-¿Que es lo que quieres? -preguntó sunghoon con una expresión sería mientras tomaba la bolsa de la banca y se alejaba de aquel lugar.
-Tengo que verte ¿Puedo ir a tu casa?
-No, no puedes ir a mi casa, no quiero hablar contigo, te dije que no teníamos nada más del que hablar, así que detente Sunoo. -sunghoon colgó la llamada mientras se dirigía a su auto.
Fue una decepción que Niki no aceptará salir con el, así que ahora estaba de humor para irse a su casa y emborracharse solo, hace poco que había regresado a Corea y lo único que había hecho fue tener a aquel pelinegro en mente, recordó que tendría que ir a visitar a sus padres pronto.
Condujo hasta su apartamento en silencio. Cuando llegó fue recibido nuevamente por un golpe de Jake, este le había aventado una de las almohadas del sofa.
-¿Por qué sigues aquí? -pregunto molesto lanzandole la almohada de vuelta.
-Oh wow, estás hostil. -Jake se paró del sofa caminando hasta la cocina- Que ocurrió ¿Te rechazaron? -Pregunto abriendo la puerta del refrigerador buscando algo de comida.
-No tengo nada, acabo de regresar. -Evadio la pregunta quitándose el saco y colocándolo en la barra de la cocina. -Tengo que ir a comprar pronto.
Jake cerro la puerta volteando a mirar a su amigo, este miraba la barra con el ceño fruncido.
-¿Todo bien? -pregunto palmeando la espalda de sunghoon.
Este no respondió, solo suspiro y se fue a acostar al sofá.
-Vaya, si te rechazaron. -Razco su nuca asombrado.
Pocas veces rechazaban a sunghoon, era un tipo muy atractivo y virtuoso, casi siempre era Jake el que tenía que estar triste por ser rechazado.
-¿Vas a ir a trabajar hoy? -pregunto el castaño sin voltearse a ver al rubio.
-por desgracia si ¿Por qué preguntas? -jake se acercó sentándose en el suelo junto a el.
-Vete ya ¿Por qué estás aquí?
[]
Afuera estaba oscureciendo, Niki y Jungwon caminaban por la calle mientras reían y charlaban alegremente, Niki luego agarró el brazo de Jungwon y lo sacudió un poco para llamar su atención.
-¿Que ocurre ki? -Preguntó sacando la mano del bolsillo de su suéter y entrelazando sus dedos con los del menor.
-¿Quieres beber un poco hyung? Reconocí este bar así que me preguntaba si querías entrar. -niki preguntó mientras balanceaba sus manos entrelazadas.
-¿Beber? Claro ¿Por qué no? -sonrió Apretando suavemente la mano de Niki
Jungwon se dejó llevar por Niki, ambos chicos entraron a aquel bar bromeando y riendo juntos. Tomaron asiento junto a la barra y esperaron a ser atendidos mientras charlaban entre si.
-Hola de nuevo ¿vas a volver a tomar solo? -el rubio se acercó a los dos chicos sin hacer contacto visual jungwon que miraba al menor.
-Solo ha sido una vez. -niki apenado intentaba evitar la mirada de jungwon- Pero no, hoy tengo a mi increíble asombroso guardaespaldas mejor amigo aquí conmigo. -niki rio abrazando por el brazo a jungwon apoyándose en el.
Jake sonrió al ver a los dos chicos reírse entre si.
-¿Quien es tu amigo Jake? -preguntó sunoo apoyándose en la barra llamando la atención de los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
can't fool destiny ★ Sungki/Hoonki
Romance"te sigo encontrando involuntariamente...tal vez y estamos destinados a estar juntos." ⚠️⚠️Smut⚠️⚠️+16 sunghoon x Niki enhypen age change s.h.(26) N.k. (21) n.k. bottom s.h. top