VI

563 68 0
                                    


El joven castaño junto a los demás se preparaban para la emboscada definitiva ya que no solo lograron dar con la mente maestra sino también poder salvar a las personas en el proceso.

Cada persona que fue secuestrada regreso sana y salva a su hogar ahora solo faltaba derrotar a la mente maestra.

_No puedo creer que un payaso haga esto_dijo con gracia en su voz_se supone que los payasos son buenos.

_Hal_advirtio negando levemente el omega.

_si,si,ya lo sé.

Siguieron el recorrido,todo el equipo iba con la guardia en alto.

_¡Valla!,basty~_dio un grito alegre al verlo_Tragistes a tus amiguitos,que lindo eres basty~.

Por instinto superman se colocó en frente del omega,ante esa acción el castaño los observó curioso pero agradecido por la acción del alfa.

_si,si,si,dejando eso de lado terminemos con esto que ya me estoy hartando de tu voz chillona_dijo linterna mientras creaba un gran bate de béisbol.

Ante eso los del equipo lo observaron incrédulos por lo que creo.

_¿Que?,mi creatividad es buena_dijo con una sonrisa orgullosa.

Flash al verlo sonreír por instinto sirio enternecido por lo que hacía el alfa,resiviendo así un pequeño codazo de Aquaman que lo observaba con picardía.

_No es momento para estar de enamorados_le dijo en susurro.

_Jejeje,si_asintio como afirmación desviando la mirada avergonzado.

_Bueno payasito de cuarta,tú serás mi pelota y yo el bateador_propuso mientras se acercaba poco a poco a el beta.

_¡Oh no!,puedo hacer lo que tú quieres linternita~_se incinuo al alfa.

_No gracias,prefiero mil veces morir que eso_expreso con una mueca de incomodidad palpable.

Después de eso el alfa al estar evitando que el beta se abalanzara lo esquibaba con maestría hasta que en un punto flash con su velocidad fue con el y jalandolo lo alejó del beta.

_Uhmm..gracias mi chico,en verdad ya sentía que nos besábamos.

Ante eso flash hizo una mueca al imaginarse que besaban al alfa,no podía y no quería que sucediera eso.

_Bueno en verd-_no pudo terminar su frase al sentir como el beta estampaba sus labios en un beso,el castaño ante esa precipitada acción solo se dejó llevar por el beso.

_Oigan no coman en frente de lo pobres_bromeo la alfa amazona llegando con ellos,teniendo apresado al joker.

Y ahí es donde, avergonzados se separaron sin ganas de hacerlo.El castaño vio a el hombre murciélago y ahí supo que las cosas con Superman ya estaban resueltas.

Ya que se podía ver a lenguas que el super hombre tenía su mano en la cintura del más bajo dando a entender su posicividad en este mismo.

Que cosas en verdad que cosas ...

°°°°°

_¿Y dime cómo van las cosas con tu querido chico?_cuestiono el azabache.

_Perfectamente bien,¿Que tal tu con tu super hombre?.

_De hecho a eso vine,me casaré en un mes y quiero que seas el padrino.

_Quien lo diría,tantas cosas han pasado,claro que seré el padrino ya que no quiero que me amenaces como la última vez_rio divertido.

_No esperes una disculpa porque no te la daré_dijo mientras se recargaba en la puerta de la habitación del castaño.

_Lo sé_rio divertido_auque quiero decir que si voy a ser el padrino,te quiero enseñar a alguien_el azabache asintió llegando así a la estantería,que en esta misma se podía apreciar la foto de un señor sonriente.

_El es mi padre_sonrio con felicidad.

_Ya veo...ahora entiendo todo ¡Eres adoptado!_bromio.

_jajaja_rio_quiero decir que te lo estoy presentando ya que todo empezó por el.

El omega lo observó interrogante y curioso.

_El me hizo prometer que si me encontraba con algún omega en peligro que lo ayudará.

_En pocas palabras fui yo,pero agradezco ese gesto de parte de tu padre ya que si no fuera por eso nuestra amistad no hubiera dado frutos.

_si_asintio dándole una última mirada al retrato se observaron con tranquilidad.

_¿Listo para la boda?.

_Estoy algo nervioso ya que ya todo el mundo lo sabe,pero si mi padrino está no lo estaré.

_Estare presenté,lo prometo_sonrio al recordar no solo que también dijo lo prometo a su padre sino ahora también esa frase iba dirigida ahora a su hermano no de sangre sino de corazón.

_Bien,por cierto comeremos todos aquí ya les dije a los demás,ellos traen la comida_le palmeó la espalda con tranquilidad_¿Vamos?.

_ahi ire_el omega asintió satisfecho y sonriéndole por última vez se perdió de la vista del alfa.

_Gracias,padre ya cumplí tu promesa y quiero que sepas que seguirán presentes todas tus enseñanzas_dijo no con melancolía sino con felicidad, dedicándose a sonreír grandemente salió de su cuarto directo a su sala.

Porque todo empezó como una promesa y termino como una enseñanza más.

Fin.

______________________________________

¡Y llegamos al final de esta historia!

Gracias por haber votado y comentado fue un gusto poder escribir esta pequeña historia.

Les mando un fuerte abrazo y agradecimiento por haber acompañado.

Sin más que decir,nos vemos a la misma batihora y en el mismo baticanal. 👋:)

El protector del omega | superbatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora