un poco tomando las manos del chico acariciandolas con sus pulgares.

El más bajo formó una línea con sus labios mirando sus manos.

-Vamos, te llevaré a la habitación. -el más alto guiaba al chico hacia la habitación mientras ayudaba a este a caminar apoyándolo sobre si mismo.

Ya en la habitación sintió como los brazos de aquel pelinegro lo rodeaban nuevamente. Soltó una risa nasal mientras sonreía y sujetaba al chico de la cintura.

-Me siento raro. -Murmuraba el pelinegro aferrándose más a sunghoon- ¿También se siente raro? -Preguntó mirando al castaño mientras se acercaba más a él.

-Si duermes ya no te sentiras raro, vamos a dormir. -apreto un poco las caderas del chico mirando los labios de este.

Niki tomo la cara del castaño y junto sus labios sin previo aviso.

Sunghoon recostó al pelinegro en la cama aún besandolo mientras niki poso sus manos sobre los hombros del más alto y lamió el labio de este.

-No lo haremos, intentaré que te de sueño. -hablo sunghoon alejándose de Niki y tocando ligeramente el bulto en el pantalón del pelinegro.

Niki soltaba unos jadeos mientras arqueaba la espalda al toque.

Después de unos cuantos toques más sunghoon desabrochó los pantalones del chico frotando la entrepierna de Niki. Le parecía un tanto curiosa la reacción de este, si bien no le molestaba para nada, Niki definitivamente era más sensible de lo normal.

Tomo por encima de la ropa el miembro del pelinegro apretándolo suavemente, Las reacciones que le daba le parecían alucinantes. Empezó a acariciar el glande del miembro con su pulgar muy suavemente. Quería ver hasta donde podría aguantar el chico antes de correrse, y si podía hacerlo sin ningún tipo de estimulación segunda.

Tomo el miembro del chico con un poco más de fuerza y comenzó a estimularlo recorriendolo subiendo y bajando lentamente.

No aumentaba la velocidad, continuaba lentamente aún sobre la tela de su ropa interior, en unos cuantos segundos sintió una cierta humedad invadir la tela. Sonrió de lado levantando la mirada para así poder mirar la expresión del pelinegro.

Sus ojos estaban cristalinos, su pelo se había desordenado por la agitación del momento quedando por todo su rostro, además cubría la parte inferior de su rostro con su brazo.

Se miraba cansado así que sunghoon se acercó una vez más para besarle y después levantarse.

Fue a buscar unas ropas limpiar para cambiar al chico y pudiera dormir cómodamente. Cuando regreso vio al chico que ya dormía con unas pequeñas lágrimas que brillaban en sus pestañas.

Cambio rápidamente las ropas húmedas del pelinegro acomodandolo en la cama y cubriendo su cuerpo con una manta.

Salió de la habitación y fue al balcón de su departamento mirando hacia la cuidad. Tal vez mañana podría hablarle correctamente.

[★]
Oh My gyat
Honestly, I think this is a bit too much.
No sé gente 😋
Es mi  primera vez escribiendo smut
Por mi desconocimiento en el tema tuve que investigar algunos temas.
Realmente fue mucho.
Espero no fue tan raro.
No soy bueno con estas cosas, pero era necesario si quería que esté capítulo durará. 😋

can't fool destiny ★ Sungki/Hoonki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora