Esta sociedad es compuesta mayormente por tres subgéneros que a la edad de 12 años se hace presente mayormente compuesta por:
Alfas.
Estan en la posición inferior donde demuestran ser territoriales y mayormente dominantes sin importar el género ya sea masculino o femenino sulen haber muchos alfas,es la casta dominante y elite de los subgéneros.
Su olor.
Mayormente muchos alfas vuelen a cedro o otras hierbas,su olor es capaz de doblegar a las castas debiles.
Su voz.
La voz de cada alfa posee un poder mayor cuando están dispuestos a utilizarla,demandante gruesa y sobre todo ejerce poder.
Celo.
Su celo sucede cada tres meses dura al al menos de 4 a 5 días, esos periodos son más propensos a ser más dominantes y si tienen pareja son más protectores,al igual que con su familia y a los que considere amigos,para no tener necesidad de tener relaciones toman supresores que comprimen su instinto de apariamento pero no su olor en este periodo sueltan muchas feromonas.
Marca.
Cuando un alfa marca a un beta o omega eso significa que los dos estarán unidos por siempre pero sobre todo podrán saber cómo está su pareja y sus pensamientos.
Simulación de marca.
Esto se refiere a que algunos omegas o betas piden a sus familiares ser perfumados con sus olores o si tienen a algún amigo alfa hacerles una pequeña marca simulando una marca de unión así no correr peligro.
Alfa de sangre pura.
A lo largo de la historia está clase de alfas solo es conocido por un individuo que se trata del gran alfa criptoniano que para todos el super héroe no solo es un increíble si no posee una casta que en algún momento se consideró extinta.
Betas.
Conocidos por ser el segundo subgénero seguido,estos individuos son mayormente tranquilos algunos de ellos poseen masa muscular pero no tan fuerte como la de los alfas.
Su olor.
Ellos no posee olores ya que no tienen glándulas que dispersen olor en efecto así que mayormente ellos si pueden oler los olores de los omegas y alfas.
Celo.
Su celo es poseedor de mayormente dos a tres días de un mes básicamente en ese periodo suelen tener instintos de reproducción pero lo calman tomando supresores.
Marca.
Cualquier beta puede marcar a un omega más no a un alfa,pero mayormente los alfas son los poseedores de marcar a los betas.
Omegas
La casta conocida por ser considerada débil,cada omega sea hombre o mujer poseen olores dulces y suaves.
Olor
Cada individuo Omega posee un olor exquisito mayormente suave y dulzón.
Celo
El celo de un omega sucede cada dos meses dura aproximadamente una semana entera,ellos para poder sobrellevar su celo toman supresores y también en ese tiempo suelen ser muy apegados a las personas que quiere.
Nido.
El nido es realizado antes de entrar en sus días de calor, mayormente compuesta por ropa objetos de las personas que considera familia.
•
Aclarando todo esto puedo decir que eso es todo que tienen que saber sobre mi guía omegarse,en este mundo en que compuse todo esto los omegas casi no existen por las personas que los tomaron como simples objetos,más adelante de la historia se profundizará en todo ello.
Y otra cosita que es los lobos que todas las castas tienen ese "instinto animal".
ESTÁS LEYENDO
El protector del omega | superbat
RandomHal Jordan un alfa que le prometió a su padre proteger a cualquier omega que se le crucé en su camino. Quien diría que batman mentía sobre su subgénero. Los dos tienen algo en común uno quiere proteger otro quiere ocultar su secreto bien dicen que l...