failure

237 27 2
                                    

Hoy Niki debería encontrarse con aquel chico, habían quedado de encontrarse después de sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy Niki debería encontrarse con aquel chico, habían quedado de encontrarse después de sus clases. Ahora mismo estaba en la lavandería esperando a que la ropa saliera de la secadora.

Solo le daría su ropa, se disculparía y volvería a casa y vería una película. Había decidido enfocarse en el mismo, salir con el mismo, tal vez con Taki y jungwon. Quería sentirse bien consigo mismo.

Por fuerte que fuera en serio le dolió como lo habían rechazado, y le dolió más que el que lo habia rechazado después le dijera que no quería que se alejara de el y que saldría con el solo para mantenerlo junto a el.

Estaba enojado con Heeseung, no podía creer que estubiera siendo tan egoitas, que enserio no pensará en el. También estaba enojado consigo mismo por meterse con un chico desconocido.

Por más que quería salir corriendo y esconderse su madre le había enseñado a afrontarse a sus problemas, pero en serio no quería hacerlo.

Decidió que lo mejor por hacer era afrontarlos uno por uno, y por eso estaba doblando la ropa ajena y guardandola en una pequeña bolsa.

Decidió que lo mejor por hacer era afrontarlos uno por uno, y por eso estaba doblando la ropa ajena y guardandola en una pequeña bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon estaba esperando a aquel chico pelinegro, había comprado unas bebidas en una tienda de conveniencia cercana.

Le había parecido peculiar la forma de ser de Niki, le llamaba mucho la atención, quería probar los límites y presenciar sus reacciones.

Sintió su celular vibrar dentro de su bolsillo, lo tomo prendiendo su celular sonriendo inmediatamente al ver el mensaje en sus notificaciones de aquel pelinegro que esperaba.

"Lo siento, ya casi llego."

Desbloqueo el celular entrando a la aplicación de mensajes, iba a responder el mensaje y accidentalmente clickeo un nuevo mensaje entrante de un número desconocido.

"Necesitamos hablar, no puedo seguir con esto."

Sunghoon frunció el ceño al leer aquel mensaje pensado en responder cuando sintió un toque en su brazo.

Levanto la mirada encontrándose con un pelinegro con ojos bien abiertos.

-¿Estás bien? Lo siento, intenté llamar tu atención pero no respondías. -Hablo Niki colocando su mano sobre el brazo del castaño.

-¿Perdón? Ah, yo lo siento, estaba distraído y no me percate de que me llamabas. -respondió sunghoon apagando su celular y guardandolo nuevamente en su bolsillo.

-Esta bien. Perdón por demorar, fui a lavar tu ropa pero tarde un poco más de lo esperado, pero ya está limpia y doblada. -niki acercó la pequeña bolsa que cargaba hacia sunghoon mientras sonreía.

Sunghoon rio bajo desviando la mirada hacia las bolsas que había dejado en una banca.

-Tambien limpie tu ropa, y compré unas cuantas bebidas porque quería hablar contigo. -Hablo sunghoon sin tomar la bolsa que le ofrecía Niki.

-¿Hablar conmigo? ¿Me vas a decir todo lo que paso? -preguntó el menor inocente bajando la bolsa rechazada.

-Compre unas bebidas, no sabía cuál te gustaría así que compré varias. -sunghoon evadió la pregunta acercándose a la banca tomando una bolsa llena de bebidas diferentes- puedes elegir la que quieras o puedes quedartelas todas, en realidad las compré para ti ¿Tienes tiempo hoy?

Niki se quedó escéptico parpadeando varias veces tomando la bolsa confundido.

-Gracias, pero no era necesario en serio, las disfrutaré. -Dijo con la bolsa entre manos- en realidad solo venía a darte la ropa, tenía otras cosas planeadas. -añadio Niki bajando la mirada con una sonrisa mientras jugueteba con la bolsa de bebidas.

-Vaya, ya veo...Lo lamento, me aprecipite porque me llamaste la atención así que quería pedirte una cita, supongo que debe ser muy temprano para que te esté pidiendo cita cuando el otro día paso lo otro, lo siento.

-Si...Yo también lo siento, me emborrache ese día y pues no sabía lo que hacía jaja... -niki tenía un tono nervioso, no sabía que decir o hacer, solo quería salir corriendo y esconderse bajo las suaves sábanas de su cama y dormir por años.

-En serio tengo que irme...Muchas gracias por las bebidas y de nuevo lo siento mucho por haber actuado así. -el pelinegro dejo la bolsa con ropa en la misma banca y tomo la ropa que le pertenecía, se dirigió nuevamente a Sunghoon dedicándole una sonrisa mientras hacía pequeños gestos con sus manos en señal de despedida.

-Espera, quería saber si te interesaría una cita, esperaba que al menos pudiéramos charlar un poco. -sunghoon tomo la muñeca del pelinegro impidiendo que pudiera alejarse más- No tiene que ser hoy ¿Podríamos tener una cita más adelante?

-Ah...Yo de verdad no creo que esté listo para retomar las citas, tampoco podría decirte que si y esperanzarse por algo que tal vez no pase pronto. -niki volvió a dedicarle una sonrisa tímida al castaño.

Este formó una línea con sus labios y alzó sus cejas.

-Lo entiendo, espero que nos volvamos a encontrar cuando estes listo, yo en serio- sunghoon fue interrumpido por el sonido de su celular.

Una llamada entrante en el celular del castaño hizo distraerse mientras Niki hizo un gesto de despedida alejándose de aquel lugar.

-habla sunghoon.

-¿Que estás haciendo?

-¿Por qué me llamaste?

[★]
I'm so done with school
It's almost testing time.

can't fool destiny ★ Sungki/Hoonki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora