Sunghoon volvió a su departamento encontrándose con Jake que aún seguía dentro. Entro siendo recibido por un golpe en el estómago por su amigo.
-Oye, amigo sabes que siempre te apoyaré para cualquier otra cosa, pero no puedes ir jugando con los sentimientos de los chicos, Niki en serio me agrado, Sunoo también me agrada. El dijo que creía el te gustaba porque se lo decías cuando estabas borracho.
Reclamo el rubio alborotado su cabello con frustración.
-Idiota ¿Que te pasa? -hablo apretando su estomago mientras hacía una mueca de dolor.
-¿Que te pasa a ti? ¿Desde cuándo juegas con los sentimientos de las personas? -preguntó jake soltando un suspiro dejándose caer en el sofá de la sala.
-Te dije que no estoy jugando con nadie, le expliqué todo a Sunoo, no entiendo porque sigue insistiendo. -respondió retomando su compostura-
-Como sea, solo procura no hacer llorar al niño, sabes que es mucho más joven que nosotros. -suspiro arreglando su cabello- Salgamos por un trago. -Jake sonreía mientras mandaba un mensaje- Jay nos vera allá.
-de acuerdo.
-¿Esperas una llamada? ¿Acaso alguien te debe dinero? -solto una carcajada tomando de su bebida.
-hoy estás bromista. -contesto el castaño volviendo a mirar su celular.
-No vez que lo dejaron, por eso está tan odioso. -Rio el rubio golpeando la espalda del pelinegro recibiendo una queja.
-Lamento llegar tarde, no me dejaban salir temprano. -hablo un rubio de cachetes redondos colocando su bolso en el suelo y sentandose junto el pelinegro.
-¿Sunoo? ¿Cómo supiste que estábamos aquí? -preguntó el Jake apenado.
-Bueno...Jay me invitó. -respondió tocando sus labios con la punta de sus dedos.
-¿Se suponía que el no vendría? Lo siento. -hablo el pelinegro con semblante serio tomando otro trago de su bebida.
Todas las miradas se posaron sobre el castaño que se había mantenido en silencio mirando su celular.
-Lindo. -Murmuro finalmente mientras sonreía y tecleaba en su celular.
"¡Hola! Soy Niki. Quería saber si podriamos encontrarnos mañana en un parque cerca de mi universidad para poder darte tu ropa que tome ese día."
Era el mensaje que tanto había esperado sunghoon.
-¿Que le pasa? -preguntó Jay mirando al autraliano.
-Bueno es que...
-¿Estas viendo a alguien? -preguntó Sunoo tocando el brazo del castaño.
-¿Sunoo? ¿Que haces aquí? -preguntó sunghoon desconcertado frunciendo el ceño.
-¿Ni siquiera notaste que estaba aquí? Wow... -se cruzo de brazos desviando la mirada.
-Que tensión hay aquí. -bromeo jay tocando con su codo al australiano.
-Bueno...¿Por qué no bebes y ya? Para eso vinimos a qui después de todo... -hablo bajito el rubio.
Hubo un silencio entre los chicos, Sunoo no le quitaba la mirada a sunghoon que texteaba con alguien mientras que jay y Jake solo se dedicaban miradas incómodas.
-sunghoon...¿Por qué haces esto? ¿Por qué me sigues rechazando sin siquiera decirme el por que? ¿No entiendo por qué no te gusto? -hablo en más bajo con tristeza y enojo en su voz.
-No eres mi tipo. -Solto crudamente provocando que los otros dos chicos jadearan sorprendido.
-¿Y por que aceptaste hacer eso conmigo si ni siquiera era tu tipo? ¿A caso no tomaste en cuenta mis sentimientos? -preguntó nuevamente al borde del llanto.
-Tu fuiste el que lo propuso, dijiste que no querías sentimientos de por medio, así que pensé que estaba bien por un rato, hasta que empezaste a celarme incluso con Jake. -hablo guardando su celular y levantándose de su asiento.
-Tu me dijiste que me amabas esa noche. -reclamo con lágrimas amenazantes por salir mientras fruncía el ceño.
-Tengo que irme, mañana tengo planes. -se dirigió a Jake y después salió del lugar.
-¿Enserio te encontrarás con el? -Preguntó jungwon revisando el celular de Niki.
-Solto voy a disculparme, le medite bien y en realidad no estoy listo para volver a enamorarme. -hablo mientras doblaba su ropa sentado en la cama.
-eso iba a decir yo, ¿Hablaste con Heeseung? -preguntó Taki desdoblando la ropa que Niki doblaba y colocándolas en el armario.
-No... Heeseung dijo que saldría conmigo si eso significaba que no me alejaría de el.
-Que idiota.
-Que lindo.
Los dos chicos se miraron.
-¿Que piensas? -preguntaron al mismo tiempo mirando al pelinegro.
-No lo se, quería saltar sobre el y besarlo pero también quería golpearlo por ser tan egoísta.
-¿Que harás con Heeseung? Me mandó mensajes hace como 15 minutos preguntando sobre ti. -preguntó jungwon dejando el celular de Niki.
-tambien me mandó a mi, pregunto cómo estabas. -añadio Taki sentandose sobre la cama.
-No lo se, esto es tan difícil. -contesto dejando la ropa a un lado.
-Pues que te parece si por ahora ordenamos algo para cenar. No hay que sentirnos tristes cuando tienes a un pretendiente tan ardiente detrás tuyo.
Jungwon bajo de la cama tomando a ambos chicos del brazo jalandolos mientras los tres reían.
Salieron de la habitación del menor llendo a la sala.
-Veamos una película, hay una nueva que quiero ver. -propuso Niki tomando el control de la televisión.
-¿Hacemos un ritual para la buena suerte?
-De que hablas loco, saquenlo del departamento antes de que nos saquen de la universidad por estar en un culto.
-ya empezó la película.
[★]
Lol al final me quedé sin ideas.
😰🏡
ESTÁS LEYENDO
can't fool destiny ★ Sungki/Hoonki
Romance"te sigo encontrando involuntariamente...tal vez y estamos destinados a estar juntos." ⚠️⚠️Smut⚠️⚠️+16 sunghoon x Niki enhypen age change s.h.(26) N.k. (21) n.k. bottom s.h. top