Harold Jordan.
Me desperté de golpe al escuchar ruidos en mi cocina, confundido me dirigí soñoliento hacia ella.
Al entrar vi todo en orden,así que me dispuse a inspeccionar si entro un gato o no.Ya que tenían la costumbre de entrar.
Analice al mi alrededor recostandome en la pared de la entrada,me crucé de brazos sintiendo así la brisa de la mañana,al no tener camisa era algo disfrutante.
Soñoliento y distraído no vi venir el gran golpe que no me hizo que me desmallara pero si me dejara aturdido .
_La mierda, dolio_exprese acariciando mi cabeza.
_¡¡¿En donde estoy?!!_grito alterado al frente mió sosteniendo en sus manos un sartén.
_Oye,¿sabes que eso se utiliza para cocinar,no?_.le cuestione aún sobando la zona afectada por el golpe.
_¡¿Quien eres!?_me dijo mientras se dedicaba a amenazarme con mi sartén.
_Balla,no lo recuerdas.
Frunció su ceño mientras seguía en la misma posición amenazante y sin soltar el sartén elevó una su ceja extrañado.
_Toc,toc,toc_sono mi puerta,ante eso los dos nos quedamos viendo,regrese mi mirada a la puerta preguntado me quien rayos era.
_¿Hal?,¿Estás en casa?_escuche la bien conocida voz de barry,eso me hizo abrir los ojos sorprendido al recordar que lo invite a desayunar.
El azabache al frente mió curioso intento saber de quién se trataba,pero yo fui más rápido y con velocidad lo estampe contra la pared precionandolo en el proceso.Por la fuerza que ejerci dejó caer el sartén en un sonido sordo y antes que reblicara le tape su boca con mi mano.
_E-h,si ahora voy,dame un momento_Grite algo nervioso, para que me escuchará.
Al ser yo más alto tenía la ventaja de poder verlo desde arriba.
_Escuha, soy linterna_le susurré al oído para que solo el escuchará.
El al escuchar eso elevó una ceja,ante esa acción bufé y con prisa me transforme en frente de él.No vi su reacción ya que estaba contando cuando me estaba tardando,y que buena escusa pondría.
Me agache para llegar a su oído,pero por el forcejeo que estaba ejerciendo en vez de quedar cerca de su oído llegue hasta la parte de su cuello y hombro en donde encontré ese parche,ya ahora expuesta ante mi.
<<Es un Omega>> me dijo mi lobo al ya terminar de olfatear su aroma,al saber eso me quedé helado,ya que sabía con exactitud que ese subgénero lo portaban unos cuantos.
_Escuha,puedes irte si deseas, después hablaremos de todo,quiero decirte que por la razón por la que te fui a buscar fue porqué te necesitan en la próxima reunión_le susurré extrañamente ronco.
_Nos vemos,batman_dije antes de separarme de el y soltarlo.
Lo deje ahí y me fui a cambiar rápidamente,con prisa agarre mis llaves que estaban en la mesita de mi sala.Dandole una última mirada a mi hogar abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El protector del omega | superbat
RandomHal Jordan un alfa que le prometió a su padre proteger a cualquier omega que se le crucé en su camino. Quien diría que batman mentía sobre su subgénero. Los dos tienen algo en común uno quiere proteger otro quiere ocultar su secreto bien dicen que l...