-¿Te sientes mejor? -Jungwon acercó un vaso de agua al pelinegro que se encontraba acostado boca abajo en el sofá.
Este solo soltó un quejido como respuesta.
-Tienes suerte de que tus clases se posponieran hasta mañana. -Se sentó en el suelo.
-Siento que me voy a morir. -Se quejó girandose en el sofa y quedando boca arriba.
-¿te tomaste la medicina? -Esperó hasta que obtuvo respuesta. Niki se quejo nuevamente- La medicina no debería tardar en hacer efecto, solo espera un poco más.
-¿hyung no tiene clases?
-Las tengo, solo que aun tengo tiempo. -Acaricio en pelo de niki- Taki debería de llegar antes de que me vaya, y deje algo para que comieran. Pídele que lo caliente si aún te sientes mal.
Jungwon se levantó y se dirigió hacia su habitación.
"Me alegro de haberte pedido tu número anoche ¿como te encontras?"
Era lo que decía el mensaje asomándose en la pantalla del teléfono de niki. Abrió el mensaje contestando rápidamente.
"No soy bueno con el alcohol ^^"
Apago su teléfono pero lo volvió a encender al sentir la vibracion.
"Lamento haberte hecho beber tanto, La próxima vez yo cuidare de ti"
Niki sonrió volviendo a contestar.
"Ya no se si won me dejara salir con usted si vamos a beber"
"No te preocupes, yo lo comvenzo ^^"
...
Jungwo ya se había ido, Taki aun no llegaba pero jungwon le había dicho que su profesor lo había detenido por un problema en su ensayo. Era de esperarse, Taki le había pedido ayuda a jungwon con el ensayo; jungwon era el mejor de la clase escribiendo ensayos, era obvio que el maestro notaría que no lo escribió el.
Rio un poco al imaginar a jungwon siendo regañado por el profesor y a Taki enojado viendo su calificación.
Se levantó del sofá y se dirigió a la nevera, busco algo con que hacer almuerzo pero no encontró nada.
Después de sacar su celular y mandar un mensaje al chat grupal tomo su chaqueta y salió del departamento.
Cuando llegó a la tienda fue directo hacia el pasillo donde se encontraba la pasta, prepararía algo simple pero delicioso para sus amigos, cuando quiso tomar el empaque su mano choco con la de alguien más.
-oh- lo siento no le vi. - Se giro hacia la persona con una sonrisa apenada. No esperaba encontrarse con sunghoon.
Ninguno de ellos dijo nada, se quedaron viendo el uno al otro en silencio.
-oye sunghoon ¿que opinas de llevar algo dulce? -Pregunto el rubio colocando el empaque de pan dulce enfrente del castaño. Guió su mirada hacia el pelinegro frente a el- ¿Niki? ¿Que haces aquí?
-Bueno yo...Vine a comprar cosas para hacer la cena. -Dijo apenado desviando la mirada- No pude despedirme la última vez, sunoo hyung me arrastro con el y ya después no recuerdo nada. -Sonrió débilmente.
-No te preocupes por eso, al menos la pásate bien ¿no?
-¿Sunoo? ¿Hablas con sunoo? -pregunto sunghoon mirando a Niki. Jake pareció palidecer ahí mismo- ¿Jake?
-¿Conoces a sunoo? -pregunto niki inocente acercándose a sunghoon.
-¿por que lo conoces? ¿Son amigos? -frunció el ceño volteado a ver a su amigo confundido.
-Oye hombre no me mires asi... -hablo alzando los brazos.
-Nos conocimos ayer, bebimos un poco demás pero no te preocupes, ambos teníamos a alguien que nos cuidara. -Sonrió avergonzado.
El cuerpo de sunghoon se relajo un poco.
-Tengo que irme, mis compañeros seguro no tardan en llegar así que tengo que apresurarme. -Dijo niki tomando el empaque y despidiéndose con la mano.
-Nos vemos.
-Ve con cuidado. -Respondió sunghoo mirando fijamente al pelinegro.
Niki sonrió antes de decir:
-Lo haré. -Y dirigirse a otro pasillo.
Sunghoon se giró irritadp hacia jake quien contenía su risa.
-ve con cuidado. -dijo jake imitando el tono de sunghoon.
-oh vamos, cállate. -sunghoon empujó a jake juguetonamente.
-Si que te gusta ese niño huh? -jake Bromeo.
Sunghoon sonrió evitando el contacto visual con el rubio, sunghoon se sentía avergonzado de su actitud en frente de jake.
☆☆☆☆☆
Niki regreso al departamento siendo recibido por jungwon y Taki sentados en el sofá, jungwon rápidamente se levantó del sofá y se dirigió hacia niki para ayudarle.
-¿fuiste de compras? -pregunto jungwon tomando las bolsas.
-si, -él se rió entre dientes- traje las cosas para preparar la cena.
-¿que haremos esta noche? -Pregunto jungwon caminando a la cocina.
-pensé que estaría bien pasta así que eso compre, -niki rio- compre otras cosas por si no querían pasta.
-no, esta bien, -sonrió lijeramente- eso Suena bien. -Comenzó a sacar las cosas de las bolsas.
-okay entonces, yo lo haré no te preocupes. -dijo tomando las cosas de las manos de jungwon.
Niki comenzó a preparar la cena, preparando la pasta para después comenzar a prepar la salsa. Jungwon tenía su mirada fijamente en el pelinegro, no podía quitarle la mirada de encima, desde que fue descubierto por su enamoramiento hacia su mejor amigo se sentía inquieto. Miraba la sutil sonrisa que tenía su menor, su sutil sonrisa que desde que llegó al departamento.
-... -jungwon miraba su rostro- ¿ocurrió algo?
Niki lo miró sorprendido pero rápidamente sonrió.
-Me conoces tan bien. -niki sonrió.
-Supongo... -miró a niki algo confundido.
-sunoo hyung me invite a tomar de nuevo. -dijo volviendo a cocina.
-el...El lo hizo? -pregunto perplejo.
Niki asintio. - Hoy me encontré con sunghoon, ¿recuerdas al hombre guapo del otro día? -niki sonrió.
-¿que? ¿Que te dijo? -jungwon tomo su mano.
-el conoces a sunoo hyung también, -sonrio- ¿no crees que es raro?
-¿que? ¿Que quieres decir? Ellos ya se conocían, ¿pero te lo dijo a ti? -jungwon pregunto con curiosidad y sorpresa.
-no creo que sea bueno involucrarme con ellos más. -sonrio decaido- ¿quieres tener una cita conmigo de nuevo?
Jungwon quería seguir preguntando, pero ver la sonrisa decaída de niki no pudo empujar más el tema.
-¿a donde quieres ir esta vez? -jungwon sonrió, tomando la mano de niki entrelazandolas juntas.
niki sonrió- vayamos a donde tu quieras esta vez.
ESTÁS LEYENDO
can't fool destiny ★ Sungki/Hoonki
Romance"te sigo encontrando involuntariamente...tal vez y estamos destinados a estar juntos." ⚠️⚠️Smut⚠️⚠️+16 sunghoon x Niki enhypen age change s.h.(26) N.k. (21) n.k. bottom s.h. top